Sony anuncia SingStar

De los creadores de la popular EyeToy llega SingStar.

Tal y como podemos leer en Gamekult, SingStar nos popondrá el clásico juego del karaoke pero con algunas novedades. Mediante el micro USB de Sony, el juego nos reconocerá los errores de entonación o de ritmo además de poder jugar hasta con 8 personas.

El nuevo juego de Sony que también será compatible con el EyeToy se espera para este verano.

Algunas de las canciones ya han sido reveladas:

Liberty X - Just a Little
Mis-Teeq - Scandalous
The Darkness - I Believe in a Thing Called Love
A-Ha - Take on Me
Pink - Get the Party Started
Jamelia - Superstar
Motorhead - Ace of Spades
George Michael - Careless Whisper
Avril Lavigne - Complicated
Petula Clark - Downtown
Sophie Ellis Bexter - Murder on the Dancefloor
Daniel Bedingfield - If You're Not the One
Carl Douglas - Kung Fu Fighting
Rick Astley - Never Gonna Give You Up
Westlife - World of Our Own
Ricky Martin - Livin La Vida Loca
Bill Withers - Ain't No Sunshine
Madonna - Like a Virgin
Roy Orbison Pretty Woman
S Club - Don't Stop Movin'
Deee-Lite - Groove is in the Heart
Sugababes - Round Round
Elvis - Suspicious Minds
Busted - Crashed the Wedding
Village People - YMCA
Good Charlotte - Girls and Boys
Blondie - Heart of Glass
Dido - Thank You
Atomic Kitten - Eternal Flame
Blue - One Love

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Puede ser divertido, pero creo que este tipo de juegos nos acaba cansando a los occidentales, al menos es lo que a mi me pasa, un rato y con los colegas, unas risas y unos petas pero... ponerte sólo a hecharte un vicio como haria con otro juego... como que no.

adeu
Motorhead - Ace of Spades


Enga, a hacer la voz del de Motorhead [carcajad] , a el que no sepa cuál es... es la de la intro del Tony Hawk 3.

Saludos.
Hola

Creo que el juego saldrá con dos micros.

Un saludo.
no han cambiado el repertorio? antes oran otros grupos u otro juego? XD. Canciones conocidas y no demasiado poperas, m sorprende
El repertorio es bastante decente para tratarse de un juego que intenta calar en la mayoría de la peña. Hay para todos los gustos.

Aunque me parece que antes había otra playlist bastante mejor y más extensa, no??

Salu2
Imitar la voz del tio de The Darkness? Misión Imposible!
Y lo cojonudo que esto vendera como churros [reojillo]
Y yo me pregunto, como dicen Shanon, quién será el "Principito de Beckelair" capaz de imitar semejante voz (la del cantante de "The Darkness"). Por cierto, mira que soy neutral escuchando géneros musicales, pero este grupo y sus canciones tán muy bien ;) .

Y otra cosilla... ¿Round Round de Sugar Babes es lo suficientemente adaptable a Karaoke? Uys, uys, no sé yo... Me dá que esa evasión por sacrificar buenas canciones lo puede hacer algo "injugable".

Un saludico ;) .
La verdad que yo no me lo compraria, por que tener que cantar yo en ingles como que no [qmparto]
Tranki Curros, que ya se anunciarán las canciones de la versión española, que son unas cuantas y en castellano (aunque yo no voy a soltar prenda).
NeoGaka, no sé si habrás jugado a alguno de los Karaoke Revolution pero comparados con SingStar son una auténtica bazofia. Vale que la idea es la misma, pero los midis traperos del juego de Konami y esos efectos gráficos de quince duros lo hacían de un atractivoooo...
Además, se dice, se comenta... que la rutina de detección y análisis de tonalidades de voz de SingStar le da MIL VUELTAS a la de Konami; a los que se quieran echar unas risas, les dará lo mismo (he visto a auténticos panolis pasárselo bien mientras les funden en el primer nivel de BeatMania), pero habrá mucha gente que jugará con ganas a este juego. ¿Acaso no hay miles de personas que se dedican a saltar delante de la pantalla con Dance Dance Revolution (entre los que me he llegado a incluir en alguna ocasión)?

Un saludo.
no sEsi habrás jugado a alguno de los Karaoke Revolution pero comparados con SingStar son una auténtica bazofia.


Pues o Karaoke Revolution es una puta mierda (que no lo es) o tu te estas patinando comparando dos juegos de los cuales uno aun no existe.

