Sony aumenta sus previsiones de ventas

Sony ha comunicado mediante una prólija nota de prensa sus resultados del último cuarto, según el cual se han superado las previsiones, distribuyendo 8.29 millones de PS2 en todo el mundo, un incremento del 3.1% respecto a las cifras obtenidas el año pasado.

Debido a esta mejora en las ventas (a retailers, estas cifras no son de consolas entre el público) Sony ha subido su previsión anual de 20 a 22.5 millones de consolas distribuidas. Por si esto fuera poco, también ha aumentado la distribución de la ya anciana PSO en un 40% para el año fiscal.
Para que os hagais una idea de como funcionan los temas de ventas, de esos 8.9 millones de consolas del último cuarto se han vendido menos de la mitad al público, el resto (cantidades salvajes) se tienen en stock, así es como por ejemplo si tienes suerte y te compras una PS2 te puede tocar una V3 en lugar de una V7.
Y el resto de consolas las venden al momento y no guardan stock?

Vende mas y no hay mas historias. No es cuestión de que me guste o me deje de gustar.

Si coloca mas consolas en el mercado es porque se venden.

A sony con ps2 le va bien.
Pos a ver si se animan y bajan los precios, por que con lo que han vendido ya debiera de ser la consola más barata.
Pos a ver si se animan y bajan los precios, por que con lo que han vendido ya debiera de ser la consola más barata.


Ahi lo has ditxo amigo!Siendo la ke pero hardware tiene y ese precio..........en fin,estos de sony no saben que es bajar una consola de precio(mira cuando ha bajao la psOne y cuanto!)
pues si tambien les van las cosas que bajen el precio tanto de las consolas como de los juegos ratataaaa " sony " [poraki]
Vende mas y no hay mas historias. No es cuestión de que me guste o me deje de gustar.

¿Y quien dice nada de eso? Trataba de explicar como funciona el sistema de stocks y almacenamiento (porque ya comienza en serio para estas navidades).

¿Estamos suspicaces o qué?
¿Para que van a bajar el precio si venden como churros? ¿Para beneficiar a los usuarios? Si es que no tenemos mente de empresarios... [666]
Eso de los stocks es muy cierto. Si te vas por ejemplo a un pequeño comerciante, una tienda de electrodomésticos modestilla...

... yo el año pasado por Noviembre-Diciembre me compré una V3, y iban por las V5...
Si es verdad que tienen tanto estocaje, me estrañaria muchisimo que bajaran los precios pronto porque los comerciantes la pillan a un precio y no la venderan por menos de ese.
Jur...

Los comerciantes tienen protección de stock... siempre y cuando el distribuidor sea uno de los oficiales de Sony (o la propia Sony).

Si la consola baja de precio 30€ ( es un ejemplo), y tu tienes tres consolas en la tienda, o bien te las descuentan 90€ de tu próximo pedido o bien te mandan 90€ en periféricos (que es lo que hacen últimamente).

Un Saludo.
A ver si la bajan de precio, que mis amigos son unos pobretones y no se la compran x falta de billetazos XD (aunque lo que deberian hacer es bajar el precio de los juegos, que es bastante prohibitibo [enfa] )
Pues me alegro por Sony, sí señor. Los ratos que me he pasado con mi vieja PSX son impagables, así que me cae bien Sony. Qué pena que no tenga un pavo como para poderme pillar la PS2 [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Anarkoman


Ahi lo has ditxo amigo!Siendo la ke pero hardware tiene y ese precio..........en fin,estos de sony no saben que es bajar una consola de precio(mira cuando ha bajao la psOne y cuanto!)


Je, esto es economia.Mientras algo se venda igual de bien a un precio, no lo bajaran.Si algo se vende mal(pongamos de ejemplo la Xbox)bajara de precio.
Asi q lo mejor es q deje de vender tan bien XD
A ver si con estas cifras le dan por hacernos un regalito al bolsillo y bajan los precios.

