Sony anuncia Gran Turismo 5: Academy Edition

Imagen

Sony ha anunciado una nueva versión de 'Gran Turismo 5' llamada 'Gran Turismo 5: Academy Edition' que llegará el 26 de septiembre para celebrar los cuatro años de colaboración con Nissan a través del programa GT Academy que en 2008 logró ganar el español Lucas Ordóñez. 'Gran Turismo 5: Academy Edition' tendrá un precio de 29,99€ e incluirá DLCs que previamente han estado disponibles en PlayStation Store.

  • Pack Completo (que incluye Pack de coches, Pack de circuitos, Pack especial de pintura, Pack de equipo de carrera).
  • Pack de coches 2.
  • Pack de coches 3 y Pack de circuitos 2.
  • El modelo Nissan GTR conducido en la carrera de las 24 horas de Nurburgring por el creador de la serie Kazunori Yamauchi.
POLEMAN [looco]

Después de leer dos veces la noticia me queda una duda...¿hace falta tener el GT5 para jugar a este? No creo que sea así, pero vamos...no me extrañaría.
¿O es el GT5 + DLCs de Nissan? No entiendo mucho la noticia.
valla tela, falta de imaginación, ahunque para. los que no lo tenían es una buena ocasión
joder macho ke poca iniciativa, ya podia regalarlo en lugar de venderlo joe, pero como siempre habra gente ke lo compre y asi una y otra vez esto no acabará nunca con las empresas multimillonarias
No pienso comprar ningún otro juego de lanzamiento...
¿Juego mas DLCs o solo DLCs?.
merengue escribió:¿Juego mas DLCs o solo DLCs?.

Me uno a la pregunta, si es el juego con los DLC seguramente me lo compre ya que no lo tengo.
Una corrección: Lucas Ordóñez ganó la GT Academy en su primera edición, en 2008.
Siendo lo más objetivos posible, en este caso, un juego GRANDE en todos los sentidos como GT5, ha costado un dineral exhorbitado, que ningún "indie" o estudio mediano, se hubiera podido permitir tal empresa (y es un buen juego, le pese a quien le pese)...

...pero de ahí a que ahora, saquen "esto" (porque no sé como calificarlo) es un poco bochornoso (me sé de uno que compro un DLC no hace mucho) a la par que rastrero de cara a todos aquellos que en su día pagaron ediciones limitadas de GT5 de 120€urazos para arriba. Para los que no lo tengan, fenomenal, y para los que ya lo tienen, pues se quedarán sin el Skyline "trucado" del Yamauchi (le sobran los billetes joder, menudo cacharro), o lo pagarán en caja.

La vaca un día se va a morir de tanto "soltar" leche...
Pero si lo dice en la noticia, es el juego mas el dlc.....
Eso creo yo, es una edición especial con precio rebajado y todos los DLCs. Algo así como edición conmemorativa.
Pues perfecto para vender la edicion normal.... Y comprar esta con todas las descargas....
esto de lo que hacen con los dlc ya esta de moda, desde hace mucho tiempo lo hacen.

yo quiero un gt en vita XD
vaya timo, bueno el gt5 ya me pareció un timo es su dia
amiga500pro escribió:vaya timo, bueno el gt5 ya me pareció un timo es su dia


Yo no quería decirlo tan claro, pero bueno, el problema es que, en esta generación de consolas, esa sensación me la estan dando muchísimos videojuegos ya... así que quizá soy un "hater" y un hipócrita porque sigo jugando a esos juegos (otra cosa es si yo suelto la pasta o no) porque son buenos juegos a pesar de tener el precio "pasado de vuelta". Pero esto es offtopic total ya...
Siempre igual... primero fue GT5 XL Edition, y ahora GT5 Academy Edition.

Para el que no lo tenga, está muy bien, pero los que ya tienen la edicion normal o la XL.... ¿a venderla, y comprar esta con todas las descargas?
tatoon escribió:Siempre igual... primero fue GT5 XL Edition, y ahora GT5 Academy Edition.

