Sony desvela nueva funcionalidad de PS3!!!

Espero que les guste esta pequeña bromita je je!! [666] ...


Imagen

No esta muy currada pero bueno!! [buenazo]
Lagunamov escribió:troll


Lo mismo digo. A mi no me hace mucha gracia.

Salu2.
Estamos ya un poco quemados de este tipo de bromitas, así que no, no nos gusta. cawento

salu2
Lagunamov escribió:troll


1+ [fumeta]
Muchacho,has de saber que en este foro no esta el horno para bollos,que esa coña esta ya algo trillada,y que se te va a saltar al cuello [tomaaa]
Saludos!![bye]
reportando al moderador,,,
Si era un usuario nuevo de verdad ya no volverá...xD
se registra para decir solo eso, pobre pringao
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pos es weno... jeje

PD: Que poco sentio del humor teneis por aqui
el sentido del humor se puede tener a la primera vez pero a las 12132123124423 pues ya cansa algo.... [fumeta]
joder, yo ya me había metido corriendo en el hilo temiéndome lo peor... menos mal xDD
Bufff... que susto pal cuerpo... yo también me he asustado un huevo... :-P
OzNoSpa escribió:el sentido del humor se puede tener a la primera vez pero a las 12132123124423 pues ya cansa algo.... [fumeta]

A mi por lo menos me ha hecho gracia al verlo... Ademas hay que tomarse las cosas con buen royo, que sino luego tienes stres. Ademas no parece que fuera por joder... hombre si fuera otro que dice que ya tiene la ps3 pos entenderia el cabreo...
Trulli!!!

P.D.: si hay alguien de forocoches me entenderá xDD
Yo que me meto corriendo para ver algo interesante y resulta que veo esta chorrada y sin gracia.
Spartakus escribió:Yo que me meto corriendo para ver algo interesante y resulta que veo esta chorrada y sin gracia.
+1 [burla3]
Tranquilos amigos no se molesten, es solo que se me ocurrio la idea y me parecio gracioso...

Si viniera con animos de pelear simplemente hubiese colgado la foto en el foro XBOX ¿no creen?, ademas yo estoy impaciente a que llegue noviembre y estoy reuniendo dinerillo para hacerme con mi PS3..! [hallow]

PD: no sean tan radicales y no se tomen las bromas a lo personal... ;)

Edito: yo mismo me encargue de reportar el mensaje a un moderador, si consderan que esta incumpliendo las normas "Hilo cerrado".
Cratermaze escribió:Tranquilos amigos no se molesten, es solo que se me ocurrio la idea y me parecio gracioso...

Si viniera con animos de pelear simplemente hubiese colgado la foto en el foro XBOX ¿no creen?, ademas yo estoy impaciente a que llegue noviembre y estoy reuniendo dinerillo para hacerme con mi PS3..! [hallow]

PD: no sean tan radicales y no se tomen las bromas a lo personal... ;)
No te preocupes, te perdono :-p

Imagen
El foro PS3 en estado puro XD

Muerte a estos posts [uzi] [uzi]
Amigo (autor del "hilo") comprende que todos estamos atentos a una nuevas noticias de Sony en el evento este y te aseguro que el 70% minimo de nosotros ha entrado porque creia que era algo importante que habian revelado,y mira lo que haces...de todas formas no pasa nada ome!pero para la proxima intenta meterte en la piel de la gente. ;-)
Amigo (autor del "hilo") comprende que todos estamos atentos a una nuevas noticias de Sony en el evento este y te aseguro que el 70% minimo de nosotros ha entrado porque creia que era algo importante que habian revelado,y mira lo que haces...de todas formas no pasa nada ome!pero para la proxima intenta meterte en la piel de la gente.


Disculpen amigos, pero no sabia que todos estaban tan atentos al evento de Sony del cual yo ni me habia enterado.. Y vengo com mi bromita de poca gracia para todos... [+risas] Sorry..

ratataaaaCratermaze...
Si ya esta todo discutido, mejor se cierra esto.
24 respuestas