Sony busca testeadores para PlayStation 3

Invierno no queda tan lejos y Sony Computer Entertainment desea conocer de primera mano la impresión que supondrá para los jugadores echarse las primeras partidas ante PlayStation 3. Para ello, y desde su pagina web la compañía ha abierto la preincripción para los beta testers de sus primeros juegos.

Aquel que desee el puesto deberá dominar perfectamente el japonés, pues las pruebas se llevarán a cabo en el país nipón, y su labor será, además de jugar exhaustivamente, probar la conectividad y compatibilidad entre PS3, PS2 y PSP. La edad deberá estar comprendida entre los 20 y 30 años, se pide no ser un estudiante y se pagará entre 8 a 12 dólares la hora. Las inscripciones se aceptarán hasta el 3 de julio y las pruebas comenzarán el 18 del mismo mes.
Yo no se Japones... pero ya puestos que me manden una ps3 y yo la testeo en mi salon [angelito]
y encima te pagan por hora [beer] [beer] [beer]
si no juera por el japones [+risas]
Jajaja no entiendo ni a que enlace hay que pinchar para apuntarse en la pagina del post Lastima que no necesiten beta-testers a nivel mundial.

... Todavia habra quien se ponga a aprender Japones [+risas]
Joder chicos vamos a hacer un esfuerzo todos y nos vamos a japon,pedimos vacaciones y un poquito de dinero y ya esta,no creo que pasa nada [carcajad] [qmparto] [qmparto]
se pide no ser un estudiante


Y esto? no termino de ver muy bien la razon para que no les interese ese sector...
Jope, y luego dicen que aprender japonés no sirve para nada. Ojala yo supiera... [+risas] (bueno, da igual porque soy estudiante, aunque si me ofrecen un curro así, ¡¡dejo la carrera echando leches!! [jaja])
Me imagino que no quieren estudiantes porque necesitas tiempo libre.

Ahora, friki y capullo el que aprenda japones acelerado y viaje a japon, porque por lo que te vale todo, mas vale comprarte las tres consolas de nueva generacion, que te sale mas barato... [maszz]
wuebo escribió:

Y esto? no termino de ver muy bien la razon para que no les interese ese sector...
pa que no interfiera i haya plena disponibilidad no se X-D
jue que lastima se japones arikato pero no se jugar a la play3 jeje tengo que enseñarme por que hace 7 años que no juego a una consola tranquilamente; prefiero esperarme me la compro y en mi casica tranquilo yo la testeo y le envio un e-mail a los de sony [looco]
Yo lo que espero es que alguno de esos testers destripe alguna
y ponga fotos...

Sí, soy un pervertido al que les gusta ver las consolas por dentro ...
Ya podrían hacer un beta-test en Europa, joder :-(
Ahora creo que el latin que me hicieron aprender en 2º BUP, nunca me servira en este sector.....

Desilusionado quedado me he.
Supongo que habrá que redactar informes y tal, con lo que mi nivel no vale... :(

La verdad es que no es tan maravilloso como pensáis. Imaginad los testeadores de la PSTwoo de juegos como el Driver 3, debían ser paletos o algo así porque vaya errores cometieron... [qmparto]
Joder, dos de mis grandes sueños (ir a Japon y que me paguen por jugar a la PS3) unidos! pena de no saber japones, yo tampoco se donde debo pinchar siquiera para echar la inscripcion jejeje [+risas]
Bueno, me consuelo con que si me eligieran, aun siendo estudiante y aun no sabiendo japo [+risas] , no dispongo del dinero para hacer el viajecito, asi que no podria ir de todas formas.

Saludos![bye]
yo se japones de ver naruto jajaja solo se decir ajo y ccreo que sigmifica estupido
pulgo escribió:yo se japones de ver naruto jajaja solo se decir ajo y ccreo que sigmifica estupido



Ajo?

Me parece que te faltan un par de capitulos para aprender eh? xD
pos yo sé, pero n otengo la edad para ser tester, qe pena, si qiere alguien le apunto
pulgo escribió:yo se japones de ver naruto jajaja solo se decir ajo y ccreo que sigmifica estupido

eso ponia
cuando iva naruto andando por la calle un cuervo iva como diciendo "ajo" y ponia habajo en la pantalla

"ajo en japones sigmifica idiota o estupido"
pulgo escribió:eso ponia
cuando iva naruto andando por la calle un cuervo iva como diciendo "ajo" y ponia habajo en la pantalla

"ajo en japones sigmifica idiota o estupido"


Si se aprendiera japonés viendo anime con subtítulos, yo ya tendría una cátedra en la Tokyo Daigaku. [carcajad]

Insisto en que Sony debería preparar un beta-test guapo en Europa, que los japoneses no van a saber apreciar en su justa medida los juegos de marines calvos sudorosos filo-gays XD.
pulgo escribió:eso ponia
cuando iva naruto andando por la calle un cuervo iva como diciendo "ajo" y ponia habajo en la pantalla

"ajo en japones sigmifica idiota o estupido"


De verdad que no es nada personal, pero como me tenga que fiar de que asi es como se dice estupido en japo viendo como escribes el castellano...
(lo siento, es que ese "habajo" me ha hecho poner esto)

Saludos![bye]
pulgo escribió:eso ponia
cuando iva naruto andando por la calle un cuervo iva como diciendo "ajo" y ponia habajo en la pantalla

"ajo en japones sigmifica idiota o estupido"



Ajo?



Seguro que no era Ahou? xD
Ya sabemos cual sera la coletilla en castellano de uno de los proximos final fantasy. Sera final fantasy XIII: Estupidito (Agito). X-D Ya podeis apedrearme por el chiste malo...

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Ya sabemos cual sera la coletilla en castellano de uno de los proximos final fantasy. Sera final fantasy XIII: Estupidito (Agito). X-D Ya podeis apedrearme por el chiste malo...

Saludos![bye]



Dios, es BuenaFerlen, Ya podeis apedrearme por el chiste malo...
24 respuestas