› Foros › PlayStation 3 › General
Dark Circus escribió:Pues hilo_el-network-de-pago-se-llamara-psn_1434208
pues no buscastes bien, pues estabas centrado en abrir un hilo nuevo con lo mismo, pues lo reporto, pues espero que no te importe.
Pues un saludo
cassidy79 escribió:Pues pido de antemano disculpas por lo que voy a decir, pero yo me cago en la puta madre de Sony. Estoy cansado de sus actualizaciones cutresalchicheras, de tener que fumarme cutreports y ahora, de tener que ser un usuario de 2ª en PSN, porque seguro que el de pago ofrecerá algunas ventajas que no tengamos los demás.
Menos mal que, al menos, la consola es una pasada con unos exclusivos impresionantes, que si no...
PD: Perdonad las formas, pero la tengo desde Reyes, y sólo me encuentro malas noticias de este tipo. Sin Linux, PSN de pago...jooooooder!
seryi18vk escribió:cassidy79 escribió:Pues pido de antemano disculpas por lo que voy a decir, pero yo me cago en la puta madre de Sony. Estoy cansado de sus actualizaciones cutresalchicheras, de tener que fumarme cutreports y ahora, de tener que ser un usuario de 2ª en PSN, porque seguro que el de pago ofrecerá algunas ventajas que no tengamos los demás.
Menos mal que, al menos, la consola es una pasada con unos exclusivos impresionantes, que si no...
PD: Perdonad las formas, pero la tengo desde Reyes, y sólo me encuentro malas noticias de este tipo. Sin Linux, PSN de pago...jooooooder!
tu psn como hasta ahora va a seguir siendo el mismo, asi que si te gusta no entiendo de que te quejas. no te pilles el otro y punto. te cagas en la puta madre de sony cuando podrian haber dicho, venga, ahora todos a pagar por jugar online, y no lo han hecho.... deberias mirar a los usuarios de otras consolas que si que pagan antes. yo llevo con la consola ya casi 3 años, asi que fijat por la de cosas que he pasado, y no le veo nada malo, mi psn gratuito va a seguir exisitiendo