Sony anuncia Memory Sticks PRO Duo de 4GB y 8GB

Sony ha anunciado en el CES nuevas tarjetas de memoria MS PRO Duo de 4GB y 8GB que estarán disponibles a lo largo del 2006. La noticia hará feliz a los poseedores de consolas PSP con mayor poder adquisitivo, pero sin duda también ayudará a que bajen de precio las memorias de menor tamaño.

Imagen
8 Gigas !!!
Oye alguien sabe a que tamaño se espera alcanzar
con los demás formatos, principalmente SD ???
casi que me espero a que salgan las de 16 gb o de 32 y que bajen las de menor tamaño :)


esto es un sin parar , no queria comprar nada de memoria hasta el verano y lo que mas me interesaba era el disco duro portatil ahora con esto al menos bajaran mas los precio ............hasta principios de junio espero que esten mas baratas

salu2
modo pirata on
con 8GB si q van a caber juegos de la psp [666]
modo pirata off


lo malo q mientras mas grandes sean las memoria el consumo sera mayor y la psp no se caracteriza por su gran duracion...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
8gb... pensé q nunca llegarían a existir [buuuaaaa] (de alegria xD)


Q pasen los años q pasen [qmparto]
tal y como esta la scene con mis 2 memorys de 1 giga tendre mas q suficiente.

de todas formas buena noticia aunque lo mejor sera el precio [jaja]
tiene los dias contados mi memoria d 1gb xDD
Pues lo mejor seguro k será el precio [fumando] [fumando] ya k si las de 1Gb se pueden comprar por unos 85€ de media, las de 2 Gb por unos 170€ de media, pues con esos precios, a ojo, las de 4Gb costarían unos 340€, y las de 8 Gb casi !!!700 €!!! [looco] [looco] al menos al principio, si se rigen por los precios k nos cobran ahora, por las k hay actualmente en el mercado... [angelito]


Salu2
Estoy huele a estrategia de Sony Vende-PSP's -> Deja de vender Nintendo DS's pero vamos, a la milla..

Para cuando un super-exploit sencillo para cualquier version de firmware?.

En fin, sony siempre sera sony.... cawento cawento
Q casualidad!!! ahora que mucha gente se habra pillado para navidad una d 1 o 2GB... Por otra parte, no les podemos culpar, ellos estan ahi para ganar dinero, no para que nosotros jugemos a juegos y seamos felices. Además estas memórias son de una calidad altisima, porque con lo caras que son...
Salu2
Jo... 8Gb.. como tengan la misma velocidad que las actuales de sony, ya sean "high speed" o no.. vamos apañaos... jajajaa...
ya me imagino la de 4GB a 500$ y la de 8 a 1000$, no gracias.

creo que costaran el doble de un psp la de 4GB, ojala y bajen las de 2GB pa poner peliculas en el psp [oki]
Yo todavía tengo la de 512MB XD

Realmente le da muchas posibilidades a la consola, pero hay que fijarse también en el precio que puedan tener, que viendo el actual de las de 2GB no creo que sea muy barato (almenos, como dice la noticia, hará que las de 2GB bajen de precio, y quién sabe, quizá me pueda coger una de 2GB, que está bastante bien de espacio, a un precio asequible).
Yo que aún me peleo con mi Memory Stick de 256 MB...
GUAU 8 gigas de capacidad
yo con mi tarjeta de 1 g se queda corta si le meto videos
Pero seguro que te meten un palo a la cartera XD
dios... 8gb [buuuaaaa] ke bonitooo
Repregunto:

Cual es el limite teorico de las targetas SD/cualkier tipo?
y yo que estoy a punto de comprarme una de 2gb... >___<

Pero seguramente estas de 4gb y 8gb salgan a un precio desorbitado...
que yo sepa hace tiempo que se venden unas memorys de 4gb por unos 400euros, asi que...
maximo_exponent escribió:Repregunto:

Cual es el limite teorico de las targetas SD/cualkier tipo?


