Sony detalla el soporte de PS4 Pro entre los títulos japoneses

El blog de PlayStation para Japón ha compilado un resumen similar al de sus colegas norteamericanos hace una semana con todos los juegos para los que se ha confirmado soporte de mejoras en el modelo Pro de PS4. Aunque en el listado figuran muchos de los títulos de estudios occidentales que ya conocíamos, también aparecen otros desarrollos japoneses sobre los que no se había hablado de este aspecto y que incluimos a continuación.

Los títulos nipones ya disponibles (al menos en su mercado de origen) que se actualizarán para ofrecer mejoras son los siguientes:

  • Knack (SIE)
  • Hatsune Miku: Project Diva X HD (Sega)
  • Pro Evolution Soccer 2017 (Konami)
  • Utawarerumono: The Two Hakuoros (Aquaplus)
  • BlazBlue: Central Fiction (Arc System Works)
  • The Playroom VR (SIE)
  • Hatsune Miku: VR Future Live (Sega)
  • World of Final Fantasy (Square Enix)
  • Berserk and the Band of the Hawk (Koei Tecmo)
  • Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey (Gust)
  • Fate/Extella: The Umbral Star (Marvelous)

Por su parte, los futuros lanzamientos que han confirmado su soporte de PS4 Pro incluyen:

  • Samurai Warriors: Sanada Maru (Koei Tecmo)
  • Final Fantasy XV (Square Enix)
  • The Last Guardian (SIE)
  • Yakuza 6 (Sega)
  • Nights of Azure 2: Bride of the New Moon (Gust)
  • Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up Kit (Koei Tecmo)
  • SG/ZH School Girl/Zombie Hunter (D3 Publisher)
  • New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing (Spike Chunsoft)
  • Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue (Square Enix)
  • Gravity Rush 2 (SIE)
  • Valkyria: Azure Revolution (Sega)
  • Birthdays the Beginning (Arc System Works)
  • Resident Evil 7: Biohazard (Capcom)
  • Resident Evil 7: Biohazard Grotesque Ver. (Capcom)

En la lista se encuentran varios títulos de perfil alto como Yakuza 6, Gravity Rush 2 o The Last Guardian, aunque para la mayor parte de las entradas no se ha mencionado el alcance que tendrán unas mejoras que sabemos dependen en gran medida de los recursos requeridos por la versión base y del esfuerzo dedicado al proceso. El caso de Final Fantasy XV es uno de esos que se daban por sentados sin haber sido detallados hasta ahora, situación que su equipo de desarrollo ha solventado esta misma mañana durante la celebración del último Active Time Report.


El director Hajime Tabata nos ha contado que su juego seguirá un modelo similar al escogido por otro importante título de Square Enix proporcionando al menos dos modos de visualización: uno centrado en obtener un rendimiento fijo de 60 cuadros por segundo en 1080p y otro que escala con una resolución base y algoritmo no especificados hasta los 4K con 30 FPS. La versión definitiva del juego funciona supuestamente en el modelo base a entre 40 y 50 FPS con un modo gráfico 1080p, aunque una actualización en diciembre debería de mejorar el rendimiento.

Desde el mismo evento hemos sabido también que al menos el país nipón recibirá mañana una tercera demo del juego llamada "Judgment Disc", que incluye aproximadamente la primera hora de la historia en nivel fácil y sobre la que no se han proporcionado planes de localización en otros territorios.

Fuente: Entrada en el blog japonés de PlayStation
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lástima que no llegue el parche de Final Fantasy XV el primer día D:!

Supongo que es para que la versión de Xbox One no se sienta discriminada y no perder ventas ahí.
Tendré que pasarmelo en graficos normales y luego rejugar en modo awesome!
Bueno tocará esperar para saber que mejoras trae The Last Guardian [snif]
Mola, juegazos no van a faltar, si en algo destaca siempre Sony es por su excelente catalogo [amor]
ohh! fps unlock para FFXV! [beer] [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menudo cagao si eso es para los japones en los europeos que mejoran 1 juego?

la pro ahora mismo solo vale para decir "poteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia" y es una pena porque ahora que me he hecho con una tv 4k queria sacarle el jugo aunque fuese en juegos reescalados.

a tirar de pc mientras tanto. si el año que viene se formaliza el asunto ya vere si ps4 pro o scorpio
Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión

Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos :(
1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....

que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...
yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....

que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...


