Sony cambia la fabricación de la PS2 para abaratar costes

Sony va a encargar el 30% de la producción anual de PS2s (6 millonres de consolas) a compañías taiwanesas para reducir así su coste de producción. Lo que no sabemos es si también se reducirá (todavía más) la calidad de la consola...

Por otro lado, también ha comentado que la PS2 va a ser más ecológica, ya que van a incorporar un mayor número de piezas en las que se ha reducido la cantidad de plomo y gases tóxicos, además de disminuir un 20% su consumo de electricidad.
. Lo que no sabemos es si también se reducirá (todavía más) la calidad de la consola...

es que bajo en algun momento la calidad de la misma??????? y si fuera asi , porque??????
Si abaratan costes, deberan bajar su precio de cara al consumidor!!!:D

El problema que se me presenta, es, que si ya está dando problemas con la lectura de algunas pelis DVD,¿no se podra empeorar su correcto funcionamiento?

Yo estoy contento con mi PS2 y espero que con todas estos abaratamientos, seamos mas los propietarios de una flamante PS2 y asin bajen los precios de los juegos y que salga ya la serie Platinium!!!!
Originalmente enviado por kulebra
. Lo que no sabemos es si también se reducirá (todavía más) la calidad de la consola...

es que bajo en algun momento la calidad de la misma??????? y si fuera asi , porque??????


Todo el mundo sabe q los componentes de la ps2 no son precisamente de una gran calidad...
:( perdon , yo no lo sabia:O , y valgame dios , sony con dispositivos electronicos de media -baja calidad....adonde vamos a llegar!!!!!!todo por el puto dinero...:( :( :( :(
La calidad de los lectores tanto de PSX, como de PSO y PS2, siempre han sido una birria, idem para las fuentes de alimentación etc. ¿El motivo? Los chips son caros y han de reducir costes por algún sitio, Nintendo y M$ se escojoncian un rato a costa del lector de PS2 (aunque a Nin le llueven las puyas por sus minidiscos y MS aun tiene que demostrar su prometida calidad)
Mi experiencia con Sony, es que todo lo que sea electronica de consumo (especialmente altavoces y televisiones) dan calidad, pero todo lo relativo a medios ópticos... mejor que se los metan por el c*lo, o te vas a lo más caro (cojonudos) o te compras algo mediocre (precio normal, malos materiales) Un ejemplo son las cadenas, excelentes, pero flaquean mucho en los lectores, sin embargo marcas como AIWA, propiedad de Sony curiosamente, dan mejores equipos por menos precio (excelentes lectores los de sus cadenas), aunque claro, ya no es la misma marca, que es por lo que vende en muchos casos...
Saludos.
No estoy de acuerdo en la asociación que hacéis: Taiwan--->Mala calidad. Muchas empresas taiwamesas reciben encargos de las empresas más prestigiosas para hacer sus productos, y después estas los etiquetan con su marca. P. e. : Los portátiles de Dell, Toshiba... se fabrican en Taiwan. yo tengo un DVD-ROM de LiteOn y de momento no tengo queja alguna.
Hombre, en Taiwan hay de todo, se fabrican tantas cosas que tiene que haber cosas buenas y malas por fuerza... Igual que en México.
Saludos.
Lo que pasa es que quieren que la consola lo haga todo y ademas bien.
Por que no usan buenos materiales para hacer una consola para jugar que vaya como la seda?
Y no tantas monsergas, que si lee DVD, que si lee CD's de musica que si para internet, etc etc...
Que vayan los juegos a la primera y que no se cuelgue nunca, eso es lo principal
Ahora el precio que tiene la PS2 es, digamos, el 'justo'. Antes era una talegada y saber que la calidad en los componentes que mas traya van a tener son de una calidad 'discutible', pues demuestra que quieren vender un producto con muchas posiblidades pero que si le metemos mucha caña, puede dar fallos. La oferta y la demanda!!

Mi PS2 es una v4, que me la pillé a finales de julio, junto con el GT3. Y la 'puta' consola me rallo el DVD. Cuando me pasó, me quedé flipao. Todavia intento comprender como me pasó eso.

Asi que espero el Messiah como agua de mayo, sobre todo por mi economia, pq me vuelva a joder otro DVD(q son carillos!!. Debe ser lo que mas calidad tiene la PS2, pues me parece que la gente no está muy contenta con el mando oficial para el DVD) me da un yuyu.


Y para toda el que esté interesado en pillarse una PS2 nueva.

En el Carrefour tienen una oferta muy interesante: PS2 + mando DVD(no oficial) + Sistema de Sonido 5.1 --> 79900:-|

No se que marcas son las de los altavoces y el mando DVD ...
adictos queridos, les puedo asegurar que la ps 2, tiene el peor lector del mercado,encima la estructura de la consola no ayuda para nada.
y se de lo que estoy hablando.
saludos .:cool: :cool:
10 respuestas