Vale que la idea es la misma, pero los midis traperos del juego de Konami y esos efectos gráficos de quince duros lo hacú}n de un atractivoooo...


La idea es la misma..pero llega con meses y meses de retraso. Es muy facil innovar cuando alguien da el primer paso....
La verdad es que no estoy muy contento con la calidad de las canciones...aunque tienen algo mas de calidad que un midi trapero.
Ya que lo has jugado (o al menos eso aparentas) deberias comentar que hay dos tipos de efectos graficos asi como uno en el que los numerosos personajes del modo historia son los que cantan. Pq dices las cosas a medias? Tanta mania le tienes?

Además, se dice, se comenta... que la rutina de detección y análisis de tonalidades de voz de SingStar le da MIL VUELTAS a la de Konami;


Hablar de lo que no se sabe....de que sirve eso? Te vas a creer eso sin mas? Cuando salga DEBE ser mejor, pero hasta entonces dejemonos de "me han dicho que me han contado que el amigo de un amigo que tienen una novia que se folla un betatester le ha dicho que......."

Acaso no hay miles de personas que se dedican a saltar delante de la pantalla con Dance Dance Revolution (entre los que me he llegado a incluir en alguna ocasión)?


Si, los hay...como tb los hay que en base a esos pasos de baile se han hecho coreografias de la hostia. Tb hay gente que aporrea el mando del Keyboardmania como es igualmente cierto que en Japon Yamaha subvenciona cursos de teclado con ese juego...no se a que viene ese comentario la verdad.

Respecto a la fidelidad y el reconocimiento de voz del Karaoke Revolution puedo decir algo pues tengo todos los juegos y el micro japo......aun no conozco a nadie mas que lo tenga de modo que no puedo contrastar mi opinion pero a mi me da la impresion de que tiene un sistema de reconocimiento bastante apanyao...tu te puedes saber una cancion, cantarla una octava por debajo y nunca te daran muchos puntos...asimismo tu puedes cantar una misma serie de notas con diferentes combinaciones de graves y agudos y si tienes el mp3 original observaras, o al menos yo lo he observado, que cuanto mas se acerca al original mejor puntuan.
No es perfecto ni mucho menos, hay cosas q me tocan las narices y mucho pero para ser EL PRIMERO pienso que es bastante notable...y, que cojones, que tiene mas de 600 canciones (famosas todas ellas entre Jpop y Anime), quien no se lo compre gustandole el Karaoke no sabe lo que hace.

Tengo un amigo que ha dado clases de canto, es un fiera y esta esperando su micro...cuando le llegue le pedire su opinion pues era muy de fiar...os mantendre informados si el hilo sigue vivo xD

Ah, y respecto al juego este...el Sing Star...sin duda caera pero desde luego la lista de canciones es una puta mierda. Puede ser el mejor juego de Karaoke del mundo pero con esas canciones a quien le importa? Hasta el repertorio del karaoke revolution americano, despreciable todo el xD, tiene mas solera que este.

SAludos
//PANIC MODE ON//

::¡¡¡¿¿¿He oído la palabra KARAOKE???!!!

//END OF PANIC MODE//

...las canciones estarán muy bien para el público del mundo mundial, pero si va a salir aqui, deberían hacer algo al respecto. No las veo muy apropiadas para un Karaoke.

Un saludo
Amano, tranquilito.
¿Uno aún no existe? Bueno, bueno, no tan rápido: uno NO LO HAS VISTO TÚ, que es otra cosa.
Yo nunca hablo de lo que no sé; ese tipo de información es de primera mano y si no lo crees, pues nada, ya lo verás.
Es fácil innovar cuando alguien da el primer paso, si... pero ¿donde? en Japón. Mira tío, por dificil que sea cantar una canción en inglés, lo prefiero mil veces a hacerlo en japonés (aunque me encantaría cantar "Tokyo wa yoru no shichiji" de los Pizzicto Five, en fin...
Además, como ya os he dicho... ATENCIÓN DR. ALCE, DILE AL SR CABEZA QUE TE LO LEA SI NO LO HAS LEIDO:
El juego PAL llegará con estas canciones en inglés MÁS un repertorio de canciones en castellano.
Creo que ha quedado bastante claro ya, no?
¿Que a que venía el comentario, Amano? Joder, tronco, ¿te has leído el hilo? Estoy diciendo que un juego de este tipo no tiene porqué ser como han dicho algunos "para echarse unas risas y fumarse unos petas", que es más serio que eso. ¿Me estoy metiendo con el juego acaso? Tengo el teclado de KeyboardMania, el mando original japonés de BeatMania (más todos los beatmania japoneses originales), la batería de DrumMania (y todos los DrumMania), la guitarra de GuitarFreaks (la de Konami) y el mando de Pop'n Music; creo que puedo hablar de este tipo de juegos desde un punto de vista más o menos serio.
Pues eso, que no te quemes que no es lo suyo.
Hola.
De primeras te digo que cuando me queme lo notaras...por el humo seguramente.
Una cosa...para la proxima vez usa un poquito los quotes que si lo espesas todo no se entera nadie. Por partes:

