Sony anuncia Socom 4 (Actualizado)

Sony ha anunciado hace escasos minutos Socom 4. El título será desarrollado por Zipper Interactive (MAG) estudio responsable de la saga militar que triunfo ya en PlayStation 2. El título será preparado desde cero. La historia tendrá lugar en el sudeste asiático donde un ejército revolucionario ha tomado el control de un país que limita con uno de los canales mas importantes del mundo amenazando la economía mundial.

Del juego online, la faceta mas exitosa de la saga, sabemos que nos permitirá jugar con 32 personas. Mañana teaser trailer. En el link de la imagen encontrareis las primeras capturas.

Imagen


Actualización: Como comentamos ayer, aquí esta el primer teaser:

¿MAG con mejores graficos? Me apunto!!!!
¿Este era el anuncio importante de Sony? ¬_¬

Je, genial, pasando de este juego. Uno menos... [+risas]
Tanto bombo para anunciar este pufo ... y encima lo hacen el día que la PS2 cumple 10 años xD
Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Yo es que de socom socom............. Como que no soy. Aun asi, bienvenido! Vaya año de juegazos!

Un saludo!
pues si lo curran y lo hacen como el socom 1 o 2, y le ponen cooperativo online, puede llegar a ser dios este juego
toooma yo la verdad que en ps2 no lo jugue pero no veas que vicios en la psp por el online
Yo me alegro, de que la saga vuelva a Zipper, porque menuda cagada el confrontation...

Un saludo!!
Pufff, que asco, no me gustan nada los juegos centralizados exclusivamente en el online sin modo campaña ni nada.
mangafan escribió:Pufff, que asco, no me gustan nada los juegos centralizados exclusivamente en el online sin modo campaña ni nada.


Los "Socom", SI tienen modo campaña. :)
Espero que la saga venga renovada de verdad y que no sea otro truño-juego como el que hizo slant six para ps3 hace poco.


Un saludo
Pues para los jugadores del Socom (en los que me incluyo) es una gran noticia; lo mejor de todo es que vuelve a manos de Zipper, de las que no tenia que haber salido nunca.
Modo campaña y online para 32 jugadores.....ESPECTACULAR
Los que menosprecian este anuncio, solo decir que los Socom tienen un señor multiplayer y en PS2 eran muy divertidos
supremegaara escribió:Los que menosprecian este anuncio, solo decir que los Socom tienen un señor multiplayer y en PS2 eran muy divertidos



Efectivamente, voy a poner un ejemplo que creo todos entenderán: año 2014, MS saca un Halo 4 hecho por una empresa (chotxo inc) en su nueva XBOX720, el resultado es cuanto menos decepcionante para la mayoría, el juego no va bien y no es todo lo "halo" que la gente esperaba, pasa un año, y llegamos a 2015, un día cualquiera de ese año MS confirma que van a sacar un Halo5 hecho esta vez por bungie los cuales además acaban de sacar un juegazo hacía unos pocos días.

Ese día estaré en EOL y cuando empiecen algunos notas a decir "pues menuda noticia de mierda..." "¿y esto es tan sonado?..." les tendré que decir, amigos, con todo mi corazón... no teneis ni puta idea de lo que decís, si posteais por postear meteros en otros foros donde las tonterías están más a la orden del día, esto es EOL y estamos aquí por que nos gustan los videojuegos, la noticia de que Bungie vuelve con halo (zipper con Socom) es un NOTICIÓN de proporciones mundiales, casi biblicas, te guste o no el juego hay que reconocer que estás ante una de las sagas de disparos más importantes de la historia Online de los videojuegos y que la empresa original vuelva a la carga con uno es para que se te caigan las bragas al suelo.

