Sony cede delante las presiones de Québec y modificará Syphon Filter Omega Strain

Delante de las presiones de Québec, SCEA modificara 1 de las 4 misiones (el juego en total tiene 17) de Syphon Filter Omega Strain situadas en Toronto. Una de las misiones sucede en el metro de la ciudad canadiense donde el equipo de Gabe Logan lucha contra el Frente de Liberación de Québec, un grupo separatista que reclama la liberación de su territorio. Según las autoridades esta situación ficticia se asemeja demasiado a la vivida en los años 70 donde el verdadero Frente de Liberación de Québec había secuestrado y asesinado a Pierre Laporte entonces Ministro de Trabajo.

Sony sorprendida pero conciente de la mala publicidad que le podría suponer se ha autocensurado y la misión será modificada y se suprimirá todo lo relacionado con el Frente de Liberación de Québec, pero sin aclarar si la situación geográfica será cambiada o no.

Fuente: Gobeandmail.com
Me parece bien, esos son temas muy serios y no es bueno tratarlos superficialmente como seguramente lo tratará el nuevo syphon filter
yo todavia no he visto ningun aleman quejandose de return to castle wolfstein, medal of honor, day of defeat.....

si es k estos americanos se quejan por todo, pero claro, hacen las cosas sin pensar y luego les da verguenza que se las recuerden....

es un acontecimiento historico y como tal hay k tratarlo.... k no vengan con tonterias, que piensen las cosas antes de hacerlas

quien olvida la historia esta obligado a repetirla...
Escrito originalmente por f5inet
yo todavia no he visto ningun aleman quejandose de return to castle wolfstein, medal of honor, day of defeat.....

si es k estos americanos se quejan por todo, pero claro, hacen las cosas sin pensar y luego les da verguenza que se las recuerden....

es un acontecimiento historico y como tal hay k tratarlo.... k no vengan con tonterias, que piensen las cosas antes de hacerlas

quien olvida la historia esta obligado a repetirla...


Weno, técnicamente no se han quejado los americanos, sino los canadienses [agggtt]
AMERICA CONTINENTE... Todos sus habitantes americanos....

que los yankis se crean los amos del mundo no significa que sean ellos los únicos americanos?
que es para los americanos los hispano hablantes del sur?

basura. [flipa] [lapota]
Escrito originalmente por Yoyopo


Weno, técnicamente no se han quejado los americanos, sino los canadienses [agggtt]


Los canadienses son tan americanos como los estadounidenses, asi que tecnicamente SI se han quejado los americanos.

bill
No, si me parece fenomenal, pero no vayais por Canadá llamándoles americanos si queréis seguir por allí.

Por cierto Bestia, cuida un poco tus modales anda.

Saludos.
Escrito originalmente por Yoyopo
No, si me parece fenomenal, pero no vayais por Canadá llamándoles americanos si queréis seguir por allí.


Pues es la primera vez que veo a un pais renegar de continente :) :) :)

bill
Lo hacen lo hacen, te lo aseguro (tampoco voy a mentir y generalizar...no todos se oponen, pero vamos, muchos sí ;)).
8 respuestas