Solo dices tonterías. Si un estudio quisiera podría conseguir que un juego a 720p no llegara ni a 30fps en una Titan X. Metiéndole suficiente carga gráfica para que no lo pudiese mover, al final depende de la optimización y lo que quieras meter.

El desarrollador que quiera puede llegar a los 60fps pero tiene que diseñar el juego para ello y sacrificar algunos aspectos, MGS V diseño su mundo abierto para funcionar a 1080p/60fps en una PS4 normal.
Este parche para Knack acerca al juego a PS Plus... O no...
Juan_Garcia escribió:
yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....

que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...


Solo dices tonterías. Si un estudio quisiera podría conseguir que un juego a 720p no llegara ni a 30fps en una Titan X. Metiéndole suficiente carga gráfica para que no lo pudiese mover, al final depende de la optimización y lo que quieras meter.

El desarrollador que quiera puede llegar a los 60fps pero tiene que diseñar el juego para ello y sacrificar algunos aspectos, MGS V diseño su mundo abierto para funcionar a 1080p/60fps en una PS4 normal.


[tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Venga.. que siga el aluvion de publicidad, esto hay que meterlo a la fuerza a la gente como sea..
Ya veo venir minimo 20 noticias chorras de sony esta semana, ninguna con contexto real, pero hay que vender este engendro.
(mensaje borrado)
Juan_Garcia escribió:
yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....

que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...


Solo dices tonterías. Si un estudio quisiera podría conseguir que un juego a 720p no llegara ni a 30fps en una Titan X. Metiéndole suficiente carga gráfica para que no lo pudiese mover, al final depende de la optimización y lo que quieras meter.

El desarrollador que quiera puede llegar a los 60fps pero tiene que diseñar el juego para ello y sacrificar algunos aspectos, MGS V diseño su mundo abierto para funcionar a 1080p/60fps en una PS4 normal.


toda la razón tienes, es lo que me refiero, la ps4 era standar 1080p 60fps y ni de coña se cumplia eso, la ps4 pro tengo hasta mis dudas que llegue a este starndar, y en 4k 20 fps....seran 4k sacrificando muchas cositas, entre ellas jugar a unos fps vomitivos.
A EOL al menos le pagarán, pero las monsergas de usuarios que ni la tiene o adivinos en plan negativos es de mirárselo.

Sony ha sacado la mejor consola que ha podido por 400 pavos, en DF dicen que le checkboard y el 4k real a 1 metro no se diferencia, que más quiere la gente, consoals de 400 pavos que rindan como ordenadores de 2000 euros?

Y la gente con Ps4 normal puede seguir jugando sin problemas, no entiendo la problemática de la gente.
marx666 escribió:A EOL al menos le pagarán, pero las monsergas de usuarios que ni la tiene o adivinos en plan negativos es de mirárselo.

Sony ha sacado la mejor consola que ha podido por 400 pavos, en DF dicen que le checkboard y el 4k real a 1 metro no se diferencia, que más quiere la gente, consoals de 400 pavos que rindan como ordenadores de 2000 euros?

Y la gente con Ps4 normal puede seguir jugando sin problemas, no entiendo la problemática de la gente.


el problema no debe ser la gente, el problema es querer engañar diciendo 4k...que si que sera 4k pero a que precio? eso es lo que la gente no entiende, muchos creen que por poner 4k ya es mil veces mejor que un juego a 1080p, no llegan a entender que el conjunto es mucho mas amplio que un simple 1080p vs 4k, y si me apuras prefiero un 720p a full graficos y 100fps que un 4k a low y 20 fps...bueno y sin apurarme.
Sony ha conseguido lo impensable hace unos años, que te tengas que calentar la cabeza configurando opciones de gráficos en una consola...
Juan_Garcia escribió:
yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....

que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...


