Sony Bravia 40W4720

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Porque hay tan poca información y paginas de donde se hable de esta serie?

Sabéis cual es la diferencia con la Sony Bravia 40W4500?
Un Saludo
En la tienda me han dicho que es la misma, que trae sofware actualizado.
Yo es la que tengo... basicamente porque era el modelo que me podían "conseguir". :P!

Por lo que yo puedo saber, me parece que el panel que utilizan los dos modelos no es exactamente el mismo. Si no que el de la serie W4720 es una versión un poco "más depurada" del W4500. Y posiblemente el SW que se le cargue, al ser más actual el modelo, tampoco sea el mismo.

Un saludo!
[quote="FrijolitoPowa"]Yo es la que tengo... basicamente porque era el modelo que me podían "conseguir". :P!

Por lo que yo puedo saber, me parece que el panel que utilizan los dos modelos no es exactamente el mismo. Si no que el de la serie W4720 es una versión un poco "más depurada" del W4500. Y posiblemente el SW que se le cargue, al ser más actual el modelo, tampoco sea el mismo.

Un saludo![/quote

Aunque no tiene relacion con el tema del post, me puede decir que tal se ve la PS3, el TDT y las pelis en la 40W4500, es que tengo decidido comprarmela cuando pueda y me gustaria saber la opinion de alguien que la tiene. Y cual es la distancia adecuada para verla, es que la gente que conozco cada uno me dice una cosa respecto a las distancias. Gracias.
3 respuestas