Para el que no lo tenga, está muy bien, pero los que ya tienen la edicion normal o la XL.... ¿a venderla, y comprar esta con todas las descargas?

Yo tengo la versión normal, y si al final decido x los dlc, me compraré este, despues de ceder el normal....

Os quejáis mucho, xo ediciones goty, con todo incluido han salido muchos, no me parece mL q lo saquen....

Lo q si me parece mal, es hacer un juego incompleto, xa terminarlo con dlcs y asi sacar x2 de beneficios...
Es juego + dlc asi que por ese precio no esta mal pero ya no habían sacado una edición especial?
Lo que no me queda claro es:
·¿vendra el juego de serie actualizado a la ultima version 2.07?
·¿todos los DLCs incluidos van a venir en formato fisico dentro del disco, o mediante cupon de descarga?
·¿queda algun DLC en la store que no venga en esta edicion, o se puede decir que es la edición definitiva completa de GT5?

Por cierto, portada:

Imagen

Me autorespondo (sacado del blog oficial PlayStation):

Q: Will the DLC be on the disc or will we only get vouchers?

A: There will be voucher to redeem, but the content of the DLC will be on the disc, since they are implemented with each major patch.

This means that to access the extra content of the DLCs you only have to download a bunch of KB when you enter the Promotional Codes!

http://blog.eu.playstation.com/2012/07/25/gran-turismo-5-academy-edition-coming-soon/#comment-245043


Vamos, que los DLC incluidos vienen dentro del disco,
pero tienes que activarlos descargandote las keys con los codigos del cupon.
Tocate-los...
Ahora otra reedición con un coche más... desde luego que es para colgar a más de uno.

Vaya generación por parte de Microsoft y Sony. Practicamente todos los juegos por fascículos, vaya tela. Eso si, los inútiles son los que pagan por medio juego sabiendo que no es un juego terminado.

Si es que luego me pongo cualquier juego de Wii, que tendrá sus típicos bugs al no actualizarse pero que desde el primer día hasta el último es el juego terminado, y disfruto sabiendo que no me siento estafado y que cuando me termine el juego, esperaré a la segunda parte y que no me crujan por 4 mapas o 4 coches más. Por no hablar de dlcs con 2 horas más de juego.
Klonoa del Viento escribió:...Me autorespondo (sacado del blog oficial PlayStation):

Q: Will the DLC be on the disc or will we only get vouchers?

A: There will be voucher to redeem, but the content of the DLC will be on the disc, since they are implemented with each major patch.

This means that to access the extra content of the DLCs you only have to download a bunch of KB when you enter the Promotional Codes!

http://blog.eu.playstation.com/2012/07/25/gran-turismo-5-academy-edition-coming-soon/#comment-245043


Vamos, que los DLC incluidos vienen dentro del disco,
pero tienes que activarlos descargandote las keys con los codigos del cupon.
Tocate-los...


Es normal, aunque los contenidos vengan en el disco, hay que activarlos en PSN para que cuente como si los hubieras comprado y se te transfieran las licencias correspondientes. Si no fuera así, podrían extraer los DLC's del disco y redistribuirlos por ahi, ya que no estarían ligados a ninguna cuenta o consola.
No sé de que os quejáis tanto.
Su precio va a ser 30€, el mismo que la versión Platinum (al menos su precio oficial), pero con DLCs.
Ahora los que se quieran comprar el juego, en vez de comprarse la versión Platinum se comprarán esta, que el precio es el mismo pero trae mas cosas...
Sauron-Jin escribió:
Klonoa del Viento escribió:...Me autorespondo (sacado del blog oficial PlayStation):

Q: Will the DLC be on the disc or will we only get vouchers?

A: There will be voucher to redeem, but the content of the DLC will be on the disc, since they are implemented with each major patch.

This means that to access the extra content of the DLCs you only have to download a bunch of KB when you enter the Promotional Codes!

http://blog.eu.playstation.com/2012/07/25/gran-turismo-5-academy-edition-coming-soon/#comment-245043


Vamos, que los DLC incluidos vienen dentro del disco,
pero tienes que activarlos descargandote las keys con los codigos del cupon.
Tocate-los...


