sony bravia 26 2530p

hola me acabo de pillar esta tv lcd para la ps3 y pal pc, hasta ahora tengo el pc por vga pero queria saver si podria conectar el pc por hdmi, mi grafica lleva 2 dvi y en la caja ponia compatible con hdcp, es una 8800gtx marca asus.

vale la pena o tendre el mismo resultado, es q por vga no me deja mas de 1280x768 y en teoria tendria q llevar a 1366c768

tambien quiero conectar la tarjeta de sonido a la tele, tengo una x-fi fatality 1 fps q cable necesitaria la tele tiene uno de entrada de sonido pero no se de q tipo es

muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Pues si tienes lo necesario para el hdcp, existe unos cables que llevan la señal DVI a HDMI, por unos 15€ creo que están. Lo que no sé es si el cambio es sustancial...
erikaos escribió:Pues si tienes lo necesario para el hdcp, existe unos cables que llevan la señal DVI a HDMI, por unos 15€ creo que están. Lo que no sé es si el cambio es sustancial...

EL hdmi no es un dvi con sonido?
No estoy muy puesto en el tema, pero me parece que no. La entrada HDMI es para poder ver alta definición en tales televisiones, y el DVI es principalmente monitores de ordenador, pero no tienen alta definición. Que alguien me corrija si me equivoco... [ginyo]
yo tenia entendido que alta definicion no es mas que resoluciones de 768p para arriba?? (1042x768 en progresivo o mas).
4 respuestas