Sony anuncia tres ediciones limitadas de PS4 de Hyperdimension Neptunia Victory II para Japón

Sony Computer Entertainment Japón y Asia ha anunciado tres ediciones limitadas de PlayStation 4 con motivos del juego Hyperdimension Neptunia Victory II. Cada una de ellas está relacionada con una heroína de la saga y tiene un precio de 41.980 yenes, unos 310 euros al cambio actual. Las tres ediciones son:

  • PlayStation 4 Hyperdimension Neptunia Victory II Next Purple Edition.
Imagen

  • PlayStation 4 Hyperdimension Neptunia Victory II Noire Edition.
Imagen

  • PlayStation 4 Hyperdimension Neptunia Victory II Goddess Edition.
Imagen

Por si esto fuera poco, también se nos ofrece un vídeo con la intro del juego. Hyperdimension Neptunia Victory se lanzará para PlayStation 4 el próximo 23 de abril en Japón, pero aún no se ha confirmado si aparecerá también en el mercado Europeo.

De todas las ediciones, supongo que la que mas sentido tiene es la de Noire, por eso de tratarse de una consola de Sony...
sony tambien podria vender la carcasas a parte no de este juego si no de otros tambien asi la gente podria personalizarse laplay tambien XD
Supongo que con el tiempo se podrá comprar este tipo de carcasas por separadas y personalizadas.
Narcyl escribió:Supongo que con el tiempo se podrá comprar este tipo de carcasas por separadas y personalizadas.



Eso seguro, ya se anunció el año pasado para territorio norteamericano.
http://blogocio.net/sony-lanzara-fronta ... -no-81863/
kastelen escribió:sony tambien podria vender la carcasas a parte no de este juego si no de otros tambien asi la gente podria personalizarse laplay tambien XD


Ya las vende a parte en Japon, en EEUU por el momento solo tienen las de The Order y Little Big Planet 3, valen 24,99$ y para mi son horribles, en Europa aun hay que esperar a que lleguen.
Muy bonitas las nuevas ediciones limitadas . Lastima que no vayan a salir de Japón
Nunca entenderé por qué solo sacan ediciones especiales en japón, que es precisamente donde menos consolas venden.
+1 tendrian q sacarlas en todos laos la verdad q con lo facil q es cambiarle ese lado de la carcasa no se por q no sacan mas y tambien por aqui
Noire es la unica que tiene sentido, comprarse la de Vert es ser un chaquetero xD!

¿Por que seré pobre? Quiero mil
Me dan risa estos, en lugar de apoyar su portátil que es donde deben estar las carcasas especiales, hacen esto. Ni para seguir tendencias hacen bien las cosas XD
soyun escribió:Nunca entenderé por qué solo sacan ediciones especiales en japón, que es precisamente donde menos consolas venden.


+1

No se puede decir mas claro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tremenda porqueria.

y por si fuera poco es solo la carcasa del disco duro que se puede poner a cualquiera en 2 segundos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nERon93 escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé por qué solo sacan ediciones especiales en japón, que es precisamente donde menos consolas venden.


+1

No se puede decir mas claro



Es lógico.

Tu pon algo limitado al alcance de un mercado y sólo por ese simple hecho, atraerás su atención.

Sony con esto está claro lo que quiere conseguir
Como Edicion Limitada nada como al Gris 20th Anniversary, lo demas son solo faceplates.
Mucho sacar ediciones limitadas de PS4 pero lo que son juegos exclusivos pocos XD
soyun escribió:Nunca entenderé por qué solo sacan ediciones especiales en japón, que es precisamente donde menos consolas venden.

Además de su carácter "limitado" que es una técnica de publicidad. Hay que entender que cada país o zona tiene su propia publicidad. Y que se venden menos consolas en Japón no es del todo real puesto que tu no pones un factor importante. El índice de población. Es cierto que xbox no es atractiva en Japón pero eso de que el mayor productor de consolas no venda en su zona es bastante falso.
Kosuke Atami escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé por qué solo sacan ediciones especiales en japón, que es precisamente donde menos consolas venden.

Además de su carácter "limitado" que es una técnica de publicidad. Hay que entender que cada país o zona tiene su propia publicidad. Y que se venden menos consolas en Japón no es del todo real puesto que tu no pones un factor importante. El índice de población. Es cierto que xbox no es atractiva en Japón pero eso de que el mayor productor de consolas no venda en su zona es bastante falso.


De acuerdo, hay que agregar que ademas de impulsar ventas el juego es mas interesante para los japos que para el resto del mundo.

Si Hiperdimension neptunia vendiera lo que call of duty.... pues ya hablariamos.

para mi es acertado tratar de consentir su mercado aunque sea en ese sentido. [Alaa!]

besos
ludop escribió:Mucho sacar ediciones limitadas de PS4 pero lo que son juegos exclusivos pocos XD


Hyperdimension V-II Sólo sale en ps4... :-|

^^
Bueno, que directamente vendan los Faceplates en todo el mundo y todo arreglado [ayay], ademas que van a ser todo beneficios, sino que se lo digan a Nintendo.

[fumando] [fumando] [fumando]
Eso no va a ver el suelo español ni en pintura
Esto en España ni las olemos, la que mas me gusta es la Next Purple Edition.

Un saludo
Kosuke Atami escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé por qué solo sacan ediciones especiales en japón, que es precisamente donde menos consolas venden.

Además de su carácter "limitado" que es una técnica de publicidad. Hay que entender que cada país o zona tiene su propia publicidad. Y que se venden menos consolas en Japón no es del todo real puesto que tu no pones un factor importante. El índice de población. Es cierto que xbox no es atractiva en Japón pero eso de que el mayor productor de consolas no venda en su zona es bastante falso.

En Japón PS4 vende cada semana menos que PS Vita y 3DS, pero vale, lo que tú digas.

Y el índice de población da igual. Plantéale a un directivo lo siguiente:

"Si lanzamos este producto en Estados Unidos vamos a vender 2.000.000 de copias, y si lo lanzamos en Japón vamos a vender 100.000". Ya verás como lo lanza en Estados Unidos, y sin preguntarte por el índice de población xD.
No me atraen para nada, demasiado Japo para mi gusto, aunque claro teniendo en cuenta el mercado al que va destinado imagino que gustara por allí.
pues yo si pudiera me pillaria la Next Purple Edition en blanca...me tiene loco!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
No les veo mucho de especial la verdad aunque ojalá las vendan a mogollón allí donde se distribuyan, a ver si se animan a sacar algo para Europa estos de sony porque con ps3 no sacaron NADA salvo los cuatro colores contados y ni eso y yo creo que mercado lo hay y de sobra para este tipo de cosas ahí esta nintendo que bien lo sabe o incluso microsoft.
Pues los Neptunia molan un montón, yo en el primero me encantaba crear mis propias invocaciones a partir de fotos, desde el capitán Kirk de la serie original de Star Trek, pasando por una invocación del "chip gordo" xD.

Ese juego era una locura, también podías personalizar los trajes con fotos y poner a Julio Iglesias en el culo de las chicas y cosas así xD.

Hace tiempo que no juego a ninguno, y eso que tengo el original, el mk2 y el victory, una pena que el pp no lo hayan traido para ps3. Podría pillar el pp para vita, pero los Neptunia los veo juegos para hecharles muchas horas.
No están mal. ¿Para cuando la versión 1TB, esperan a sacar la Slim?
La purple, tanto en negro como en blanco, está muy guapa
30 respuestas