Sony apuesta firmemente por las 3D

Su nueva línea de televisores incluirán su soporte, y un futuro firmware de PlayStation 3 lo ofrecerá para cine y videojuegos.
[Sony apuesta decididamente por las 3D]
Las 3D está pegando fuerte en la industria del videojuego, y a eso responden los movimientos de diversas compañías que hemos anunciado recientemente para el desarrollo de diferentes videojuegos aprovechando esta tecnología y la última de ellas ha sido Sony.

En su división de televisores y aparatos de reproducción, la compañía nipona ha anunciado una nueva serie de televisiones Bravia con HD-3D integrado que aparecerán a finales de este año, y han revelado también un acuerdo con IMAX y Discovery Channel para crear una red de televisión sólo en 3D, y con ESPN para desarrollar un canal deportivo también sólo en 3D.

Por otra parte, y en lo que a videojuegos más directamente se refiere, desde Sony también se ha anunciado que un futuro firmware de PlayStation 3 ofrecerá soporte para 3D en Blu-ray y videojuegos si contamos con los aparatos –televisores o pantallas- apropiados para reproducirlos.

“Nuestra meta es convertirnos en el líder indiscutible de las 3D a nivel global”, concluyó Howard Stringer, máximo responsable de Sony.

3Djuegos


Es solo una opinión la mía, pero pienso que la película y el juego malos ,lo son en una tele de 20 o 40 pulgadas y en dos o tres dimensiones.
Yo esquivé uno de los botes de humo durante el bombardeo al árbol en Avatar y aún así me pareció un bodrio infumable. Prefiero que se curren más otros temas como las resoluciones,colores realistas y mejores contrastes que en gilipolleces como las 3D. Como flipada vale, pero no me veo en el sofá de casa con mi mujer, los dos con los engendros de gafas esas viéndo un partido del barça.
Señores empresarios...ESTO ES INCÓMODO!!!!
Con qeu gafas has visto tu las pelis 3D? por que hay varios tipos, yo he visto pelis con gafas para Dolby3D y son una mierda mientras que las gafas para RealD eran comodísimas.
Nadie te obliga a comprar una TV-3D además de que ser un "early adopter" tiene un coste bastante elevado y te llevas productos desarrollados muchas veces con prisas.

De momento saldrán TV con Gafas3D casi todas de RealD, dentro de un par de años cuando hayan amortizado fino la inversión y el mercado esté saturado, seguramente entonces saldrán las TV 3D sin gafas.
Jur...

Las gafas que incluirán los modelos 3D ya anunciados y presentados (Sony, Panasonic...) son de obturación, similares a las Nvidia 3D Vision.

Un saludo.
Esas son las que "se abren y se cierran"? es que una vez vi unas en Media Markt y no se si estarían mal configuradas o que (supongo que si) pero la pantalla parpadeaba muchisimo y era tela de incómodo.

De todos modos yo también había leido lo de las gafas RealD.
Jur...

Según la BDA (no han dado más datos, y han pasado semanas), las películas podrán verse tanto con gafas polarizadas como con gafas de obturación.

Las TV incluirán gafas de obturación de serie, y en la propia pantalla está integrado el emisor para sincronizar el apagado-encendido de la lente de cada ojo.

Un saludo.
las gafas son molestas y casan la vista, pero con gafas seran las primeras teles, luego seran sin gafa y ya si que valdra la pena, se nota mejoria, las panasonic estaba sacando las teles sin gafas no?
Jur...

las panasonic estaba sacando las teles sin gafas no?

Todos los modelos comerciales utilizan gafas; Panasonic incluso tiene videos e información en su web especialmente dedicada al tema:

http://www.panasonic.com/3d/experience-3d.aspx

Un saludo.
7 respuestas