Un saludo y con cariño para todos, revisar lo que decís, desde el respeto y pensar en tono irónico cuando leais mi post, que no es mi intención enfrentarme a nadie.

p.d: pongo unos cuantos emoticonos para que la gente no me corte por la mitad ;) ;) ;) ;) ;) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] y este para el que siga en sus trece [poraki]
totalmente de acuerdo con bekiller [oki] El socom fue el pionero en ps2 online en shooters y tuvo muchísimo éxito. Y aunque aún sigo enganchado al nuevo confrontation esta noticia ha hecho, como bien ha dicho el amigo bekiller, que se me haga el culo cocacola.

En gametrailers han sacado Teaser Trailer

Saludos. ;)
Nunca he jugado a Socom, pero una vez visto el MAG me alegro mucho de la noticia.
Kipuletas escribió:totalmente de acuerdo con bekiller [oki] El socom fue el pionero en ps2 online en shooters y tuvo muchísimo éxito. Y aunque aún sigo enganchado al nuevo confrontation esta noticia ha hecho, como bien ha dicho el amigo bekiller, que se me haga el culo cocacola.

En gametrailers han sacado Teaser Trailer

Saludos. ;)



seria el pionero en ps2...pero nada mas.
bekiller escribió:
supremegaara escribió:Los que menosprecian este anuncio, solo decir que los Socom tienen un señor multiplayer y en PS2 eran muy divertidos



Efectivamente, voy a poner un ejemplo que creo todos entenderán: año 2014, MS saca un Halo 4 hecho por una empresa (chotxo inc) en su nueva XBOX720, el resultado es cuanto menos decepcionante para la mayoría, el juego no va bien y no es todo lo "halo" que la gente esperaba, pasa un año, y llegamos a 2015, un día cualquiera de ese año MS confirma que van a sacar un Halo5 hecho esta vez por bungie los cuales además acaban de sacar un juegazo hacía unos pocos días.

Ese día estaré en EOL y cuando empiecen algunos notas a decir "pues menuda noticia de mierda..." "¿y esto es tan sonado?..." les tendré que decir, amigos, con todo mi corazón... no teneis ni puta idea de lo que decís, si posteais por postear meteros en otros foros donde las tonterías están más a la orden del día, esto es EOL y estamos aquí por que nos gustan los videojuegos, la noticia de que Bungie vuelve con halo (zipper con Socom) es un NOTICIÓN de proporciones mundiales, casi biblicas, te guste o no el juego hay que reconocer que estás ante una de las sagas de disparos más importantes de la historia Online de los videojuegos y que la empresa original vuelva a la carga con uno es para que se te caigan las bragas al suelo.

Un saludo y con cariño para todos, revisar lo que decís, desde el respeto y pensar en tono irónico cuando leais mi post, que no es mi intención enfrentarme a nadie.

p.d: pongo unos cuantos emoticonos para que la gente no me corte por la mitad ;) ;) ;) ;) ;) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] y este para el que siga en sus trece [poraki]


Q cabron!!!! oHHH YEAH!

Tio eres el puto amo muy buenas palabras me haz adivinado el pensamiento,
Yo soy socomnero desde el socom 1 he jugado a todos, pero el bueno socomnero siempre dira q los mejores son el 1 y el 2 pero, siento buenas vibraciones cunado zipper vuelve a tener en sus manos lo q ellos empezaron.
El caso es q este juego no ha sido valorado correctamente por la mayoria de la gente q juega a la play en toda su historia ¿por que? muy simple no han sabido captar la esensia del mismo y para eso nesesitas tiempo, hombre respecto al confrontacion puffff la cagada fue de SLAM SUX xD q se lo cargo(aunke ahora esta jugable, pero se hace repetitivo) solo decir es y una cosa mas.

