Sony confirma el servicio Premium para PlayStation Network

Pues no vi que esta noticia y pues la pondre para que la pongan, pues se me hace importante...

Sony Europe president Andrew House has responded the questions submitted on the PlayStation Forums. One of the questions was asked; it related to PSN paying service and below was the response.

Will PlayStation Network become a paying service?

I can assure you that the current PSN as you know it will remain a free service. It is something that our competitors don’t offer and something that shows our loyalty to the PlayStation Community. However, Kaz Hirai stated a few months ago that we were looking at a premium service to sit alongside the current free service and that objective has not changed. You’ll learn more about it very soon.

It seems like the premium service will be up on PlayStation Network soon. Do you think this worth it? This service is similar to the Microsoft XBOX Live Subscription.

Lo e traducido con el traductor de google

Sony Europe presidente Andrew House ha respondido a las cuestiones planteadas en los foros de PlayStation. Uno de los
preguntas se le pidió, que guardaba relación con el pago de servicios y PSN a continuación fue la respuesta.

Voluntad de PlayStation Network convertido en un servicio de pago?

Les puedo asegurar que el PSN actual como usted sabe que seguirá siendo un servicio gratuito. Es algo que nuestra
competidores no ofrecen y algo que muestra nuestra lealtad a la Comunidad de PlayStation. Sin embargo, Kaz Hirai
declaró hace unos meses que estábamos buscando en un servicio de primera calidad a sentarse junto a los actuales y servicio gratuito
que este objetivo no ha cambiado. Usted aprenderá más sobre ella muy pronto.

Parece que el servicio premium será hasta en PlayStation Network en breve. ¿Cree que vale la pena? Esta
servicio es similar al Xbox Live Microsoft Suscripción.

Pues es todo, yo opino que mientras no este exesivo el precio y aya forma facil de poder pagar por ello (ya las PSN cards no se encuentran donde sea) sera bienvenido por mi :D.
Pues pido de antemano disculpas por lo que voy a decir, pero yo me cago en la puta madre de Sony. Estoy cansado de sus actualizaciones cutresalchicheras, de tener que fumarme cutreports y ahora, de tener que ser un usuario de 2ª en PSN, porque seguro que el de pago ofrecerá algunas ventajas que no tengamos los demás.

Menos mal que, al menos, la consola es una pasada con unos exclusivos impresionantes, que si no...

PD: Perdonad las formas, pero la tengo desde Reyes, y sólo me encuentro malas noticias de este tipo. Sin Linux, PSN de pago...jooooooder!
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues hilo_el-network-de-pago-se-llamara-psn_1434208

pues no buscastes bien, pues estabas centrado en abrir un hilo nuevo con lo mismo, pues lo reporto, pues espero que no te importe.

Pues un saludo
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Dark Circus escribió:Pues hilo_el-network-de-pago-se-llamara-psn_1434208

pues no buscastes bien, pues estabas centrado en abrir un hilo nuevo con lo mismo, pues lo reporto, pues espero que no te importe.

Pues un saludo

xD
cassidy79 escribió:Pues pido de antemano disculpas por lo que voy a decir, pero yo me cago en la puta madre de Sony. Estoy cansado de sus actualizaciones cutresalchicheras, de tener que fumarme cutreports y ahora, de tener que ser un usuario de 2ª en PSN, porque seguro que el de pago ofrecerá algunas ventajas que no tengamos los demás.

Menos mal que, al menos, la consola es una pasada con unos exclusivos impresionantes, que si no...

PD: Perdonad las formas, pero la tengo desde Reyes, y sólo me encuentro malas noticias de este tipo. Sin Linux, PSN de pago...jooooooder!

tu psn como hasta ahora va a seguir siendo el mismo, asi que si te gusta no entiendo de que te quejas. no te pilles el otro y punto. te cagas en la puta madre de sony cuando podrian haber dicho, venga, ahora todos a pagar por jugar online, y no lo han hecho.... deberias mirar a los usuarios de otras consolas que si que pagan antes. yo llevo con la consola ya casi 3 años, asi que fijat por la de cosas que he pasado, y no le veo nada malo, mi psn gratuito va a seguir exisitiendo
seryi18vk escribió:
cassidy79 escribió:Pues pido de antemano disculpas por lo que voy a decir, pero yo me cago en la puta madre de Sony. Estoy cansado de sus actualizaciones cutresalchicheras, de tener que fumarme cutreports y ahora, de tener que ser un usuario de 2ª en PSN, porque seguro que el de pago ofrecerá algunas ventajas que no tengamos los demás.

tu psn como hasta ahora va a seguir siendo el mismo, asi que si te gusta no entiendo de que te quejas. no te pilles el otro y punto. te cagas en la puta madre de sony cuando podrian haber dicho, venga, ahora todos a pagar por jugar online, y no lo han hecho.... deberias mirar a los usuarios de otras consolas que si que pagan antes. yo llevo con la consola ya casi 3 años, asi que fijat por la de cosas que he pasado, y no le veo nada malo, mi psn gratuito va a seguir exisitiendo

es verdad,tenemos online gratis y encima nos quejamos,si ofrecen otro servicio mejor lo tendremos que pagar como en otras cosas,a mi me parece de lo mas normal del mundo,que quieres un servicio exclusivo lo pagas,que no? sigues teniendo lo mismo que ahora,gratis y encima para mi esta muy bien y creo que para la gente tambien..la gente nunca esta contenta con nada,si no lo tuvieran gratis protestaria,lo tiene gratis y protestan..es lo mismo que si yo me abono a digital +,y digo joder es que pago x dinero al mes y no me dan todos los canales,y quiero ver todas las peliculas y todos los partidos gratis,pues si quiero todos los canales,peliculas y futbol,bien tendre que pagar ese plus que conlleva tener todo no?? vamos es lo que a mi me parece a mi ..no se quiza me equivoque..

saludos
5 respuestas