Solo dices tonterías. Si un estudio quisiera podría conseguir que un juego a 720p no llegara ni a 30fps en una Titan X. Metiéndole suficiente carga gráfica para que no lo pudiese mover, al final depende de la optimización y lo que quieras meter.

El desarrollador que quiera puede llegar a los 60fps pero tiene que diseñar el juego para ello y sacrificar algunos aspectos, MGS V diseño su mundo abierto para funcionar a 1080p/60fps en una PS4 normal.



Sonyer a la vistaaaaaa
yoink escribió:
marx666 escribió:A EOL al menos le pagarán, pero las monsergas de usuarios que ni la tiene o adivinos en plan negativos es de mirárselo.

Sony ha sacado la mejor consola que ha podido por 400 pavos, en DF dicen que le checkboard y el 4k real a 1 metro no se diferencia, que más quiere la gente, consoals de 400 pavos que rindan como ordenadores de 2000 euros?

Y la gente con Ps4 normal puede seguir jugando sin problemas, no entiendo la problemática de la gente.


el problema no debe ser la gente, el problema es querer engañar diciendo 4k...que si que sera 4k pero a que precio? eso es lo que la gente no entiende, muchos creen que por poner 4k ya es mil veces mejor que un juego a 1080p, no llegan a entender que el conjunto es mucho mas amplio que un simple 1080p vs 4k, y si me apuras prefiero un 720p a full graficos y 100fps que un 4k a low y 20 fps...bueno y sin apurarme.


Yo vi la presentación y luego la posterior charla de cerny y nunca han dicho que todos los juegos vayan a 4k nativos, en la caja de la consola creo que tampoco lo pone y en la publicidad no he visto nada.
Si fuera de Sony me esperaria a la PS5
Si fuera de Microsoft me esperaria a la Scorpio.
Si fuera de Nintendo me esperaria a la Switch.
yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....

que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...



Opino lo mismo que tú , que lastima ...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dj_king232 escribió:
Juan_Garcia escribió:
yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....

que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...


Solo dices tonterías. Si un estudio quisiera podría conseguir que un juego a 720p no llegara ni a 30fps en una Titan X. Metiéndole suficiente carga gráfica para que no lo pudiese mover, al final depende de la optimización y lo que quieras meter.

El desarrollador que quiera puede llegar a los 60fps pero tiene que diseñar el juego para ello y sacrificar algunos aspectos, MGS V diseño su mundo abierto para funcionar a 1080p/60fps en una PS4 normal.



Sonyer a la vistaaaaaa



Ha dicho algo bastante coherente y realista.
Que él sepa más que tu, no te da derecho a llamarle Sonyer.
anotherworld850 escribió:Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión

Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos :(


Aún recuerdo todos esos clones de mierda que abundaban en 16bits y que o lo alquilabas o comprabas a ciegas una mierda como un castillo.

Aún me acuerdo de esos juegos con bugs insolucionables y raros que te comías en un cartucho de 5000-7000 pesetas

Aún recuerdo todos esos juegos de 16 bits de cartucho que tienen una duración real de una hora y hora y pico

https://youtu.be/nK6A3cPr_lY

https://youtu.be/znRsiiG8PhY

Qué maravilla de juegos terminados eh. Pero al parecer los juegos en cartucho costaban 10€ cada uno de lanzamiento, todos duraban una eternidad de horas sin repetir mecánicas, todos estaban SÚPER TERMINADOS Y SIN BUGS.
@Juan_Garcia Años diciendo eso pero no lo entienden, no entiendo de donde sacan que una consola tiene un "standar" si eso depende de lo que coño quiera el desarrollador.

Asi le metan 2 TITAN X en SLI si hacen a buscando a nemo tendra que ir a 800x600 pero no se porque es tan dificil entenderlo para algunos.

@supremegaara Si la gente vive de la nostalgia y olvidan que esos juegos costaban el equivalente de unos 140 dolares de ahora mas o menos.

