Sony compra Guerrilla Games

Imagen Sony Computer Entertainment ha anunciado oficialmente la adquisición del estudio de desarrollo holandés Guerrilla Games, creadores de Killzone para PS2 y ShellShock: Nam '67 para PC, PS2 y Xbox.

Aunque no se han ofrecido los detalles de la operación, sí sabemos por la nota de prensa que Guerrilla está desarrollando un nuevo juego basado en el universo de Killzone para PSP. Naturalmente, Killzone PS3 (todavía se desconoce su nombre real) continua su desarrollo.
Joder, como se parece el logo de Guerrilla al de GameCube.
se supone que intenta parecer a galones de infanteria o algo asi no?

saludos cordiales.
Killzone para PSP?

Ojalá siga siendo en primera persona y tenga modo infraestructura, sería la hostia.
pues ya les puede salir muy buenos los nuevos KZ, por que como se parezcan al primero en algo salvo el nombre, Sony acaba de tirar el dinero por el retrete
sony tiene que gastarse el dinero por que ve que la x360 aprieta a las compañias.
Yo creo q esto lo ha hecho Sony para asegurarse de q el Killzone2 este al nivel del hype q le precede.
A ver si echan a todos los de Guerrilla y meten a gente de Sony q esos si q valen (god of war, shadow of the colossus)
Lol, de acuerdo con shadow land. Quizás SCEI haya comprado Guerrilla Studios para ver si así pueden hacer un Killzone decente, porque manda huevos... [lapota]

¿Cuanto os apostáis que lo hacen porque vieron que Guerrilla no podría conseguir el Killzone PS3 como lo presentó en el E3? xD
shadow land escribió:pues ya les puede salir muy buenos los nuevos KZ, por que como se parezcan al primero en algo salvo el nombre, Sony acaba de tirar el dinero por el retrete

Teniendo en cuenta que a mi los FPS no me molan me pareció un juego bastante entretenido y que mostraba que artísticamente Guerrilla podía dar que hablar con más potencia en sus manos.
bien es un buen grupo de progamacion pero aunque el Killzone no era mal juego me decepciono y para mi no llega a la altura de la saga Halo...pero esta bien va a molar mucho los futuros Killzone vs Halo (Ps3, Xbox360)...
Espero que ahora si los pongan a trabajar y saquen algo mejor [idea]
xSlipKoRnx escribió:Killzone para PSP?

Ojalá siga siendo en primera persona y tenga modo infraestructura, sería la hostia.


No lo diras en serio, ¿no? Los fps en Psp, o en cualquier portatil, sobre todo si tiene solo un stick analogico, que encima no sobresale (como no podria ser de otro modo), hacen que el control de cualquier fps sea horroroso, penoso y lamentable.

Hay generos que no deberian ser portados a consolas portatiles, por mucha capacidad grafica que tengan. Graficamente la consola responde, pero el diseño de los controladores son antinaturales para un fps, y si tienes opcion de probar alguno ya veras lo lastimoso que es manejarlos.

Sobre la compra de Guerrilla, lo veo como una jugada comercial acertada. Aunque los 2 juegos de Guerrilla hasta la fecha hayan sido pauperrimos, lo cierto es que, sobre todo Killzone, ha conseguido vender, apoyado en una gran campaña de marketing, por lo que Sony se quiere asegurar sobre todo la licencia de Killzone, que aunque siga siendo a nivel tecnico y artistico de muy dudoso pelaje seguira vendiendo bien si se apoya en una buena planificacion comercial y publicitaria.


