Sony anuncia un nuevo auricular inalámbrico para PS4 y PS VR con cancelación de ruido

Sony ha anunciado que próximamente pondrá a la venta el Gold Wireless Headset para PlayStation 4 y PlayStation VR. El nuevo auricular conserva las características de los estéreo inalámbricos 2.0 y las mejora con un nuevo diseño y almohadillas que cubren la oreja. Asimismo esconde dos micrófonos de cancelación de ruido para una comunicación más clara.

Las mejoras del Gold Wireless Headset también incluyen sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad y un cable de audio de 3,5 mm para poder usarlo con PlayStation VR y dispositivos móviles. Sony no ha detallado el precio de auricular en euros, pero en Estados Unidos se despacharán por 99,99 dólares.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Ya tengo unos auriculares Sony Bluetooth con cancelación de ruido y NO COMPATIBLES con PS4/PSVR. ¿De verdad me tengo que gastar 100 pavos en otro trasto? ¿De qué vais?
Me jode que mis platinum no tienen ni 6 meses [noop]
pues casi seguro que los comprare, a ver que tal esa cancelacion de ruido...
Benzo escribió:Sony ha anunciado que próximamente pondrá a la venta el Gold Wireless Headset para PlayStation 4 y PlayStation VR. El nuevo auricular conserva las características de los estéreo inalámbricos 2.0 y las mejora con un nuevo diseño y almohadillas que cubren la oreja. Asimismo esconde dos micrófonos de cancelación de ruido para una comunicación más clara.

Las mejoras del Gold Wireless Headset también incluyen sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad y un cable de audio de 3,5 mm para poder usarlo con PlayStation VR y dispositivos móviles. Sony no ha detallado el precio de auricular en euros, pero en Estados Unidos se despacharán por 99,99 euros.

Imagen

99,99 euros en Estados Unidos suena raro. Por lo de los euros principalmente
@falvarez

Bienvenido a Sony... [toctoc]

La verdad es que a mí también me molestan estas cosas pero son ellos los que tienen la sartén por el mango... [uzi]
falvarez escribió:Ya tengo unos auriculares Sony Bluetooth con cancelación de ruido y NO COMPATIBLES con PS4/PSVR. ¿De verdad me tengo que gastar 100 pavos en otro trasto? ¿De qué vais?


Maldita Sony poniendo pistolas en la cabeza para comprar sus cosas, verdad? menuda panda de mafiosos que son!
No estoy muy al tanto de precios de auriculares pero creo que por menos de 100 hay bastantes con cancelación de ruido... :-|
Acabo de pillar los Platinum Wireless. Entiendo que estos son algo inferiores, no? A pesar de incluir la cancelación de ruido... por precio y tal...
delavara escribió:Acabo de pillar los Platinum Wireless. Entiendo que estos son algo inferiores, no? A pesar de incluir la cancelación de ruido... por precio y tal...


Si, los Platinum Wireless Headset son la gama Top.
9 respuestas