Sony aumenta su gama media con Xperia E1 y Xperia T2 Ultra

Parece que Sony no se ha conformado con presentar el Xperia Z1 Compact y el Z1S durante el pasado CES de Las Vegas. La compañía japonesa ha aumentado su familia de dispositivos móviles con dos nuevos miembros enfocados a mercados emergentes: El smartphone Sony Xperia E1 y la phablet Sony Xperia T2 Ultra. Veamos sus características.

Sony Xperia E1

El nuevo terminal representa una entrada dentro de la gama media de la compañía. Su punto fuerte radica en la inclusión de controles Walkman, que permiten navegar de forma intuitiva por los temas disponibles en Sony Entertainment Network. El aspecto musical también se ha enfatizado con la inclusión de un potente altavoz trasero de 100dB junto a las tecnologías ClearAudio+ y xLOUD.


Características técnicas Xperia E1:

  • Pantalla de 4 pulgadas a 800x480
  • Procesador de doble núcleo Snapdragon 200 a 1,2GHz
  • 512 MB de RAM
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera
  • Conectividad 3G/HSPA+
  • SO: Android 4.3 "JellyBean"
  • Dual SIM (según versiones)
  • Batería de 1.700mAh
El smartphone estará disponible en negro, blanco y morado. Sony no ha ofrecido ningún detalle sobre disponibilidad, fecha de lanzamiento o precio del dispositivo.

Imagen Imagen

Sony Xperia T2 Ultra

Al pequeño E1 le acompaña otra solución más adecuada para el entretenimiento con contenido multimedia, la phablet Sony Xperia T2 Ultra. El terminal con pantalla de seis pulgadas tampoco apunta a la gama alta del sector, pero incluye un hardware suficiente para reproducir vídeo, música o los juegos menos exigentes.


Características técnicas Xperia T2 Ultra

  • Pantalla de 6 pulgadas Triluminos a 1280x720
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,4GHz
  • 1GB de RAM
  • 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32GB vía microSD
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED
  • Cámara delantera de 1,1MP
  • Conectividad LTE y NFC
  • SO: Android 4.3 "JellyBean"
  • Dual SIM (según versiones)
  • Dimensiones: 165,2 x 83,8 x 7,65 mm y 172 gramos de peso
  • Batería de 3000mAh
En este caso sabemos que el terminal pronto estará disponible en China, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Pero además el smartphone aparece en la web española de la compañía, todavía sin confirmación de lanzamiento ni precio conocido. El dispositivo estará disponible en negro, blanco y morado.

Imagen Imagen Imagen


¿Una pantalla QHD en el Sony Xperia Z2?

Pero Sony podría tener más sorpresas en la manga para enseñar próximamente. Los chicos de Android SAS se hacen eco de un rumor que otorga al sucesor del Xperia Z1 una pantalla de nada menos que 2560 x 1440 píxeles en 5,2 pulgadas. El inminente Z2 también podría incluir el diseño resistente al polvo y a los líquidos que ya está presente en el Z1 Compact presentado durante el CES.

Imagen

Otras características posibles para el terminal incluyen una cámara de 20,7MP y una batería de 3700mAh, muy necesaria si finalmente se cumple el rumor de una pantalla de semejante resolución. En cualquier caso, tendremos que esperar al próximo MCW en Barcelona para salir de dudas.
Pero esto que es?

Cada díasacan móviles nuevos,es un no parar,sacan un modelo y luego 1000 versiones de ese modelo más.
Ahora falta por ver precios y disponibilidad, no pintan mal
A Sony parece que le han dado "dopamina" y no deja de sacar cosas, lo peor es que me gusta el rumbo de Sony estos 2 ultimos año y parezco un puto Fanboy................ [sonrisa] [sonrisa]


.......y no quisiera serlo.
Y yo feliz con mi moto G [sonrisa]
No veas de teléfonos, tablets y de todo que están sacando, madre mía, para fliparlo.

Un saludo.
Ese Xperia T2 ultra tiene pintaza, la verdad es que en los últimos tiempos el diseño y la estética de Sony me está atrayendo cada vez más en móviles, después de muchos años en los que no me interesaba nada de la marca.

