Sony anuncia SpyToy; primeras imágenes

El periférico más rentable que han conocido las consolas vuelve a recibir un juego, y esta vez de espías. SpyToy dejará al jugador sentirse 007 por un rato utilizando las capacidades de captura de movimientos de Eye Toy para crear realizar peligrosos saltos en paracaídas, romper códigos, desactivar bombas, localizar al enemigo por satélite y descubrir al malvado criminal que intenta hacerse con el control del mundo.

Como curiosidad, SpyToy permitirá utilizar la consola como un sistema de seguridad "casero", con perfiles únicos accesibles mediante reconocimiento facial y grabación de audio y vídeo.

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas


SpyToy está siendo desarrollado por SCE London Studios y por el momento no tiene fecha de lanzamiento.
nose, a lomejor lo ''juego'' pq mi eyetoy esta empolvada por ahi.
esta flipando el chaval de las imagenes, tiene una cara de "que he hecho yo para merecer esto..." [looco]
Alejo I escribió:descubrir al malvado criminal que intenta hacerse con el control del mundo.
Joder, qué original.
Marklar escribió:esta flipando el chaval de las imagenes, tiene una cara de "que he hecho yo para merecer esto..." [looco]


Jajajajajajaja es verdad parece que se le ha muerto la abuela o algo [jaja]
Pedazo de resolución que tiene esa EyeToy...

Vamos, lo típico. Solo falta la abuelita dando saltos intentando vendernos un producto soporífero.
WOW que innovador, en serio.

Me parece genial. Pero prefiero seguir sin EyeToy por el momento....
VVoltz escribió:WOW que innovador, en serio.

Me parece genial. Pero prefiero seguir sin EyeToy por el momento....


Se nota que no habeis probado el Eye Toy Antigrav. Impresionante, aunque agota mucho fisicamente.
Esto es un buen ejemplo de lo que buscan hoy en día los usuarios de 7~12 años.

Yo tengo el EyeToy.. en su caja.
joder debo ser el unico aunk le gusta el eye toy [mamaaaaa]

de toas formas prefiero un DDR,singstar o un Dkonga xD
XD creo que me he tomao algo esta mañana, ... puede ser ... que el chaval este sobre puesto en las imagenes? porque da la sensacion (dejando a un lado la cara que tenga ...) de que esta ultra definido, a parte de que desde cuando no se ve el fondo de la habitacion? o tendria que decir estudio? XD madre mia, vaya fotos oficiales, ya podrian hacerlo con peña real, porque parece una careta el niño
No si no digo que sea un mal accesorio, puede divertir y mucho según la aplicación que se le dé. Personalmente al cabo de un rato y con el primer juego que salió con el EyeToy, dejó mi entusiasmo por los suelos.

Espero que puedan mejorar la innovación y sacar juegos que saquen un mayor provecho o bien que no se basen únicamente en mostrar el fondo de mi salón y mi borroso careto...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El juego de Mirror Time mientras estas de botellon, el descojone

Y el de Ritmo Loco ideal para calentar antes de ir a la disco xDDD (tb con alcohol encima claro X-D)

A ver cuando cato el antigrav


PD: Y menuda webcam la EyeToy...
Edy escribió: creo que me he tomao algo esta mañana, ... puede ser ... que el chaval este sobre puesto en las imagenes? porque da la sensacion (dejando a un lado la cara que tenga ...) de que esta ultra definido, a parte de que desde cuando no se ve el fondo de la habitacion? o tendria que decir estudio? madre mia, vaya fotos oficiales, ya podrian hacerlo con peña real, porque parece una careta el niño


Esta mas definido pq es el primer juego ke llega a los 640x480 con la camara.
Pero la verdad es ke no se a cuanto estan los demas.

Pera lo ke se "kejan" del eyetoy probar el antigrav que es genial, pero eso si, id un par de meses antes al un gimnasio pq el juego quema de una forma bestial, cuando acabas de jugar no te puedes mover [jaja] [jaja] [jaja] .
Lo siento por los que les guste la eye toy, pero es k es inevitable, que aaaaaaaaaaaaaaaaaaascoooooooooooooo de juego dios, eso puede llegar a ser entretenido [tomaaa] ? (digo este, los demas no se) mirad la 3era foto la cara del chaval se ve qye te cagas y las otras dos super cutres y si no la mano ampliada...xD anda que...

pd: el antigrav ese cual es?
¿Hemos perdido el sentido del entretenimiento?

A mi me parece que debe estar bien para un chaval de 10-14 años.
Yo tengo el primer Eye Toy y me descojono con el karateka u otros.

A mi me da igual pero me parece que hay muchos que deberian de volver 20 años atras para darse cuenta que hasta con unas bolas de cristal pequeñas se puede distraer una persona y es que a veces me da la sensacion de que la peña va de "Profesional del videojuego" que llega a dar asco. No lo digo a titulo personal ni nada, sino en "groso modo" o generalizando. No os parece?

no se.. olvidarlo.. debo tener un dia de esos raros.
Yo estoy con teTBCN.
Además para gustos los colores, y si no te gusta el aparatito pues no lo compres, además tampoco es un producto especialmente pensado para adultos (será para todos pero claramente a los niños/as es a los que más les llama la atención).
Personalmente no he provado la eyetoy aunque me molaría. Quizás me la compro ya que veo que van saliendo muchos juegos para ella.
Au asta luegor!!
Pero que ye esto un cruce entre Carmen Sandiego táctil y las pantallitas de Minority Report jejeje.

Bueno, que a mi me gusta muchísimo el eyetoy es muy divertido sobre todo entre mucha gente, pero ésto me da a rollo 007 infantil, un poco flipadillo no? ojalá me equivoque.
haber si sale algo realemtne guapo k me de la excusa k me falta pà pillarmela...
TeTBCN escribió:¿Hemos perdido el sentido del entretenimiento?

A mi me parece que debe estar bien para un chaval de 10-14 años.
Yo tengo el primer Eye Toy y me descojono con el karateka u otros.


Yo con 11 años mis juegos favoritos eran el duken nukem 3d, doom2 y need for speed y las cosas así no me llamaban nada, eso si ahora tengo casi tos los aparatejes que salen de este estilo(menos la eyetoy y el donkey conga)
Vaya caña le están dando a la camarita de sony... el chaval de las capturas debe de probar todos y cada uno de los juegos para este peri... porq' se nota q' está hasta los huevetes de tanto darle a las manitas! [mad]
un amigo tiene el EyeToy y cuando voy a su casa nos divertimos como locos, de veras ke a la gente ke se le ocurren inventos como el EyeToy son muy ingeniosos :D

y a pesar de ke los juegos del EyeToy no tienen grandes graficos, se compensan con el factor diversión ;)
A mí el que mas me ha llamado de momento ha sido el U-Move de Konami [risita] vamos que es de deportes y es mas entretenido, porque para reír un rato a varios está bien pero quiero poder jugar solo y divertirme igual de bien.

En Nintendo todavía se están mordiendo los dedos de no haber sacado ellos la camaríta para GameCube :-| qué fallo Nintendo, con lo que hubieras aprovechado el accesorio...
En la madre!!!

Por un momento pensé que era un juego de baile del estilo de repetir lo ke se ve en pantalla...

La cara del niño mas bien dice: "Cuando sea mayor me arrepentiré de esto..."
23 respuestas