Tambien olvidan que SFII tenia solo 8 personajes y ya y que sus continuaciones las pagabas como juegos nuevos por 4 personajes.

Con tal de repetir tiempos pasados fueron mejores.
Falta Nioh, que irá a 4K nativos.
@supremegaara la gente olvida rápido los malos tiempos pasados. Alucino cuando la gente se queja de que estas consolas son una mierda, y no recuerdan los horribles framerates en la generación ps360
supremegaara escribió:
anotherworld850 escribió:Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión

Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos :(


Aún recuerdo todos esos clones de mierda que abundaban en 16bits y que o lo alquilabas o comprabas a ciegas una mierda como un castillo.

Aún me acuerdo de esos juegos con bugs insolucionables y raros que te comías en un cartucho de 5000-7000 pesetas

Aún recuerdo todos esos juegos de 16 bits de cartucho que tienen una duración real de una hora y hora y pico

https://youtu.be/nK6A3cPr_lY

https://youtu.be/znRsiiG8PhY

Qué maravilla de juegos terminados eh. Pero al parecer los juegos en cartucho costaban 10€ cada uno de lanzamiento, todos duraban una eternidad de horas sin repetir mecánicas, todos estaban SÚPER TERMINADOS Y SIN BUGS.

En 8 y 16 bits es tal como lo describes, pero si no nos vamos tan atrás y recordamos la epoca de psx los juegos eran mas baratos (por poco) pero la norma no era los 69 euros de ahora. Y también abundaban los juegos largos y completos. De ahí creo que viene esta morriña de la gente.
argentona26 escribió:
supremegaara escribió:
anotherworld850 escribió:Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión

Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos :(


Aún recuerdo todos esos clones de mierda que abundaban en 16bits y que o lo alquilabas o comprabas a ciegas una mierda como un castillo.

Aún me acuerdo de esos juegos con bugs insolucionables y raros que te comías en un cartucho de 5000-7000 pesetas

Aún recuerdo todos esos juegos de 16 bits de cartucho que tienen una duración real de una hora y hora y pico

https://youtu.be/nK6A3cPr_lY

https://youtu.be/znRsiiG8PhY

Qué maravilla de juegos terminados eh. Pero al parecer los juegos en cartucho costaban 10€ cada uno de lanzamiento, todos duraban una eternidad de horas sin repetir mecánicas, todos estaban SÚPER TERMINADOS Y SIN BUGS.

En 8 y 16 bits es tal como lo describes, pero si no nos vamos tan atrás y recordamos la epoca de psx los juegos eran mas baratos (por poco) pero la norma no era los 69 euros de ahora. Y también abundaban los juegos largos y completos. De ahí creo que viene esta morriña de la gente.


La nostalgia de los cartuchos es a la que he contestado.

Las novedades de psx eran entre 7000 y hasta 10000 pesetas (el FFVIII de lanzamiento costó eso, que me lo regalaron de cumpleaños) y te recuerdo que existe una cosa que se llama inflación, con la que el dinero antes "era más" que ahora.
La versión definitiva del juego funciona supuestamente en el modelo base a entre 40 y 50 FPS con un modo gráfico 1080p, aunque una actualización en diciembre debería de mejorar el rendimiento.

Esto es en Pro, en la normal 30 y gracias xD
supremegaara escribió:
La nostalgia de los cartuchos es a la que he contestado.

Las novedades de psx eran entre 7000 y hasta 10000 pesetas (el FFVIII de lanzamiento costó eso, que me lo regalaron de cumpleaños) y te recuerdo que existe una cosa que se llama inflación, con la que el dinero antes "era más" que ahora.


coño y donde comprabas esos cartuchos por 5000 o 7000 pesetas??' yo los recuerdo a 12000 incluso 14000 pesetas que en la epoca sacaba del bolsillo
alucard26 escribió:
supremegaara escribió:
La nostalgia de los cartuchos es a la que he contestado.