Yo todavía tengo para años con BB, pero si no se mojasen excesivamente con el precio, esa T2 Ultra tiene todo lo que yo pido a un phablet y más...
Nada interesante.
El único que me ha llamado la atención es el Z1 mini siempre y cuando mejores el software de la cámara, que muchos megapixeles y luego hace unas fotos de mierda.
Qué manía de Sony de poner la cámara casi en el borde, por muy grande que sea el móvil. Luego vas a hacer una foto y tienes que tener cuidado de no poner el dedazo en medio.
Manda narices . Entre sony y Samsung ... Ambos van a un terminal nuevo por semana mínimo . Parece que compiten entre los 2 por ver quien saca mas Smartphone :S
Estos sacan móviles como churros...
Tantísimo para los terminales punteros y tan poquísimo para las "gamas medias".

Ese E1 parece más bien una gama baja. ¿A dónde piensas ir lanzando ahora un terminal con 512 Mb de RAM? Con el crecimiento exponencial que están teniendo el SO y las apps, menos de 1 Gb no lo recomendaría en un terminal que aún ni ha salido.
Bundis escribió:Nada interesante.
El único que me ha llamado la atención es el Z1 mini siempre y cuando mejores el software de la cámara, que muchos megapixeles y luego hace unas fotos de mierda.


Y aquí un comentario que muestra que la gente dice gilipolleces que ha leído sin tener ni idea.

Cuando hagas una foto con el Z1 o el Mini, hablas. Porque yo tengo el Z1 y hace unas fotos espectaculares. Por supuesto no como la réflex, pero más de lo que le pido a un móvil, mucho más.
pues sony se puede meter los teléfonos por hay, menuda mierda de telefonos con el royo de que son acuáticos o sea aguantan un palmo de agua, se dedican a sacar 1000 variaciones y la firmware es lo peor de todo sacan 2 actualización y venga búscate la vida [+furioso] [+furioso] [+furioso]

respecto a las fotos que se deciquen a mejorar los telefono que con poner tiene camara de 200megas pero el telefono es una mierda pero la camara son 200 megas
Masay escribió:y la firmware es lo peor de todo sacan 2 actualización y venga búscate la vida [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Casi mejor, así te metes una ROM cocinada en condiciones...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Algún dia la burbuja de los moviles explotará.
yo tengo el Sony Xperia SP y el proximo movil sera para eso del... 2018/19 si lo compro y lo veo necesario.

yo lo tengo claro.primero fue (que todavia lo tengo el Sony Ericsson C905 (2008)) y el año pasado el Xperia SP 2013. el proximo... esta gente conmigo lo tiene claro al sacar cada 8 meses un "super movil".
Sony tiene sus épocas buenas y sus épocas malas. Ahora está en una de las buenas. Yo tenía el Sony Ericcson K500 y estas navidades ha caido el Xperia M. Estoy encandado y no creo que cambie de movil en muchos años.
No sé como se atreven a sacar un móvil con 512 de RAM en 2014.
Existiendo Xiaomi mi3 no se necesita gama media jajajaja
Esta burbuja espero que estalle dentro de poco porque es para flipar...
Vale, un producto de Sony que tiene éxito como los Xperia y ya empiezan a sacar refritos de todos los colores.

Que manera de matar la gallina de los huevos de oro la verdad.
El Xperia E1 parece que se queda algo corto de características... Aunque habrá que esperar al precio...
Pues yo sient discrepar con casi todos, pero, de lo que he visto del Xperia T2 Ultra es mucho bicho (muy grande) pero el hadware un poco bajito para ser gama media. Comparadle con el Galaxy note http://versus.com/es/sony-xperia-t2-ultra-vs-samsung-galaxy-note-3 No le quiero ni regalao vamos ! jaja [carcajad]
No pintan mal. No entiendo algunas quejas, cuanta más oferta mejor para el cliente, más tiene para elegir... no implica que se compre 20 smartphones porque saquen al mercado más modelos.
Una cosa que hecho en falta, es que segun la keynote, el Xperia E1 es capaz de generar un presión acustica de 100db....Pero vamos sordos en 3,2,1....
25 respuestas