Sony confirma cambios y novedades en Playstation Network

John Hight, director de desarrollo de productos de Sony Computer Entertainment America (SCEA), confirma durante una entrevista en el GDC una serie de cambios en el Playstation Network a partir de abril.

Apunta a nuevo contenido descargable para juegos existentes, nuevos juegos, como el esperado flOwer para PS3, Echochrome y flOw para PSP, la llegada al mercado occidental de títulos anteriormente sólo disponibles en Japón, y el nuevo servicio Playstation Video Store, donde el usuario podrá descargar películas y series.

John Hight se ha referido específicamente a: "Simplificar, reducir el número de clics de ratón, lo que hará más fácil buscar lo que desea encontrar...", y apoyo a estudios independientes: "Queremos innovación, queremos juegos con estilo, y queremos productos nuevos y frescos para nuestros clientes."

Fuente: Gamasutra y Kotaku
Habrá que ver en que queda y si todo esto es cierto porque últimamente el contenido del store esta siendo patético
¿Al modico precio de... ?
Hombre... Parece que la red de sony tiene intencion de equipararse a la de la xbox xDDDDDDDDD... La verdad es que tiene buena pintilla...
A ver si es verdad que se lo curran, y nos tratan mejor...

Quiero los RE y el puzzle fighter yaaaa!!
Yo siempre pensado que la tematica del Store tenia que cambiar un poco, no lo veo muy competitivo una especie de "WEB", que es lo que parece el Store, hace falta algo mas agil y dinamico y de paso, mas vistoso... Pero mola que almenos digan que se ponen en ello, ahora a ver que sacan... la red del PSN es como si le faltara algo para despegar, quizas el home? el xmb integrado?
Con que traigan los contenidos a la store europea con algo más de celeridad me conformo, llevo esperando el Pain más de 2 meses :(


Salu2!
Se vé que no quieren perderle la estela a Microsoft con la descarga de películas y series. Hacen bien.
Se sabe alguna fecha para todo esto???
yldegar69 escribió:Se sabe alguna fecha para todo esto???



¿A partir de abril?
yo quiero el jodio Wipeout de PS3, que a este paso lo sacan despues de Duke Nukem Forever
videos, mas videos y muchisimos mas videos , eso es lo que me da a mi que vamos a ver en la Store ¬_¬. A ver si espabilan ya de una vez estos de Sony leñe.

Salu2 sikus
A ver lo que sale, por mí toda simplificación es bienvenida aunque no tengo problemas con el GUI de PlayStation Store ahora mismo.

En cuanto a los juegos, es una buena noticia, no tienen porque ocupar muchos megas, podrían apoyar el tema de juegos retro, sería una excelente noticia [toctoc]
Oño, de PM. A ver si ponen lo del alquiler de pelis y series a un precio competitivo y en ESPAÑA para que tomen nota los de Microsoft.
La simplificación me la repampinfla, yo lo que quiero son más contenidos.
YO quiero mejores tiempos de carga un acceso directo a TODA la store desde el xmb.....
Y EL PUTO RELOJ!!!!
xD
Que se dejen de hostias y saquen el HOME yaaaaaaaaa
AlbertoMESELL escribió:Que se dejen de hostias y saquen el HOME yaaaaaaaaa

+1 me has leido el pensamiento xD
AlbertoMESELL ahi le has dado xDDDDD
Aún les queda para equipararse con el nivel del Live. Pero bueno, es gratis, ¿no?
Ya era hora una modificacion de todo el Store y dejandose las tonterias de que funciona a traves de WEB, que saquen Home, que siga siendo gratuito y el online perfecto.
El problema no es ya el escaso contenido en si sino el que encima del los juegos que solo se venden online no tienen ni una $%&$&%$ de demos para probar el juego antes de pagar, cosa que si tiene todos los juegos del xbox live arcade
21 respuestas