Las novedades de psx eran entre 7000 y hasta 10000 pesetas (el FFVIII de lanzamiento costó eso, que me lo regalaron de cumpleaños) y te recuerdo que existe una cosa que se llama inflación, con la que el dinero antes "era más" que ahora.


coño y donde comprabas esos cartuchos por 5000 o 7000 pesetas??' yo los recuerdo a 12000 incluso 14000 pesetas que en la epoca sacaba del bolsillo


también, esos cartuchos de 5000-7000ptas eran ya rebajados xD
supremegaara escribió:
anotherworld850 escribió:Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión

Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos :(


Aún recuerdo todos esos clones de mierda que abundaban en 16bits y que o lo alquilabas o comprabas a ciegas una mierda como un castillo.

Aún me acuerdo de esos juegos con bugs insolucionables y raros que te comías en un cartucho de 5000-7000 pesetas

Aún recuerdo todos esos juegos de 16 bits de cartucho que tienen una duración real de una hora y hora y pico

https://youtu.be/nK6A3cPr_lY

https://youtu.be/znRsiiG8PhY

Qué maravilla de juegos terminados eh. Pero al parecer los juegos en cartucho costaban 10€ cada uno de lanzamiento, todos duraban una eternidad de horas sin repetir mecánicas, todos estaban SÚPER TERMINADOS Y SIN BUGS.


Pero que dices, si antes todos los juegos eran joyas y con cero errores.
Es lo que tiene la nostalgia que todo lo vuelve perfecto.
Buenas.

Ese berserk listado, pinta bastante interesante.

Ya podria haber un listado de que cosas mejoran en cada juego.

Un saludo.
Buena lista.

Deseando de probar Final Fantasy XV, Gravity Rush 2 y Resident Evil 7 en la Pro.

¡Que ganas!.
Que se tenga que "soportar" especialmente si hablamos de titulos post-PS4Pro no mola. Es algo que deberia ser implicito.
supremegaara escribió:
anotherworld850 escribió:Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión

Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos :(


Aún recuerdo todos esos clones de mierda que abundaban en 16bits y que o lo alquilabas o comprabas a ciegas una mierda como un castillo.

Aún me acuerdo de esos juegos con bugs insolucionables y raros que te comías en un cartucho de 5000-7000 pesetas

Aún recuerdo todos esos juegos de 16 bits de cartucho que tienen una duración real de una hora y hora y pico

https://youtu.be/nK6A3cPr_lY

https://youtu.be/znRsiiG8PhY

Qué maravilla de juegos terminados eh. Pero al parecer los juegos en cartucho costaban 10€ cada uno de lanzamiento, todos duraban una eternidad de horas sin repetir mecánicas, todos estaban SÚPER TERMINADOS Y SIN BUGS.


pues si amigo, la diferencia es que ahora por ponerte un ejemplo, the division te cuesta +100 euros y tienes a chetos volando como goku y haciendo del juego algo insufrible .
@yoink claro, porque la comunidad y la gente sea retrasada y usen el juego de forma irresponsable, el juego es una mierda.

Te recomiendo que lo juegues en consola para no comerte chetos [hallow]
supremegaara escribió:@yoink claro, porque la comunidad y la gente sea retrasada y usen el juego de forma irresponsable, el juego es una mierda.

Te recomiendo que lo juegues en consola para no comerte chetos [hallow]


punto 1- nunca supieron frenar a los chetos en PC, aparte de que la manera de violar el juego era la mas basica del mundo, seguridad 0.

punto 2- aun con los chetos reportados sus baneos eran irrisorios.

punto 3- la cantidad de bug/xploits eran los mismos en pc y consola, tardaban mil en arreglar y nefastamente.

conclusion: hicieron un tipo de juego que les quedaba demasiado grande.
yoink escribió:
supremegaara escribió:@yoink claro, porque la comunidad y la gente sea retrasada y usen el juego de forma irresponsable, el juego es una mierda.