Leí x aí que el límite de la memory stick pro duo era de 32 gb, pero no me hagas mucho caso [carcajad]
yo me pregunto por el limite de la psp por ejemplo; no se donde lei que la psp solo aceptaba tarjetas hasta 1,8GB, no se donde lo habre leido ni si sera muy cierto.... :?
sujeto117 escribió:yo me pregunto por el limite de la psp por ejemplo; no se donde lei que la psp solo aceptaba tarjetas hasta 1,8GB, no se donde lo habre leido ni si sera muy cierto.... :?


El controlador del firmware actual tiene un limite de 4 Gigas , asi que sera otra manera de "aconsejar" a la gente una actualización de firmware por parte de Sony.
maximo_exponent escribió:Repregunto:

Cual es el limite teorico de las targetas SD/cualkier tipo?


Da la casualidad que justamente esta mañana lo lei en la Wikipedia:

"El límite de la capacidad de todos los formatos SD/MMC parece ser 128 GB en modo LBA (direccionamiento de sector de 28 bits)."

El link aqui Limite de tarjetas SD/MMC

De las Memory Stick's creo que no pone nada
^Alien8^ escribió:
El controlador del firmware actual tiene un limite de 4 Gigas , asi que sera otra manera de "aconsejar" a la gente una actualización de firmware por parte de Sony.


Pos mejor pillar 2 de 4 que una de 8 pq con lo que me costo desactualizar el firmware a 1.50 no estoy como para seguir los consejos de Sony [+risas]
Poco a poco iran bajando los precios jejejejejeej eso es bueno
yo con mis 2gb me sobra pero si hace falta me compro una de 8gb :D

Salu2
pos yo soy felix con mi datel de 4 gigs+un microdrive extra de 4 gigs el datel le hice una ranura para intercambiar los micro drives y estan llenos de emus de todo tipo mas videos de musika ke si se apresian kuando estas en karro haciendo filas de 2horas y mas kuando llevas tus backups de gamez [toctoc]

esperar a ke bajen de presio es pensar ke el dolar se va a devaluar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[reojillo] bueno en realidad si va a bajar de presio komo en el 2007 a finales ya ke salga otra portati ke utilice memori stick pro duo de 16gigs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya pueden salir baratitas pk si no poca cosa vamos a arreglar cawento
maximo_exponent escribió:Repregunto:

Cual es el limite teorico de las targetas SD/cualkier tipo?


Se me adelantó Sylvestre buscando en la Wikipedia.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Hasta 16 gigas que se puede alcanzar...

Y eso se sabe desde principios del 2005.

"Cuando nosotros queremos ir, ellos ya han ido y ya han venido".
Puffff... madre mia, la de cosas que se puede llegar a hacer con una de 4GB... [sati] [sati] [sati]...
A ver si sandick prepara algo como esto [ginyo]

PD->Me temo que el cacharro ese de 4GB va a durar bien poco... [carcajad]
Como si la sacan de 100 gigas, sin scene en la 2.x tantos gigas en una memory no me sirve para nada, lo mismo es 1 de 4 que 4 de 1.
los limites de tamaño los ponen los tipos de particionamiento de los datos y de direccionamiento de la memoria.

esto se veia venir, en unos pocos años las memorias flash sustituiran a los discos duros a todos los efectos (excepto tal vez muy altas cantidades de almacenamiento, del orden de 100 Gb para arriba)

lo malo es que aun son muy caras en terminos absolutos, y siempre seran mas caras que el disco duro a igualdad de tamaño.

saludos cordiales.
GXY pero aunque sean mas caras el tamaño es optimo para llebarlo en un PDA o portatil etc etc...
[babas] y lo bueno es ke no solo sirven para guardar partidas en la PSP...

sweet [amor]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hoy voy a tener un dia feliz
Ya era hora de que las sacaran, esperomos que bajen de precio en breve las de 1gb y 2gb, que es la unica alegria (para nosotros) de la noticia [Ooooo]

Salu2
pero tengo una duda, ¿con que objetivo saca sony pro duo de 4 y 8 gb? ¿para guardar imagenes,videos y musica? o ¿para poder meter todas las isos que se pueda en la consola? o para esa scene que en teoria no se puede cargar.