Un salu2 a tod@s.
uff, amigos las cosas en el mundo de las finanzas no trabajan bajo el concepto de que mientras mas se vende mas baja el precio, es todo lo contrario, es cuestion de oferta y demanda, mientras mas demanda mas caro, si la demanda baja los precios bajan, mientras sony siga haciendo tanto dinero con la PS2 al precio que está no VAN A BAJAR LOS PRECIOS, ustedes creen que la Xbox bajo por que? la XBOX bajo solo porque no se compraba, bajan los precios y PUFF los precios se disparan, si el usuario deja de comprar ps2 tengan por seguro que los precios bajaran, o se quedaran con ese stock alli.

O es que acaso juegos como Smash Bros Meele que tiene un año de haber salido no sigue casi al mismo precio de cuando era nuevo? eso se debe a que sigue siendo uno de los mas vendidos, pero otros juegos al mes ya valen la mitad.

Asi que no vean el precio de la consola como culpa de SONY, la culpa es nuestra que la seguimos pagando cara y no nos importa, por eso la importancia de estrategias como las de FAIR PLAY.

Saludos. ratataaaa [tadoramo] [uzi]
Pos yo no me compro la ps2 hasta que tenga una ofertilla, como me hicieron con la psx, que me costó la friolera de 3000 pelas XD
chipeada y todo, jejeje, y encima me regalaron 12 juegos, si es que tengo unos colegas!!!.
Si quieres ver suspicacias pues muy bien Alejo.

Pero es que a veces se sataniza a la ps2 de mala manera. Que parece que el que la compra es tonto del culo, o que cuando juegue le va a dar sarpullidos. Tiene juegos buenisimos. A dia de hoy salen juegazos y son muy buenos.Las otras no tantos todavía (lógico por tiempo en el mercado).

Yo a la que tenga pasta me compro el resto, pero el hecho es que ps2 vende muchisimo mas que sus rivales. Con stock o sin stock.
Va... pueden vender las q quieran yo no compro una "consola" por mas de 30000 pelas, me la suda q tenga dvd o lo q sea. Y encima esta el precio de los juegos... [noop]
Escrito originalmente por Boromir
Eso de los stocks es muy cierto. Si te vas por ejemplo a un pequeño comerciante, una tienda de electrodomésticos modestilla...

... yo el año pasado por Noviembre-Diciembre me compré una V3, y iban por las V5...


Pues yo creo que es totalmente al contrario ya que por ejemplo las navidades pasadas trabaje en un centro mail y alli los stocks los cojen de 50 en 50 ps2 y yo me compre la ps2 con el dinerillo ahorrado y era un v4 (creo).
En cambio un colega mio se la compro igual que yo pero en el Hipercor y le salio una v3 (con una demo mucho mas vieja q la mia). Y eso es pq en Hipercor no pueden permitirse quedarse sin stock en navidades pero hacen pedidos muuuuucho mas extensos, sabiendo q tarde o temprano lo van a vender, en cambio en el centro mail hacen pedidos mas pequeños.
Escrito originalmente por omarshal


Pues yo creo que es totalmente al contrario ya que por ejemplo las navidades pasadas trabaje en un centro mail y alli los stocks los cojen de 50 en 50 ps2 y yo me compre la ps2 con el dinerillo ahorrado y era un v4 (creo).
En cambio un colega mio se la compro igual que yo pero en el Hipercor y le salio una v3 (con una demo mucho mas vieja q la mia). Y eso es pq en Hipercor no pueden permitirse quedarse sin stock en navidades pero hacen pedidos muuuuucho mas extensos, sabiendo q tarde o temprano lo van a vender, en cambio en el centro mail hacen pedidos mas pequeños.



bueno quiza me equivoco pq tu hablabas de tiendas de electrodomesticos que a estas si les deben durar mucho mas los pedidos que no en un centro mail que es una tienda especializada
22 respuestas