Te recomiendo que lo juegues en consola para no comerte chetos [hallow]


punto 1- nunca supieron frenar a los chetos en PC, aparte de que la manera de violar el juego era la mas basica del mundo, seguridad 0.

punto 2- aun con los chetos reportados sus baneos eran irrisorios.

punto 3- la cantidad de bug/xploits eran los mismos en pc y consola, tardaban mil en arreglar y nefastamente.

conclusion: hicieron un tipo de juego que les quedaba demasiado grande.


Chetos los ha habido en todos los juegos de PC toda la puta vida. En serio nos vamos a rasgar las vestiduras porque un juego tenga chetos.

Por otro lado, el principal y ÚNICO culpable de joder la experiencia de juego son los que usan chetos. Por muy baja que sea la seguridad, ¿ahora resulta que vamos a echar la culpa al estudio y no al que lo rompe deliberadamente? ¿el que fabrica cuchillos para comer es culpable del que los usa para matar a otra persona? Venga va, que huele la ilógica y el fanboyismo contra Ubisoft.

Lo he probado en consola, tanto en One y PS4 y se puede disfrutar muchísimo. Cómo pica que la comunidad de consolas con su "hardware limitado" sea mejor en muchos aspectos que la de PC, eh [hallow]

Ubisoft no es santo de mi devoción, podrían haberlo hecho mejor con The Division en muchos aspectos. Estoy completamente de acuerdo. Pero parece que Ubisoft se dedique a matar gatitos o algo, no me jodas. Los ÚNICOS culpables de usar chetos son los que usan chetos. Y esto se puede aplicar en tantas facetas de la vida que es más que evidente.
supremegaara escribió:
yoink escribió:
supremegaara escribió:@yoink claro, porque la comunidad y la gente sea retrasada y usen el juego de forma irresponsable, el juego es una mierda.

Te recomiendo que lo juegues en consola para no comerte chetos [hallow]


punto 1- nunca supieron frenar a los chetos en PC, aparte de que la manera de violar el juego era la mas basica del mundo, seguridad 0.

punto 2- aun con los chetos reportados sus baneos eran irrisorios.

punto 3- la cantidad de bug/xploits eran los mismos en pc y consola, tardaban mil en arreglar y nefastamente.

conclusion: hicieron un tipo de juego que les quedaba demasiado grande.


Chetos los ha habido en todos los juegos de PC toda la puta vida. En serio nos vamos a rasgar las vestiduras porque un juego tenga chetos.

Por otro lado, el principal y ÚNICO culpable de joder la experiencia de juego son los que usan chetos. Por muy baja que sea la seguridad, ¿ahora resulta que vamos a echar la culpa al estudio y no al que lo rompe deliberadamente? ¿el que fabrica cuchillos para comer es culpable del que los usa para matar a otra persona? Venga va, que huele la ilógica y el fanboyismo contra Ubisoft.

Lo he probado en consola, tanto en One y PS4 y se puede disfrutar muchísimo. Cómo pica que la comunidad de consolas con su "hardware limitado" sea mejor en muchos aspectos que la de PC, eh [hallow]

Ubisoft no es santo de mi devoción, podrían haberlo hecho mejor con The Division en muchos aspectos. Estoy completamente de acuerdo. Pero parece que Ubisoft se dedique a matar gatitos o algo, no me jodas. Los ÚNICOS culpables de usar chetos son los que usan chetos. Y esto se puede aplicar en tantas facetas de la vida que es más que evidente.



amo ve amigo, en consola y pc te repito tienen los mismos bugs xploits y ubibug la cagada una vez y otra tambien con los exploits, aparte de tener una lentitud sublime a la hora de actuar, y en the division teniamos bugs y exploits de todos los putos colores, gente sacandose el highend del juego de una manera irrisoria...

también su politica contra los cheats es de retraso mental, te baneaban por horas, cuando una compañia seria te borra la puta cuenta directamente, esto no tiene discusión posible.

la comunidad de consola no compensa en ninguna de las maneras a la de PC, y juego en ambas, en pc debes solo debes apreciar a ciertas compañías que son muy duras con las actitudes que destrozan la experiencia de juego, nada mas, para todo lo demás prefiero la comunidad de PC.
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