Chicos a los que ignorais este juego (que si os gusta los shoter estais cometiendo un gran error) deciros q es muy posible q estemos ante el mejor juego de 3º person de la historia, y recordad este fue pionero en online para la play y la segunda parte fue un bombazo (mejor juego del año(lo que ahora estan logrando los del COD)asi os lo digo dale un oportunidad y disfrutareis como niños chao un saludo y weno q decir emocionado con la noticia q estoy y bufff la piel de gallina se me ha puesto y to cunado he visto el video.
Una grandísima noticia que la saga vuelva a las manos de Zipper.
Pero aún así, yo soy de los que piensa que la saga murió en Socom 3, que también era de Zipper.
Los grandes cracks fueron el 1 y el 2.
Espero que el 4 recupere la esencia de los 2 primeros y le volvería a dar una oportunidad.
Entiendo a los que esten decepcionados, a mi me hubiera pasado lo mismo si anuncian LBP2 u otro motorstorm, son juegazos pero como que no me atraen.Para mi es un noticion y a ver si se marcan un socom como dios manda.
Sigel escribió:Entiendo a los que esten decepcionados, a mi me hubiera pasado lo mismo si anuncian LBP2 u otro motorstorm, son juegazos pero como que no me atraen.Para mi es un noticion y a ver si se marcan un socom como dios manda.


Pues permíteme que yo no los entienda, si no te ha sorprendido, cosa normal por que no todos tenemos los mismos gustos, no tienes por que menos preciar una juego nuevo de una saga consagrada, puedes decir algo así como :"me esperaba otra cosa por bombazo, pero me alegro por los seguidores de Socom..." y cosas así, en vez de:"menuda mierda de noticia... ¿esto es un bombazo?" esos comentarios, además de demostrar mucha mala educación, solo pueden venir de troll y flamers, cada vez es más patente y fácil de reconocer sus comentarios, con esto no quiero decir que lo sean siempre, solo que creo que esta vez si lo han sido al menospreciar un anuncio de un juego que ha marcado un antes y un después en el Online de la consola más vendida de todos los tiempos, como de juegos de estos vamos sobrados pues claro.............


Siempre desde el respeto, por ejemplo, a mi bayoneta me parece uno de los peores videojuegos que he jugado en mi vida y no por eso voy a decir que es una mierda cuando hay muchisima gente que le ha alegrado el comienzo de este 2010, vamos que hay maneras y maneras de demostrar el desacuerdo sin caer en los típicos: "menuda mierda..."

Un saludo.
bekiller escribió:
Sigel escribió:Entiendo a los que esten decepcionados, a mi me hubiera pasado lo mismo si anuncian LBP2 u otro motorstorm, son juegazos pero como que no me atraen.Para mi es un noticion y a ver si se marcan un socom como dios manda.


Pues permíteme que yo no los entienda, si no te ha sorprendido, cosa normal por que no todos tenemos los mismos gustos, no tienes por que menos preciar una juego nuevo de una saga consagrada, puedes decir algo así como :"me esperaba otra cosa por bombazo, pero me alegro por los seguidores de Socom..." y cosas así, en vez de:"menuda mierda de noticia... ¿esto es un bombazo?" esos comentarios, además de demostrar mucha mala educación, solo pueden venir de troll y flamers, cada vez es más patente y fácil de reconocer sus comentarios, con esto no quiero decir que lo sean siempre, solo que creo que esta vez si lo han sido al menospreciar un anuncio de un juego que ha marcado un antes y un después en el Online de la consola más vendida de todos los tiempos, como de juegos de estos vamos sobrados pues claro.............


Siempre desde el respeto, por ejemplo, a mi bayoneta me parece uno de los peores videojuegos que he jugado en mi vida y no por eso voy a decir que es una mierda cuando hay muchisima gente que le ha alegrado el comienzo de este 2010, vamos que hay maneras y maneras de demostrar el desacuerdo sin caer en los típicos: "menuda mierda..."

Un saludo.


He escrito que entiendo a los decepcionados, a los que tu te refieres (maleducados, trolls y demas) no hay quien los entienda.
Saludos
Hombre muy buenas noticias para los que realmente les gusta la saga socom ya que en el último título le falto una história para un jugador ya tengo ganes de meterle mano ha ese juegazo
23 respuestas