Sony confirma que no habrá rebaja en USA (Versión 20GB)

Kaz Hirai en una entrevista con GameSpot confirma que no habrá rebaja en USA (Versión 20GB)


Gamesindustry.biz
Di que si SONY, tu sigue maltatando a tus usuarios, asi tienes tres corralitos, de primera categoria los JAPOS, de segunda los AMERICANITOS y de tercera porque no hay mas bajos los EUROPEITOS o PALETITOS.

Ya os vale ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nni en Europa tampoco hay rebaja vaya cerdos... como saben que el mercado que peligra es el japones, yo lo unico que se es que empiezo a plantearme la compra de PS3, aunque se que una compra menos no les afecta pero es que da mucha rabia ><
patrick_kid escribió:Di que si SONY, tu sigue maltatando a tus usuarios, asi tienes tres corralitos, de primera categoria los JAPOS, de segunda los AMERICANITOS y de tercera porque no hay mas bajos los EUROPEITOS o PALETITOS.

Ya os vale ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Yo cuando leo estos comentarios me pregunto si visteis lo que se hizo con ps2, psx, snes, nes, y todas las consolas habidas y por haber.
Hum segun declaraciones en japon han bajado el precio por que recibieron muchisimas criticas, por el precio, pero no se como andan los americanos de criticas por los 500 dolares [ginyo]
Noticia mas que esperada, pero mal por Sony. cawento
para un americano 500 dolares es mucho o poco?
delone escribió:para un americano 500 dolares es mucho o poco?


Pues.....segun lo que gane. [666]
es q es eso mi nivel de ingles es mas o menos y no se como le abra venido el precio a los americanos, si no quejan mucho pues no lo bajan, aqui el que no llora no mama [pos eso]
delone escribió:para un americano 500 dolares es mucho o poco?


Bueno, un salario base en EEUU si no me confundo esta en torno de los 1200 o 1500 dolares! Asi que hecha cuentas... Pero no hace falta que te vayas tan lejos, ya que en Inglaterra o Francia nos duplican el sueldo!!

La consola en EEUU les sale ademas a 500 dolares que son algo mas de 420 euros! O sea que haciendo calculos entre lo que ganan pues seria unos 200 euros! Y sobre unos 300 en Inglaterra y Francia! Asi que... los españolitos los mas pringaos!! :-?
Pero eso de que valga mas pasta aqui, no es exclusivo de sony en todos los productos tecnologicos nos toman bastante el pelo, mirar la wii y la 360, o el precio de los juegos hacen conversiones euro=dolar cuando la verdad no es esa, y menos por poder adquisitivo.
Esperaré a que baje, ya salí rascado y decepcionado con PS2 en su salida.
Para mi la rebaja ya se produjo cuando se anunció el HDMI en la versión de 20 gigas, porque tengo claro que si me compro una PS3 será esta versión totalmente funcional con peliculas HD.

Y si tuvieramos que aplicar las rebajas que se hacen en Japón al resto del mundo y criticar a las compañias que no las aplican Microsoft es la que más saldria perdiendo.
garibaldi escribió:Para mi la rebaja ya se produjo cuando se anunció el HDMI en la versión de 20 gigas, porque tengo claro que si me compro una PS3 será esta versión totalmente funcional con peliculas HD.


Por increible que parezca, agree 100%. Que no incluyese HDMI me tenia en ascuas porque si no lo incluia,de poco me valia que dijeran que de hdcp na de ná sin confirmación absoluta. Para mi constituia la diferencia CLAVE entre la version de 500 y 600 pavos, ahora SABES que la de 500 sirve para ver peliculas aunque activen esa proteccion *de los guevos*. Por todo esto ,si la consola tiene juegos que me atraigan desde el principio igual me la compraba de salida ,la de 500 of course.

Por otra parte seria de agradecer debido al retraso,que me sigue pareciendo una tocada de cojones en toda regla, que rebajasen la consola a 400-450 para redondear un autentico patadon en los pendientes reales a MS.

y ya de paso que si dicen marzo sea marzo y no abril,luego mayo,junio,julio...y como quien no quiere la cosa se planten en septiembre :-|
Desde luego vaya gracia, los que menos ganamos y los que mas pagamos por la ps3, yo creo que la consola deberia costar lo mismo en los tres mercados, pero weno ya sabemos que somos los que menos interesamos en esto de las consolas
delone escribió: Por otra parte seria de agradecer debido al retraso,que me sigue pareciendo una tocada de cojones en toda regla, que rebajasen la consola a 400-450 para redondear un autentico patadon en los pendientes reales a MS.


Yo creo que la rebaja en Europa y USA se producirá única y exclusivamente si Microsoft baja la Xbox 360 en estas navidades. Esperemos pues que MS de ese movimiento y podamos disfrutar de una PS3 rebajada.
Garibaldi escribió:
Yo creo que la rebaja en Europa y USA se producirá única y exclusivamente si Microsoft baja la Xbox 360 en estas navidades. Esperemos pues que MS de ese movimiento y podamos disfrutar de una PS3 rebajada.


Amos a ver, que según había leido yo por ahí, siento no poner fuente, la 360 sí iba a ser rebajada entre esta fecha actual y marzo de 2007.

Yo también veo posible una bajada en Europa de la PS3, pero como dices está condicionado a algún factor que otro.
Esto es un palo bastante gordo para los mercados EEUU y Europeo.

Ellos verán lo que hacen...
Garibaldi escribió:
Yo creo que la rebaja en Europa y USA se producirá única y exclusivamente si Microsoft baja la Xbox 360 en estas navidades. Esperemos pues que MS de ese movimiento y podamos disfrutar de una PS3 rebajada.


