Sony confirma que no hay planes de rebaja para PS3

Sony no tiene previsto realizar una rebaja en el precio actual de Playstation 3. El presidente de Sony Corp., Ryoji Chubachi, ha confirmado a Bloomberg que la compañía no tiene planes inmediatos de rebaja. De esta forma, el directivo ha zanjado todos los rumores surgidos hace escasas horas que situaban el precio de la consola en 499 dólares, cien dólares menos que su precio actual. Por su parte, Chubachi ha querido añadir que cualquier decisión relacionada con Playstation 3 depende directamente del departamento de entretenimiento, Sony Computer Entertainment.

es una pena pork si siguen asi no van a aumentar nada las ventas [decaio]

ami ya me da igual porque ya pague los 600€ en su momento xD
No hacen rebaja por que piensan aprovechar su precio en estas navidades con los bombazos que va a sacar [uzi]
Como ya dije en el otro hilo una rebaja siempre se niega antes de que ocurra, otra traduccion al ingles de la frase original es:
``We have no immediate plans as of now'' for price cuts, President Ryoji Chubachi said today in an interview in Tokyo. Any change in the console's price ``is a matter'' for Sony's game unit, Sony Computer Entertainment Inc., he said.

Que se puede interpretar como que hoy no van a hacer la rebaja sin negar que mañana pueda ocurrir.
Siempre que han hecho publico una rebaja siempre ha sido para que la rebaja de precio se hiciese a los días siguientes, no para más de una semana..., ademas, Sony hizo las primeras bajadas de precio en EEUU de 100$ en Mayo, en el mes del E3, así que es posible que con la PS3 lo haga en Julio...

Fuente de lo que digo:
http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdatausa_e.html

1995/09/09 PlayStation introduced. (SRP 299 US Dollars)
1996/05 Price changes to 199 US Dollars.

2000/10/26 PlayStation 2 introduced. (SRP 299 US Dollars)
2002/05 PlayStation 2 price changes to 199 US Dollars.

Rumor

2006/11/17 PLAYSTATION 3 introduced (HDD 60GB: SRP 599 US Dollars / HDD 20GB: SRP 499 US Dollars)
2007/07 PlayStation 3 price changes (HDD 60GB: SRP 499 US Dollars / HDD 20GB: SRP 399 US Dollars)
A mi me da igual porque ya pague 600 euros por ella. Pero, de confirmarse, seria una gran noticia para aquellos que esperaran una rebaja para comprarsea
neo breaker escribió:A mi me da igual porque ya pague 600 euros por ella. Pero, de confirmarse, seria una gran noticia para aquellos que esperaran una rebaja para comprarsea

+1

A mi ya también me da igual, esos 600€ ya me los gasté y no me arrepiento nada de ello..

Que bajen de precio la consola para los usuarios que esperan
Esto es una historia......

Por que si es verdad de que no pueden decir que va a ver una rebaja a largo plazo,eso puede impedir muchas ventas,y menos dando una fecha.

Por lo general,ya me parecía raro que bajasen su precio tan temprano,despues de que dijeran que no iban a bajar el precio hasta 2008.

Esto es puro marketing señores,va a ser muy raro que ocurra eso con los bombazos que van a salir en navidades.

salu2
redshock escribió:Esto es puro marketing señores,va a ser muy raro que ocurra eso con los bombazos que van a salir en navidades.

salu2

Pero también es cierto que la situación de Sony ahora no es tan favorable como en ocasiones anteriores con Psone y PS2;

La competencia puede precipitar algunos acontecimientos.

Saludos.
gynion escribió:
Pero también es cierto que la situación de Sony ahora no es tan favorable como en ocasiones anteriores con Psone y PS2;

La competencia puede precipitar algunos acontecimientos.

Saludos.

y ojalá los precipite! que yo ando detras de una.....jejeje [pos eso] [pos eso] y 100€uretes menos me da pa un juego y unas cervezas xD
Lo niegan por que si no todo el mundo se esperaria.. De esta forma el que caiga mientras tanto pues bienvenido sea...

