Sony ARccos, proteccion DVD-Video!!!

Existe hace un tiempo una nueva protección para las peliculas en formato DVD-Video. Es una protección inventada por Sony.

http://www.sonydadc.com/products.copy.arccos.go

Necesito hacer una copia de seguridad de una pelicula de la productora SONY, y justamente lleva este tipo de protección.He probado con DVDshrink y ni siquiera la deja leer.Ahora la he podido "extraer" al disco duro ,con el DVDdecrypter.
El problema viene a la hora de pasarlo al DVD, hay algun archivo que es el que lleva la protección, pero no se como quitarlo o subsanarlo.

Alguien tiene idea sobre este tema?


Ultimamente esta en muchas peliculas,cada vez mas...
hay un programilla muy bueno ke yo utiliza ke es especificamente para dvd protegidos el programa se llama dvd shrink 3.2 esa creo ke el la version mas nueva yo con ese programa grabo de todo se lo salta todo te lo puedes bajar de softonic.com me parece ke es
Bueno hay un programa que queda residente mientras se ejecuta un rippeador como es el SmartRipper, el DVDdecrypter, DVD2One,DVDShrink o cualquier otro. Este programa en cuestion se llama DVDidle pro 5.88, y lo que hace es que mientras permanece residente en la barra de tareas, se activa al ejecutar cualquier aplicacion como las que he mencionado antes, posibilitando en un 100% la copia de seguridad de nuestro DVD-Video con la proteccion ARccOS de Sony.

Dijeramos,.... que ayuda al programa en cuestión a saltarse la protección.

Os lo podeis bajar de AQUI:

Con el DVD2One y el DVDidle pro 5.88 se salta cualquier DVD-Video de SONY.

SALUDOS.
~@-@~ escribió:Con el DVD2One y el DVDidle pro 5.88 se salta cualquier DVD-Video de SONY.


El DVDidle no hace falta para nada, el DVD2One nuevo se pasa el arccos por los webos.
Permitame usted que lo dude.

Con que programa "rippeas" previamente el DVD-Video????? Porque que yo sepa el DVD2ONE aun no rippea, solo comprime.

Dime que programa usas para "desencriptar" un DVD-Video con proteccion Sony ARccOS.

Saldudos.
dvd43 + dvdwhaser + dvdshrink, no hay protección que se resista, y además todo gratuito.
Salu2
alguien podria explicarlo de forma sencilla????

porke tengo el DVDidle pro 5.88, intento hacer la copia kon el dvdshrink tanto la 1.7 komo la 3.2 y no sale ni patras, me sale un mens cuando lo esta codificando k pone "out of memory, espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando"

la pelicula es "closer" y pone k es de sony.
Prueba con el DVD2ONE directamente y ya me diras, con el DVDShrink no funciona.
creo que encontre otra solucion alternativa, el programa se llama DVDFAB he probado la version platinum y me lo grabo sin problemas, creo que con este programa no es necesario nada mas, y ademas es SUPER SENCILLO de usar.

lo podeis bajar de http://www.dvdidle.com/es/download.htm?s=fabplatinum

pd : tb tengo instalado el DVDidle pro 5.88, pero no se si habra ayudado, porke me parece que con el programa que os digo no hace falta nada mas.

gracias por la ayuda.
8 respuestas