Sony confirma el pack de PlayStation 3 y GTA IV

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy de forma oficial la llegada a las tiendas el 29 de abril de un nuevo pack donde Grand Theft Auto IV acompañara a la consola de Sony.

Este nuevo pack contendrá además del juego una PS3 en su versión de 40Gb y un mando Sixaxis al precio de 439,99€.

Imagen
Buena noticia para los que quieran una ps3 y estén indecisos... Lastima que aún no incorpore Dual shock 3, pero...
Y aun siguen metiendo los saldos de sixasis en los Packs... :(

Que no pueden agregar ya el dualshock 3?
A ver si sale el de X360 antes de que la compre suelta... XD
anda... lo gracioso seria que no metiese ningun mando xD
Pero es verdad. Deberían meter el Dual Shock, de cabeza, sin titubear. Me parece una gran cagada, y falta de respeto, que a estas alturas, y con tan importante titulo no hayan metido el dual shock.

En fin... habrá que esperar a packs interesantes.
Eso si, ahorrarse unos euros, para quienes tenian pensado comprarse la PS3 y el GTAIV por separado...siempre viene bien.
El problema es que se comen los sixaxis con patatas.
Y podrían haber hecho un esfuerzo y ponerlo a 400 como muchísimo el pack en mi opinión (teniendo en cuenta el precio de la 360, el anuncio q hay hoy en día en la tele de XBOX360 y GTA...).

Anyway, a mi el juego no me interesa xD Soy así de raro :P

Saludos,

Bruno
me pareció ver un anuncio de tv donde se anunciaba la 360 más el gta4 por 199. es alucinación mía o realmente venden ese pack a ese precio?

porque yo, si no llego a tener ninguna, no me lo pensaba, la verdad...
A mi no me parece un buen pack.

Fatal en mando que vibra y el precio no esque sea muy apetecible.

Seguramente el pack 360 sera mas economico creo, por la bajada de precio.

salu2
pack ps3 comparado con pack 360,dos consolas,dos juegos q ofrecen lo mismimo(mejor no hablo del catalogo de cada consola...)pues me juego el cuello a q el pack mas vendido es el de ps3 aunq estara facilmente 100 euros mas caro...
Es que comprar el pack de 360 pasarte todo el fin de semana jugando y que se fun...




















:P no me tireis piedras
Conversación entre dos peces gordos de Sony:

Pez1:¿Que hacemos con los sixasis que ya no quieres en Japón?
Pez2: Na, se los metemos en el pack GTA a los PALetos, que seguro que cuela.
Pez1: ¿Pero más barato?
Pez2: NO hombre.... que son PALetos.

Muy mal Sony, debería tener un poco más de respeto por el mercado que le sacó las castañas del fuego cuando la cosa no pintaba bien para su PS3.
kolombo escribió:Muy mal Sony, debería tener un poco más de respeto por el mercado que le sacó las castañas del fuego cuando la cosa no pintaba bien para su PS3.
Nos lo hemos ganado a pulso.
Aquí se compra cualquier mierda que tenga una marca aceptada por la gente y ya ni se pregunta si merece o no la pena.

No quiero decir que la PS3 sea una mierda, pero que ya veis... el hecho de que un pack con una consola capadísima respecto a lo que salió principio, con un mando que no tiene vibración y con un diseño anticuado por 440 pavos se va a vender 300 veces más que 360+GTA IV debería ser preocupante, pero no.

Saludos :cool:
Muy Bonita, sì, la caja!, porque el resto me parece una porquerìa de Pak y una tomadura de pelo!
A èste paso no me plantèo ni de coña pillarme la PS3. Vènga con los 40Gb.!
Pues este pack no es nada del otro mundo, en España como siempre venderá.

Lo de siempre la queja del sixaxis que no quieren en ningún otro mercado y se tienen que tragar los usuarios europeos
Aristoteles escribió:A mi no me parece un buen pack.

Fatal en mando que vibra y el precio no esque sea muy apetecible.

Seguramente el pack 360 sera mas economico creo, por la bajada de precio.

salu2


Es que el pack GTAIV + 360 no existe ni existira a no ser que alguna tienda realize algun trapicheo que te venda el juego por separado pero no en la caja, pero este pack es exclusivo de Sony.