Yo nunca hablo de lo que no se ese tipo de informacion es de primera mano y si no lo crees, pues nada, ya lo veras


Esto la verdad es que contrasta con un comentario tuyo anterior
Ademas, se dice, se comenta...


Aclarate...se dice o se comenta o TU LO HAS VISTO? Se claro.


Efectivamente todos echamos de menos canciones de Pizzicato en el karaoke revolution japo...y de Maaya Sakamoto...y de un saco mas de autores que no se han prestado...y si a tu prefieres cantar cosas en ingles me alegro por ti :) aunque no le veo novedad a eso...en tu ciudad no hay karaokes? pregunto..

¿Me estoy metiendo con el juego acaso? Tengo el teclado de KeyboardMania, el mando original japonés de BeatMania (más todos los beatmania japoneses originales), la baterú} de DrumMania (y todos los DrumMania), la guitarra de GuitarFreaks (la de Konami) y el mando de Pop'n Music; creo que puedo hablar de este tipo de juegos desde un punto de vista más o menos serio.


1.- si , tengo la impresion se que te metes con el juego
2.- A mi me faltan un par de esos pefifericos y tengo un par que tu no tienes....esa exhibicion de posesiones a que venia? Crees que yo no se de que hablo? Yo solo digo que en varias de las cosas que has dicho no has sido nada objetivo...no me lo discutiras...

En serio, que no me quemo xD buen rollo
Espero ke por lo menos, puedas poner tu un cd cualkiera y kantar la cancion ke te de la gana, pk sino, entre la piajda de canciones, y la amriconada de diseño a lo Jordi lavanda, ya se lo pueden meter por el ojaldre.
yo lo jugué en el Playstation experience. estaba en una cabina insonorizada, y tenía enchufados 2 cascos y 2 micros.

y os puedo decir, que yo, siempre he sido un viciado de todos los Bemani, DDR, Samba de amigo, Donkey Konga, etc etc...

pues este juego es un truño como una catedral (dicho mal y pronto).

no hacía falta saberse la letra de las canciones. y me la inventaba, siguiendo la melodía, o hacía "turutú" y funcionaba igual.

luego todas las canciones son de artistas de sony, 2 o 3 conocidos y las demás canciones super viejas y malas.

desde luego, el juego es 100% para aspirantes a OT o popstars, o para quinceañeras locas. porque mientras eye toy tiene su puntillo, este juego no vale nada.


-> Joder que mierda la playstation experince... lo mejor el tony hawk's underground que estaba al lado de la barra de arriba y ver a los colegas del pasado (snif).



-> En cualquier caso no creo que debamos valorar el Sing Star por la versión que se pudo testear allí.

-> Es tan probable que podamos usar todos nuestros cd's durante el juego como que se incluya el tema principal de Billy Hatcher & the Giant Egg. Sobre todo si no queremos que tarareando se de por buena la entonación, tiempos, etc. (y con esto no quiero decir nada del 'La la la' de Kylie Minogue.

Talue.
Pos me parece bien, me trago más estas canciones que andar cantando cancioncillas japos, que ni conosco, esto es lo ideal para reuniones jeje [borracho] [beer]
A mi sin meterme en musicas, me encatan los DDR, y este tiene muy buena pinta. Los dibujos me recuerdan cantidad al estilo de Jordi Labanda (el de las botellas de fontvella por ejemplo) sabeis de quien hablo no ?

elmonta
Estos juegos pa hecharse unas risas molan q te pedes eso si tiene q ser con los coleguitas y con unas copichuelas :)
Se sabe si se pondran los micros inalambricos para ps2?
Ya sabemos que para ps3 si los habra pero para ps2?
22 respuestas