me hace mucha gracia lo hipocrita que es sony con sus productos, ya vereis, si la x360 llegara a acaparar el mercado de EEUU y EUROPA, veriamos como la consola se piratea en cuestion de un mes.
Xboxman escribió:pero tengo una duda, ¿con que objetivo saca sony pro duo de 4 y 8 gb? ¿para guardar imagenes,videos y musica? o ¿para poder meter todas las isos que se pueda en la consola? o para esa scene que en teoria no se puede cargar.

me hace mucha gracia lo hipocrita que es sony con sus productos, ya vereis, si la x360 llegara a acaparar el mercado de EEUU y EUROPA, veriamos como la consola se piratea en cuestion de un mes.
¿tú descubriste la memory stick con la psp no?

Bueno, pues, además de la PSP, las MS son usadas en PDAs (ya descatalogados) y sobre todo, cámaras de fotos y me parece que algunas de video.

Sólo con las cámaras de fotos a profesionales les compensa (hablo de cámaras de 8 megapíxeles, imagina lo que ocupa una foto de esas) Y si entramos en el vídeo ya ni te cuento.

Y una MS de 2 GB en una PSP sería mi plataforma preferida de videos para siempre. Con 512 tengo que estar cada poco cambiando :S
DIos, la gente que se haya pillado las baterias esas con disco duro de 4GB exterior, va a haber suicidios xD
bufff ayayai si yo kon la d sandisk d 2 gb voy bonito no me kero ni imaginar kon esa pero vamos 8 gigas es lo ke dicen t van a saka los ojitosss al ke se lo kompre ... too se andara a esperar a 2008 a ke se rebajen, aunke pa eso ya habra salio una poratil kon potencia d la xbox360:P:P:( eso espero)
Una dudilla técnica. La MD usa FAT, hasta que límite puede soportar de tamaño máximo de archivo?
La gente que se haya comprado la del Disco de 4 gigas. pobres :-P

la_gusa si estan en formato fat en teoria si no me equivoco pueden llegar hasta los 32 gigas

Saludos
En FAT32 creo que límite son 2 gigas (por archivo, no en total)
zheo escribió:¿tú descubriste la memory stick con la psp no?

Bueno, pues, además de la PSP, las MS son usadas en PDAs (ya descatalogados) y sobre todo, cámaras de fotos y me parece que algunas de video.

Sólo con las cámaras de fotos a profesionales les compensa (hablo de cámaras de 8 megapíxeles, imagina lo que ocupa una foto de esas) Y si entramos en el vídeo ya ni te cuento.

Y una MS de 2 GB en una PSP sería mi plataforma preferida de videos para siempre. Con 512 tengo que estar cada poco cambiando :S


pues no macho, ya la usaba en mi acer n20 (una antigualla).

Claro claro, por eso hay tantas y tantas pdas, camaras........ (como en todo hay algunas) en el mercado de ahora que utilicen MS, la inmensa mayoria usa sd, xd o en menor numero compac Flash, pero no MS, la MS ahora mismo esta mayoritariamente enfocada a la PSP y algunos productos sony y en un futuro a la ps3 no te engañes, una camara de gama alta de 8 megapixeles no usa MS, (olympus usa Xd sin ir mas lejos).

Una pelicula para la resolucion de la psp no llega a los 1.8 gb ni de coña.
la_gusa escribió:En FAT32 creo que límite son 2 gigas (por archivo, no en total)


la_gusa para eso esta internet para sacarnos de dudas no? ;)

Por archivo fat32 soporta hasta los cuatro gigabytes y tiene un limite en teoria cercano a los 2 terabytes

Saludos
está más que visto que lo del giga pack de éstas navidades era para sacar existencias de la de 1GB a precio antiguo... porque supongo que ahora el precio de las de 1GB bajará, noticia bastante wena para mí, que no puedo aspirar a mucho más... (todavía estoy ahorrando para la PSP xDDDD)

EDITO: por cierto, el sistema FAT... NO es el mismo que el FAT32, el FAT32 está notablemente mejorado respecto al FAT (o FAT16, que SÍ es lo mismo). No sé cuál de los dos sistemas utiliza la PSP, pero no confundamos términos ^_^
Disponibes en stock a 150€ las de 4GB

Consultar!!
47 respuestas