Puedes comprarte una X360 por 200 €, juego y xbox live gold pero le falta disco duro, mando con cable, ... en fin, un monton de contras y que al final te saldria al mismo precio si equilibramos el hardware de ambas y luego las luces rojas y todo lo que conlleva.

Me parece un gran pack, pero hubiese sido perfecto una de 80 GB con un dual shock y hubiese sido perfecta, haber si la version de MGS4 la incluyen en Europa el conjunto perfecto. Este pack vendera de cojones.
Lo de este pais es de locos con "playstationitis", la gran mayoria de la gente se gastara el doble de dinero para jugar a algo que podrian disfrutar por mucho menos.
Y ya de paso disfrutar del mejor catalogo de juegos con muuuucha diferencia, pero spain is diferent (o living), y aqui lo que triunfa es tener una "pley" y jugar al "pro". Enga Salu2
Que cansinos los sonyers con las 3 luces rojas de la X360 XD ....Claro es que como no ha petado ninguna PS3...Coñe a mi!Y del pesimo servicio que da el SAT de Sony tampoco hablan claro dos meses y contando y aun espero por mi PS3 eso si algun dia me llega ...En fin referente al pack estoy de acuerdo con Jorgti este pais es de locos pillarse un pack como ese cuando por mucho menos lo disfrutas en X360 y con contenidos exclusivosdescargables atraves de Xboxlive es de locos sinceramente :P
Joer... yo me quiero comprar este pack pero lo del sixaxis me tira atrás... No quiero el puto sixaxis mientras los japos hace meses que van con DS3
Aqui si se nota claramente como quiere Sony que un juego mueva las ventas de sus consolas.... tanto les costaba incluir un dual shock 3. Lo dicho Sony quiere que la foto de GTIV venda su consola.
no le veo ningun interes al pack [maszz]
Noveas ahorrro de 20€ que pedazo de pack.

Que metan la version de 60gb, con dualshok 3 y gta a 400€ y dejen de reirse de nosotros. salu2

PD: Venga correr a comprarlo todos eh
Jackpot escribió:
Es que el pack GTAIV + 360 no existe ni existira

Pues yo juraria haber visto un anuncio de GTA IV + Xbox 360 por 199,99 o algo asi?
Aunque seguro que es modelo antiguo que peta de luces rojas o algo asi ejejeje
Falcon powa!
Si yo he visto el anuncio en la Tv del pack 360 + gta a 199 lo vi ayer



un saludo
Focus escribió:Si yo he visto el anuncio en la Tv del pack 360 + gta a 199 lo vi ayer

un saludo


Me parece que no, la consola vale 200 euretes y aparte te puedes comprar el juego, si sale ese pack no tardo ni dos horas en comprarmelo
fenderslender escribió:
Me parece que no, la consola vale 200 euretes y aparte te puedes comprar el juego, si sale ese pack no tardo ni dos horas en comprarmelo


Yo entendi con ese anuncio que la consola vale 200 euros y q si quieres luego te compres el gta, es decir, q lo q hacen es informar de que la consola es barata y el juego esta disponible en el catalogo...

Por cierto, en el corte ingles, si no me equivoco teneis la xbox por 200 euros y os regalan un cheque de 60 (para por ejemplo el gta...) lo podeis mirar en su web pero creo q no me equivoco porque en la entrada del corte ingles lo pone...

Y en el game tenéis esta oferta http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=X360

279 edicion halo + gta iV + carga y juega....

Yo tengo las dos ps3 y 360, veo de mejor calidad la ps3 para mi gusto pero si tubiera que comprar alguna de las dos compraba la 360... Es mi opinion.
fenderslender, me equivoque a poner la cita jajajaja pero q opino lo mismo q tu ta claro
Es una buena noticia para los que se vayan a comprar PS3 que mejor pack ahora que con GTA IV?
Yo me compre en japon hace un mes el pack ps3 + devil may cry 4 y no iba con dual shock 3 asi que no os quejeis, quejaos, si no ha llegado aqui el dual shock, por la retrocompatibilidad ( que en japon tampoco tienen me pille la de 40 gigas ) y en precio (me salio a 240 euros consola y juego) pero no es quejeis por el dual shock en el pack, no seais hipocritas.
gouketsu escribió:Yo me compre en japon hace un mes el pack ps3 + devil may cry 4 y no iba con dual shock 3 asi que no os quejeis, quejaos, si no ha llegado aqui el dual shock, por la retrocompatibilidad ( que en japon tampoco tienen me pille la de 40 gigas ) y en precio (me salio a 240 euros consola y juego) pero no es quejeis por el dual shock en el pack, no seais hipocritas.


