Sony anuncia Killzone: Liberation. Primeras imágenes [PSP]

Sony ha aprovechado la comunicación de sus últimos resultados financieros para lanzar una batería de fechas, novedades y nuevos títulos.

Uno de estos juegos es la conversión portátil de Killzone, la nueva y mimada franquicia propiedad de Sony, y que como todos recordamos despertó grandes expectativas durante su desarrollo en PS2 a manos de Guerrilla.

Killzone: Liberation tomará la acción en 3ª persona y el argumento se situará inmediatamente después del final de la versión de PS2.

Su fecha de salida está prevista para el último cuarto del año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
A ver que tal se adapta el Killzone a los nuevos controles y perspectiva.

Graficamente esta bastante bien, por cierto.
Son como las fotos del otro dia!! y pienso lo mismo del otro dia!! que va a ser de este juego; tiene género concreto??xDD
...
que saquen algo nuevo,y nada de versiones ps2=>psp.

y si lo hacen,que no lo hagan cn juegos vndecnsolas,que lo hagan cn los ff,cn los mgs,pero no esto...
RMX escribió:...
que saquen algo nuevo,y nada de versiones ps2=>psp.

y si lo hacen,que no lo hagan cn juegos vndecnsolas,que lo hagan cn los ff,cn los mgs,pero no esto...


Tu estás tonto o que?

Has visto alguna vez Kill Zone?
Que tiene que ver el tipo de juego de PS2 con este?
Y aunque fuera el mismto juego, pasaría algo?
Si es que hablamos porque tenemos boca...
Tiene una pinta sublime, es curioso lo que se pueden currar con esta Maquinita :P

Ha ver si ahora guerrilla desarrolla un juego notable :)

Saludos

Zorroplateado mira la noticia `PSP` ¬_¬
elneocs escribió:Zorroplateado mira la noticia `PSP` ¬_¬



Gracias... ya edite mi pregunta.
Pinta bastante bien a nivel gráfico pero decir killzone es mentar un juego en 3D y este no lo es. Creo que eso frenará muchos posibles compradores. Lástima.
pues si es el mismo a lo que ya lo hemos jugado en ps2 no nos hace gracia.
Bidule escribió:Pinta bastante bien a nivel gráfico pero decir killzone es mentar un juego en 3D y este no lo es.


Joder, pos lo disimula que te cagas...
Pero si es el expendable con otro nombre :) . Espero que al menos sea igual de adictivo...

EDIT: A ver, la gente que dice que si el mismo que el de PS2 y no se que. ¿Hais visto las fotos? En lo único que se parece al killzone de PS2 es en el nombre.
Tiene pinta de beat'em up a lo Dynamite Cop de Dreamcast...
O eso o algo muy parecido al C12: Final Resistance de PSX
No me parece nada bueno.
a mi me recuerda al comandos solo que en 3d
pero son imagenes reales o son videos pa "engañar" y atraer a mucha gente.
Menuda desilución. Ya se me han quitado las ganas hasta de seguir con la psp. A este paso la voy a vender. Por una vez, que podrían haber hecho una conversión perfecta del KILLZONE DE LA PS2 a una portatil, hacen esta "cagada". Es como el metal gear solid acid. Lo único que tiene del metal gear es el nombre. ¿A quién intentan engañar? Si no son capaces de adaptar un juego a una portatil, por favor señores, que no roben el nombre a uno de los mejores juegos de la ps2 para hacer "commandos".....
RMX escribió:...
que saquen algo nuevo,y nada de versiones ps2=>psp.


aparte de otras cuestiones, estaba bastante claro que las revisiones PS2->PSP iban a constituir un buen cacho del catalogo de PSP, ademas de una buena parte de su oferta distintiva. (ofrecer en portatil juegos al nivel de PS2 de sobremesa).

y al que no le guste, que no compre la PSP, que quieres que diga XD

saludos cordiales.

pd. estoy de acuerdo que MGS Acid es un cagarrin con todas las letras, ademas de un pesimo favor a la saga y su estilo de juego.
ami no me importan remakes,pero no TODO deben ser remakes,y ademas si sacan algun juego realmente interesante friki japo,no lo sacan aki.

Respecto a hola men,si he jugado a killzone,y no me gusta nada,y x no pensar lo mismo que tu,no significa k sea tonto.
17 respuestas