Sony Confirma Lost Planet para PlayStation 3

No es ninguna sorpresa. Sony ha anunciado mediante su blog "oficial" Three Speech, la llegada de Lost Planet a PlayStation 3. El título aterrizará al mercado a inicios del próximo año e incluirá todo el contenido ya disponible en Xbox 360 y PC. El título contará con 16 jugadores en linea mediante el PlayStation Network.
xD a buenas horas

Lo que tiene que hacer CAPCOM es hacerse Multiplataforma al completo

Todos sus juegos para ps3 y xbox 360
ooOoooh! Pedazo noticia, ahora a por el dead rising hihi.
acabo de comprarlo para 360 .. a 19.90... de todas formas en ps3 los 70 no se los quita nadie asi que no me arrepiento
A mi no me dice nada el juego la verdad (y lo tengo para 360) :\
Bueno, algo que para mi no tiene importancia.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ratz escribió:acabo de comprarlo para 360 .. a 19.90... de todas formas en ps3 los 70 no se los quita nadie asi que no me arrepiento

Va a ser curioso eso de verlo en una consola a 20 € y en la otra a 70 €.
Guau,perfecto,porque lo estaba esperando,ya que no tengo ni 360 y mi PC es un poco birria (graficamente hablando)

Salu2.
Que bien ya tiene 2 juegos decentes esta consola, aunque no me agrade mucho por ahora la consola tendre que pillarmela, aprovechare la bajada de precio, porque ahora el catalogo sera una basura pero el Uncharted si que me interesa.
La verdad, la única exclusividad de Xbox 360 que conseguiría que pegara saltos de alegría si se portara a PS3 sería Mass Effect.

El resto no me llama tanto la atención.

Creo que hacen mal portando este juego. Un port del Dead Rising hubiera llamado mucho mas la atención.
Bueno, supongo que han portado éste juego y no el dead rising porque partiendo de la versión PC sería más facil portarlo a PS3 que partiendo de la versión 360.
Para los que dicen que en 360 a 20€ y en PS3 a 70€...
Yo no tengo la 360 y si la PS3, así que si yo quisiera comprarlo por 20€, tendría que sumarle los 299€ de la consola, así que todavía me sigue saliendo más caro en 360.
En mi caso 319€ en 360, 70€ en PS3, pues la PS3 ya la tengo y la 360 no.
Saludos :P
Espero que este optimizado y no sea un cutreport de Xbox.
me alegro por los ke posean la ps3, es muy buen juego, sobre todo el online :'D
hola men... un planteamiento un poco raro el tuyo... (aunque correcto xDDDDDDD)

ponte en la situacion de una persona que no tiene ninguna... quiere pillar una consola con ese juego...
PS3-->400 lost planet-->70
360-->300 lost planet-->20
vamos yo creo que se decantaria por la 360, yo lo haria si no tuviera ninguna de las dos...
cuanto mas juego multi mejor para todos
vicora escribió:hola men... un planteamiento un poco raro el tuyo... (aunque correcto xDDDDDDD)

ponte en la situacion de una persona que no tiene ninguna... quiere pillar una consola con ese juego...
PS3-->400 lost planet-->70
360-->300 lost planet-->20
vamos yo creo que se decantaria por la 360, yo lo haria si no tuviera ninguna de las dos...
cuanto mas juego multi mejor para todos



Jajaja XD
Por supuesto!
Eso es innegable!
Saludos ;)
Hola Men escribió:Para los que dicen que en 360 a 20€ y en PS3 a 70€...
Yo no tengo la 360 y si la PS3, así que si yo quisiera comprarlo por 20€, tendría que sumarle los 299€ de la consola, así que todavía me sigue saliendo más caro en 360.
En mi caso 319€ en 360, 70€ en PS3, pues la PS3 ya la tengo y la 360 no.
Saludos :P


Ya si eso le añades lo que cuesta una casa, la conexión a internet para enterarte de ello, la factura de la electricidad y la comida que has necesitado para subsistir hasta este momento tan glorioso... TT
Para mi este juego es un juegazo y te pegas unos vicios por el live que son impresionantes.

Me alegro por los que teneis la PS3 (yo tb la tengo), pero además de tarde ... CAAAARO
Felicidades a todos los usuarios de PS3.Yo lo tengo en la 360 y es una maravilla. A mi me gustó más (en el aspecto jugable) que el propio Gears of War (!OJO , A MI!) y es un gran título.

¿El precio?. Creedme que merece la pena.Además, seguro que tiene algunos extras interesantes y algún tipo de mejora técnica.

Salu2
si si 20 euros en xbox comentad tambien que yo me he vuelto gilipollas buscando uno, al parecer según se comenta lo han descatalogado, y cada vez está mas chungo de pillar, aunque bueno gracias al region free se puede comprar otras versiones
Pues chico,dimelo si te hace falta que en el Game de Albacete había la semana pasada unos 4...
Imsai8080 escribió:Pues chico,dimelo si te hace falta que en el Game de Albacete había la semana pasada unos 4...


ya lo pillé en un mercadillo de segunda mano, pero con la rebaja prácticamente ha desaparecido, lo cual me parece una putada, el que se compre una xbox proximamente lo va a tener jodido de encontrar, en la web de game ni aparece, quedan las 5 unidades contadas distribuidas por españa, espero que lo saquen en classics por lo menos
Juegazo. Espero que venda bien en PS3. En X360 es de los que supero el millon y la verdad se lo merece. Es un juegazo.
juego que me ha decepionado muchisimo,quias esperaba demasiado de el y se qdo en un juego muy aburrido para mi gusto.
esto deja la posibilidad de un LP2 multiplataforma. Bueno, es buena noticia para los que solo tengan Ps3
25 respuestas