Sony anuncia Starhawk, sucesor de Warhawk. Trailers y capturas

Sony y LightBox Interactive han anunciado Starhawk, sucesor de Warhawk, título exclusivamente multijugador lanzado en PlayStation 3 en 2007. Previsto para el 2012, Starwark al contrario que su antecesor si contará con modo para un jugador y será de nuevo exclusivo para PlayStation 3.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.



Quizas cuando salga ya funcione el PSN, que ya les vale....
Pero la noticia esta mal redactada no? El anterior tambien incluia multijugador no?
Habrán querido decir que este sí contara con modo un jugador, supongo :-?
mola, es el único juego que me va a dar un motivo para reparar mi ps3 "luz amarilla power", ni unchartes ni infames ni pollas refritas, starhawk [babas]
Joerrrr POR FIN!!!!!!!!!!!!
Ya era hora que se anunciara; anda que no he echado horas al Warhawk.
En espera de que no jodan el multijugador.
Por cierto, bajo mi punto de vista tiene una pinta bestial
me gusta la idea de que los titulos tengan un modo offline, los titulos solo online como el mag, el warhawk ect al final te compras el juego y te quitan el online y se queda de pisapapeles.
jmillora escribió:me gusta la idea de que los titulos tengan un modo offline, los titulos solo online como el mag, el warhawk ect al final te compras el juego y te quitan el online y se queda de pisapapeles.


Siempre quedará la opcion de jugar en red, aunque veo dificil meter 32 consolas y 32 teles en una habitacion, o 256 del mag XD
JUE-GACO al canto! buah que ganas le tengo...por finnnnn lo anunciaron, me han alegrado el dia! como lucen esos aviones-mechas!

un saludo~
Para nada pensaba que podía tener tan buena pinta, luce fenomenal, a ver si los de mi clan se animan y le cogemos de referencia.
Se han tomado su tiempo....

....me ha entrado mono, y no puedo jugar al warhawk xD


Me alegro por la noticia, seguramente este juego caiga :D
espero que venga con 4 players split screen para el multi y aunque sea un coop para 2 split en la historia
Benzo escribió:Previsto para el 2012, Starwark al contrario que su antecesor si contará con modo para un jugador y será de nuevo exclusivo para PlayStation 3.

Comor?!
Me parece curiosa la "coincidencia" con Blizzard, Warcraft/Warhawk Starcraft/Starhawk [carcajad]
Tengo ganas de este juego, Warhawk me gusto mucho.

Un saludo :)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2012 aun queda mucho, pero es verdad que este año vamos cargados de juegos quizas sea mejor que este en el siguiente....pero le tengo muchas ganaaaaaaaaas.
15 respuestas