Algun medio ya apunta esa posibilidad, pero yo lo veo bastante complicado, no se, yo apuntaria como segura la rebaja para Marzo en Europa esa rebaja, peor Sony creo que solo lo rebajaria si esa rebaja se produjera de cara a la campaña navideña.

Aqui hablan de una rebaja de 100$

De todas formas todo esto se aclarara mañana, en el X06 se vera si MS anuncia o no rebaja.
triki1 escribió:
De todas formas todo esto se aclarara mañana, en el X06 se vera si MS anuncia o no rebaja.


está claro que ese es el punto clave. Ya no solo para la rebaja de PS3, sino también para la rebaja de wii a los 199€
Metal_Nazgul escribió:
está claro que ese es el punto clave. Ya no solo para la rebaja de PS3, sino también para la rebaja de wii a los 199€


¿Como con la Cube? Tu crees que Nintendo hara lo mismo que en la pasada generacion? Yo lo dudo, las ventas a 250 euros las tien aseguradas por parte de sus seguidores, meses despues cuando ya todos los nintenderos la hayais comprado si creo que seria momento de bajarla de precio, pero al principio lo veria un poco raro.........aunque puede que a Nintendo no le quedara mas cojones que hacerlo, con una Core Xbox 360 a 200 o 250$.
triki1 escribió:
¿Como con la Cube? Tu crees que Nintendo hara lo mismo que en la pasada generacion? Yo lo dudo, las ventas a 250 euros las tien aseguradas por parte de sus seguidores, meses despues cuando ya todos los nintenderos la hayais comprado si creo que seria momento de bajarla de precio, pero al principio lo veria un poco raro.........aunque puede que a Nintendo no le quedara mas cojones que hacerlo, con una Core Xbox 360 a 200 o 250$.

exactamente, como con la cube. estamos en la misma situación.

recuerda que dijeron que Wii sería la consola más barata. Si M$ mueve ficha y Wii sale a 250€, estarían incumpliendo su promesa [sati]
Lo malo es q por mucho q se quejen los usuarios las van a vender asiq,paraq las van a rebajar¿?
Si las reservas de la ps3 fueran bajas y sospecharan q se van a comer una mierda rebaja al canto.
No os quejeis tanto si quereis hacer pupa no la compreis en su salida.
Acordaos de la xbox lo q bajo porq no se vendia.
triki1 escribió:
¿Como con la Cube? Tu crees que Nintendo hara lo mismo que en la pasada generacion? Yo lo dudo, las ventas a 250 euros las tien aseguradas por parte de sus seguidores, meses despues cuando ya todos los nintenderos la hayais comprado si creo que seria momento de bajarla de precio, pero al principio lo veria un poco raro.........aunque puede que a Nintendo no le quedara mas cojones que hacerlo, con una Core Xbox 360 a 200 o 250$.


Claro que la rebajarán. Pero no ahora, para qué, si pueden sacar mucho dinero.
Mejor esperar y no comprar ni Wii ni ps3 al principio porque son una timada,esperemos que las 3 compañias se peleen entre ellas por los precios y ganemos NOSOTROS [toctoc] .



PD: pero no pasara eso no.... saldran tos locos a la calle como si fuera una maraton a por su wii u ps3 cueste lo que cueste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en este pais y sobre todo en este foro hay mucho friki escondio [bye]
I’ll make this one brief, since I think I may have attracted a shadow. A friend in the industry has informed me that Sony is seriously considering dropping the North American $499 PS3 version to $399, following in the footsteps of the Japanese price-drop.

Supposedly, this announcement will happen sometime in the last half of October. What do I think? Put it this way: the $599 version is the one that every PS3 owner will be buying anyway. You simply can’t go half-way in spending that much for a gaming console.
Don’t get your hopes up though. Sony is still losing major bank with any pricing drop move. I’ll try to get more details, but that tall Phil Harrison sees everything. I may have to lay low for a while.

In related news, I’ve gotten word from several GameStop and EBGames corporate personnel that stores have already cemented the policy to reject all PS3 pre-orders. The decision was apparently made to promote the high-price system better and keep riots to a minimal. That’s right kids. The PS3 could be available at your favorite game retailer via first-come, first-serve only. Crazy news indeed, but nothing is official yet. Who knows? GameStop could end all of this speculation with those mighty ridiculous pre-order “packages” online.

We’ll see. I’m split on both.



http://www.rumorreporter.com/

El megaton de la feria de octubre podría ser PS3 core a 399?
Si la bajan de precio en USA tened por seguro que retrasaran en Europa la consola hasta septiembre y que aqui no la rebajaran, porque por cada consola vendida perderan aun mas dinero, y seguramente esperaran hasta poder venderla en Europa por 500€ sin perdidas.

A mi de todos modos me da igual, porque no me la pienso comprar.
opino lo mismo que Onishiro, todas las cabalas que se están dando con los precios me parece que serían "a costa" de los PALetos, asi que casi prefiero que las cosas se queden como están de momento. Me jorobaria bastante por no decir algun palabro mas gordo que en japon o usa les hicieran alguna rebaja y por estas tierras no. o para todos o para ninguno, pero los ultimos movimientos de las compañias solo han beneficiado a usa o japon.
Parece que la función del precio de Sony viene siendo:
precio PS3= 2x precio Wii

Así que, por h o por b, la discriminación de precios hacia los usuarios viene siendo la misma por parte de las 3 compañías.

Un saludo
David Ricardo escribió:Parece que la función del precio de Sony viene siendo:
precio PS3= 2x precio Wii

Así que, por h o por b, la discriminación de precios hacia los usuarios viene siendo la misma por parte de las 3 compañías.

Un saludo


No creo que Sony se fije en Nintendo para marcar su precio. En todo caso diría al revés.
30 respuestas