Salu2.
Vaya mierda de juegos hace esta gente...
el killzone es comparable al halo...en publicidad...en lo demas....lamentable.. [nop]
No se puede comparar, el Halo al killzone le da, no voy a decir 1000... pero si q unas cuantas vueltecitas.... pufff... carraca carraca...
A traves de la historia han habido muchas franquisias superadas. Con el "hype" que ha adquerido KILLZONE para PS3, si sony invierte suficiente en el juego. Podríamos ver un juego muy a la altura de cualquier otro FPS.
Ja que triste debe ser la vida del fanatico de microsoft que a casi un año de la salida de la PS3, atacan y recontra atacan...
Digo yo no se cansan de atacar lo que temen?
Sorry los que estaran en contra de mi pensamiento pero no pueden cada vez que sale un mensaje de Sony atacarlo de esa manera, dan a reconocer su miedo.
Suerte!!
florencia escribió:Ja que triste debe ser la vida del fanatico de microsoft que a casi un año de la salida de la PS3, atacan y recontra atacan...
Digo yo no se cansan de atacar lo que temen?
Sorry los que estaran en contra de mi pensamiento pero no pueden cada vez que sale un mensaje de Sony atacarlo de esa manera, dan a reconocer su miedo.
Suerte!!

Y si pruebas a jugar al Halo y al killzone? [666]
El problema del Killzone fué que se hypeó demasiado, diciendo estupideces como que era el Halo-Killer de PS2, y al final resultó -aún siendo un buen juego-, la milésima parte de lo que es Halo. A mí me gustó bastante, pero los de Sony pusieron las miras demasiado altas y se pegaron el ostión.

Para PSP se me ocurre que podrían sacar un juego de estrategia, tipo Advance Wars pero en plan futurista. Podría quedar algo interesante.
Killzone es un buen juego y no se puede comparar con Halo 2, el Killzone esta realizado en una maquina con otras capacidades técnicas, y sin disco duro, yo creo que si pulen sus defectos como abrir los escenarios, no dejarlos tan limitados, y los defectos de programación veremos un juego increíble, porque los diseños del juego son fantásticos.
para mi gerrilla le falta mucho para ser una verdadera Frist party...

veo algo parecido a lo de Rare y M$, un juego cada dos años y de calidad relativamente aceptable. Creo que el unico punto acertado de rare fue el PD0 aunque quedan las dudas.
Una pena para las demás consolas, sus juegos han sido buenos
si jugue el killzone y el halo y tengo ps2 - xbox - gamecube - psp - xbox360, pero no le tiro mierda a ninguna consola, despues de todo ni nintendo , ni sony, ni microsoft se molestan por estas discuciones estupidas :)
Yo le tiraba mier a guerrilla...que es la que hizo el juego...sony solo se encargo de venderlo.... [reojillo]
Tienes xbox360 y vives en argentina? [amor] [amor]
Si!, me salio 800 u$s y el flaco que me la consiguio tiene muchas, si queres te contacto.
suerte :)
Ganas tener yo de jugarlo!
Para la gente que adora el halo, yo he intentado jugar al halo1 y no podía, en serio, lo he intentado pero no ha habido manera de encontrarle el punto y en cambio prové l killzone y oye, no podía desengancharme.
No quiero decir que halo sea malo pero que no todo el mundo tiene los mismos gustos y a mí personalmente killzone me engancha a saco por mucho peores que sean los graficos o bugs tenga y espero la segunda parte YA!
Los que dicen que Killzone está a la altura de Halo[qmparto][qmparto][qmparto]

Yo comprendo que es divertido enojar a los xboxers... pero no exageremos. X-D
Florencia, cuando puedas mandame un privado con los datos.
Gracias!
obviamente no se pueden comparar. vamos, yo creo k esto tendria k estar muy claro, k n tendria ni k ser motivo de "debate".

Hace 2 dias me pase el killzone y me gusto, para mi es un buen juego.
Solo le reprocho el k se me hizo bastante facil (en normal) y k se pasa muy rapido y la poca variedad de enemigos. Ah! y sobretodo el k el juego sea tan lineal, k solo hay un camino para avanzar y k no hay k coger llaves ni nada del estilo (aunke estos 2 ultimos factores a veces son una ventaja)
Lo mejor, pues la historia, los videos, el doblaje....la trama en general. los graficos tambien me gustaron. no son cosa del otro mundo pero estan muy bien

Del halo podria opinar pero me callo. He jugado pero no lo tengo.
Pero vamos, k es una obra maestra.
27 respuestas