Sony aprovecha el día del padre para animar el prelanzamiento de God of War

La celebración del día del padre ha servido de excusa a Sony para dar otra vuelta de tuerca a la campaña de promoción de God of War, probablemente el lanzamiento más importante del año para la compañía y uno de los más esperados por los fans. Aunque los cambios introducidos en esta nueva entrega de la serie no son del agrado de todos, es difícil negar la espectacularidad de los materiales con los que se nos ha ido presentando la aventura de Atreus y su ilustre padre.


Además del nuevo tráiler no-ingame publicado por Santa Monica Studios, desde el equipo de PlayStation España han puesto en marcha una campaña viral en Twitter que busca las experiencias más significativas por las que los aficionados consideran que "su papá es dios". A cambio, los participantes optarán a una PlayStation 4 Pro edición especial God of War, una copia de la edición limitada del juego y una estatua de Kratos de 45 centímetros.

Comparte esta noticia en tu red social

Marketing bien hecho xD
Pensaba al leer el titular que Sony hacia una rebaja si se hacia hoy la pre-compra [+risas]
Pues tampoco está mal.. [+risas]
Sintiendolo mucho es mi saga favorita con silent hill este no lo compro de salida ni muerto no me gustan los cambios.que le han hecho....supongo que la gente de la vieja escuela como yo....de los juegos offline y jugar a dobles en casa con otro amigo ya no interesan al mercado ahora es echar un par de tiritos online al duty de turno y juegos sin puzzles dificiles.....plataformas ahora es de crios....hack and slash eso ya cansa......juegos psin mundo abierto como uncharted o tomb raider mas de lo mismo.....pues para mi eran la ostia....creo que esta generacion es la ultima para un viejales como yo.....
Saludos.

cental escribió:Sintiendolo mucho es mi saga favorita con silent hill este no lo compro de salida ni muerto no me gustan los cambios.que le han hecho....supongo que la gente de la vieja escuela como yo....de los juegos offline y jugar a dobles en casa con otro amigo ya no interesan al mercado ahora es echar un par de tiritos online al duty de turno y juegos sin puzzles dificiles.....plataformas ahora es de crios....hack and slash eso ya cansa......juegos psin mundo abierto como uncharted o tomb raider mas de lo mismo.....pues para mi eran la ostia....creo que esta generacion es la ultima para un viejales como yo.....


Para los viejales como nosotros nos queda la PsVR...un nuevo renacer.
Knalla escribió:Saludos.

cental escribió:Sintiendolo mucho es mi saga favorita con silent hill este no lo compro de salida ni muerto no me gustan los cambios.que le han hecho....supongo que la gente de la vieja escuela como yo....de los juegos offline y jugar a dobles en casa con otro amigo ya no interesan al mercado ahora es echar un par de tiritos online al duty de turno y juegos sin puzzles dificiles.....plataformas ahora es de crios....hack and slash eso ya cansa......juegos psin mundo abierto como uncharted o tomb raider mas de lo mismo.....pues para mi eran la ostia....creo que esta generacion es la ultima para un viejales como yo.....


Para los viejales como nosotros nos queda la PsVR...un nuevo renacer.

Las tengo pero me.siguen mareando despues.de 1 año....y encima casi todo lo que sale es digital yo solo compro fisico.....digital solo lo gratuito y como sabes es.poco lo que hay o nada....
7 respuestas