Por 240€ consola y juego. Dudo q se quejara alguien por el mando. salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me sorprendio lo del sixaxis y mas con este juego.

tendria que ser como el pack USA de metal gear solid 4 con DS3.

se nota que les quieren colar a los europeos la ultima tanda de sixaxis.

creo recordar que anunciaron que cuando se acaben dejarian dde fabricarlo. [fumeta]
Maximilian escribió:creo recordar que anunciaron que cuando se acaben dejarian dde fabricarlo. [fumeta]



eso no tiene ninguna logica, si no dejan de fabricarlo no se acabara, y si se acaban ya dejaran de venderlos.

Yo creo que ya no los fabrican y nos estan endosando el stock.
Maximilian escribió:me sorprendio lo del sixaxis y mas con este juego.

tendria que ser como el pack USA de metal gear solid 4 con DS3.

se nota que les quieren colar a los europeos la ultima tanda de sixaxis.

creo recordar que anunciaron que cuando se acaben dejarian dde fabricarlo. [fumeta]


El metal gear solid 4 no ha salido todavia, es que la verdad os quejais de vicio metal gear, es metal gear gta es gta el metal gear sale en junio, veo normal que hasta que no salga el primer pack anunciado con dual shock que es el del metal gear no saldra ninguno, asi que menos quejarnos sin algo de razon, quejaros por precio, y por compatibilidad no os quejeis por .... el mando
OH, DIOS MIO, NO HAY MANDO QUE VIBRA, EL MUNDO SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO.

Por Dios, sean sensatos, este pack ya no puede ser una mierda porque no tenga un mando "que vibra", y para k, para k se mueva cuando disparas? o para masturbarse, no sean tan gi******** de quejarse de un pack porque no tenga un mando que es exactamente igual que el otro, ahora, si regalara dinero o algo asi...

No desprecien algo por una caracteristica inutil. Usen la cabeza. Si sale el dual3, pues lo compran, porque no creo que cueste mucho

[bye] [bye]
Hacer como yo, yo he comprado el Dualshock 3 en este mismo foro de compra/venta

por 40€ y estoy muy contento, el lunes o el martes cuando salga la version de PLAY3, jugare con mi Dualshock3

que ademas no veas como mola cuando te llaman al movil y vibra xD

(yo esque tengo la Verba... edition en xbox 360) y el juego es la polla [uzi]
Juanji escribió:OH, DIOS MIO, NO HAY MANDO QUE VIBRA, EL MUNDO SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO.

Por Dios, sean sensatos, este pack ya no puede ser una mierda porque no tenga un mando "que vibra", y para k, para k se mueva cuando disparas? o para masturbarse, no sean tan gi******** de quejarse de un pack porque no tenga un mando que es exactamente igual que el otro, ahora, si regalara dinero o algo asi...

No desprecien algo por una caracteristica inutil. Usen la cabeza. Si sale el dual3, pues lo compran, porque no creo que cueste mucho

[bye] [bye]


Buen argumento, xdddddd. El mundo no se acaba pq nos timen
Para los que aún consideran la "oferta" de Sony una buena oferta:

Imagen
170€ menos y un mando mas......... :O
Ahora ya, que decida quien quiera.Para jugar a lo mismo....... :-|
negu escribió:170€ menos y un mando mas......... :O
Ahora ya, que decida quien quiera.Para jugar a lo mismo....... :-|


Es que a día de hoy quien aún piense pillarse una PS3, teniendo una Elite con el juego y un mando más a 369, es que simplemente no tiene remedio y necesita algún tipo de ayuda psicológica "anti-monopolio publicista sony"...
PhoboPhile escribió:A ver si sale el de X360 antes de que la compre suelta... XD


Para Xbox 360 no hay "pack" propiamente dicho, pero muchos comercios (vease Corte Inglés, Fnac...) están haciendo packs propios, incluso regalando el juego ;-)

EDIT: no habia leido la pag anterior anterior a mi post de este hilo.
Bueno pues uno que se quería comprar una ps3 y he terminado comprando el pack de fnac xbox 360 elite + mando + gta IV. Ahora toca viarme un poco. jeje. Saludos [bye]
42 respuestas