Pero es oficial.. [sati]
Ahora esto :? Pero ayer no estaba confirmao que habia rebaja [rtfm]
Yo de verdad... estos de Sony tienen mas cuento que caperucita.
300 € pagare yo por una PS3... ni mas ni menos... hasta entonces, todo esto de engañar a la gente, esta de mas.
¿A que te refieres con engañar?

Salu2.
Pues aunque el tipo sigue negando la caida de precio ya s esuman otas tiendas como BestBuy y target

http://kotaku.com/gaming/rumor/more-moles-confirm-ps3-price-drop-275588.php

quien dice la verdad no se sabe.
Yo creo que en el verano habra una bajada, y en navidades saldran packs rebajados.
es muy pronto para una rebaja...
sonny11s escribió:es muy pronto para una rebaja...

No creo que sea pronto, las ventas no acompañan y tiene que bajarlo adrede, si no quiere verse relegado a un tercer plano en esta generacion.
60GB PS3 sold at Target for $499.99 [UPDATE]

Posted Jul 6th 2007 9:00PM by Jem Alexander
Has the price cut already been put into effect? Potentially, yes. One of our readers has let us know that he was able to get his hands on a 60GB PS3 for no more than $499.99 at a Target today. In our attempts to verify this we called the store he bought it from. They confirmed that the 60GB PS3 was, indeed, in the shop's system at the price of $499.99. Whether this is an error on the individual shop's part, with the price drop being put into effect early, we weren't sure.

We are currently in the process of calling more stores nationwide, to see how isolated this event really is. We will update this post as and when we get more information. If true, then this is an excellent start for what promises to be an excellent E3. Already Microsoft's keynote is overshadowed by Killzone 2. A pricedrop by Sony before the event even starts only adds to the pressure.

[UPDATE 1] A Kansas Target has the 60GB PS3 in its computer at $599

[UPDATE 2] Another tipster has told us that today they sold two at Circuit City at $499. Confused, the manager called it in and got a confirmation that it was correct. We are in the process of verifying this.

[UPDATE 3] A Target store in Rancho Cucamonga in California has confirmed that the 60GB PS3 is in their system for $499. It looks like there's no pattern to which stores are and aren't offering the price cut.

sera cierto o no los era...sera una camapña mediatica para jdoer a sony?...o sera una campaña mediatica a favor de sony?

......la dimension desconocida [tomaaa]

Tomado de Ps3FanBoy
Se va a rebajar para ser más competitiva, hasta el momento se la están comiendo sus enemigas.

Yo apuesto a que 100$ menos sí la rebajan. Otra cosa es la rebaja que hagan en Europa y cuanto tarde en llegar.
Igualmente a 500€ no venderian mucho mas...

A 500€ y con un catalogo mas fuerte no diria que no, pero a dia de hoy una rebaja no serviria de mucho la verdad, ojo! claro que algo se notaria, pero no creo que eso suponga un impulso grande en ventas para PS3.
Ya he leido comentarios de personas en foros diciendo qeu algunas tiendas de CC y gameStop las estan vendiendo con el descuento....y lei varios comentarios de una supuesta bajada de precio en canada...

NO estoy seguro de esto pero bueno creo qeu lo sabremos muy pronto.
Do2g escribió:¿A que te refieres con engañar?

Pues que no esta bien que Sony nos quiera clavar los 600 € por la makina y en otros lugares se venden a 500 €
Eso es engañar, y todo el que compra la PS3 a 600... esta siendo engañado.
TrexerT escribió:

Pues que no esta bien que Sony nos quiera clavar los 600 € por la makina y en otros lugares se venden a 500 €
Eso es engañar, y todo el que compra la PS3 a 600... esta siendo engañado.

Entonces por tu teoria , todos los compradores de estados unidos tambien estan siendo engañados , por que se vende mas barata en japón...

[tomaaa]
La consola es más barata en Japón porque es allí donde la fabrican y los costes se abaratan. Si la consola se fabricara aquí serían ellos los que pagarían la diferencia por la importación. Pasa en todos los productos y en todo el mundo pero claro, queda muy original decir que es culpa de Sony.

Salu2.
22 respuestas