SONY CRX145E no puedo grabar con el cdrwin ni con el blindwrite

Quiero copiar un CD con proteccion safedisc2 y el clone me hace una copia mala, he hecho una imagen con el blindread pero no puedo quemarla ni con el cdrwin ni con el blindwrite me sale un fallo muy raro he buscado un firmware mas nuevo que el mio el 1.0b pero no lo encuentro, y los programas estos me dan unos fallos muy raros. Quizás tenga que configurar algo,no se estoy confundido sabes.:D

¿Con el Nero se puede hacer copias de CD con proteccion SD2?
Tu problema es un problema de hard, no de soft. Con tu grabata no podrás copiar ningún programa protegido con Safedisc 2, deberás parchear la imagen.
Sólo las grabadoras basadas en hardware Philips (Acer, Liteon,Traxdata,Philips,etc) y algunas Plextor pueden hacer copias 1:1 de programas protegidos con Safedisc 2.

S@lu2
Tu grabadora no es compatible para poder saltarte la proteccion safedisk 2, tendras ke parchear, los parches puedes sacarlos de esta pagina de la seccion de parches o tambien si kieres puedes hacer tu mismo el parche, en la seccion de documento te lo explican paso a paso :)
Los parches solo sirven para que una vez instaldo el juegos con la instalacion completa no necesite los CDs para jugar. Pero entonces solo tengo el juego el tiempo ke este en el ordenata. :(

Ah! y el programa ese ke esta rulando por ahi el betablocker ke esta en aleman ¿como funciona? dicen ke quita la proteccion SD2.

Gracias por ayudarme.
mira en la seccion ke te indico antes para krear tu el parche, consiste en coger el archivo ke hay ke parchear en cuestion, el programa lo ke hace es crear un archivo parecido pero ke podras sustituir por el archivo original despues grabas el juego y ya estaa, sino leete el documento ke me parece ke no lo has leido :)
4 respuestas