Es normal, aunque los contenidos vengan en el disco, hay que activarlos en PSN para que cuente como si los hubieras comprado y se te transfieran las licencias correspondientes. Si no fuera así, podrían extraer los DLC's del disco y redistribuirlos por ahi, ya que no estarían ligados a ninguna cuenta o consola.


Una cosa es lo habitual, y otra lo normal. Lo normal seria que se incluyesen todos los DLC directamente accesibles desde el disco sin tener que entrar en PSN ni activar nada, que hablamos de la re-reedicion de un juego que entre todas sus ediciones ronda los 12 millones de unidades vendidas.

Respecto a lo de extraer los DLC's, es una tonteria porque la mayoria ya llevan tiempo circulando por la red, la unica diferencia es que ahora simplemente crackearan las keys y distribuiran la ISO completa con todos los DLC dentro ya activados de serie (en lugar de tener que instalarlos por separado en el disco duro), lo triste es que sera mas comodo y gratificante que tener que pasar por el engorro de descargarse las keys de un servidor que si peta/se te fastidia el disco duro, no permitira acceder a esos contenidos; Mientras que quien se haya descargado la ISO completa crackeada podra disfrutar de todo sin problemas.

Es como querer ponerle puertas al campo.

sexto escribió:No sé de que os quejáis tanto.
Su precio va a ser 30€, el mismo que la versión Platinum (al menos su precio oficial), pero con DLCs.
Ahora los que se quieran comprar el juego, en vez de comprarse la versión Platinum se comprarán esta, que el precio es el mismo pero trae mas cosas...


No si te parece que lo pongan a 50€, que es una re-reedicion, que no les supone ningun gasto de desarrollo, solo la fabricacion y distribucion.
Hay gente que no pasa por el aro, y el simple detalle de ponerlo todo accesible directamente desde el disco, sin necesidad de activar nada, seria un aliciente para la compra, pero alla ellos.

Lo que esta claro es que con politicas como estas, cuando anuncien GT6, la gente estara mas que escarmentada y no picara a la primera tan facilmente (que es lo que empieza a pasarle a compañias como Capcom).
Vamos, que en esta generación compensa comprar los juegos con varios años de retraso, los tienes completos y al precio que deberían haber salido desde el principio.
Marietti escribió:Vamos, que en esta generación compensa comprar los juegos con varios años de retraso, los tienes completos y al precio que deberían haber salido desde el principio.


Bueno, el tema de comprar los juegos con varios años de retraso se puede aplicar a todas las generaciones (quitando los juegos clásicos que se revalorizan). Lo que es exclusivo de esta generación es que tengas que esperar año y pico para tener un juego entero, y no por los DLC, que en muchos casos son extras cutrescos que aportan muy poco, sino por la cantidad de bugs que tienen los juegos en su día de lanzamiento.

Yo hace años que sólo compro juegos de segunda mano, o nuevos rebajados en play.com. Y aún así tengo una larga lista de juegos pendientes en la estantería.
sexto escribió:No sé de que os quejáis tanto.
Su precio va a ser 30€, el mismo que la versión Platinum (al menos su precio oficial), pero con DLCs.
Ahora los que se quieran comprar el juego, en vez de comprarse la versión Platinum se comprarán esta, que el precio es el mismo pero trae mas cosas...


Nos kejamos los ke hemos comprado algun dlc o una versión coleccionista y ya nos han clavado para ahora sacar esta versión, es para meterle un cate al yamauchi este... por mi se la puede comer con papas.
Pero eso es como todo.
Es como comprarte un juego el día de salida a 70€ y luego quejarte porque a los dos años ha salido en Platinum a 30€. Y tu pagaste 70€ y ahora vale 30...
pues nada....otro gran turismo 5....recuerdo q sacaron en ps2 2 gran turismos....y en psx igual....y en esta ps3 estoy viendo q se van a qedar en uno y 2 "expansiones"....van para atras....
Bueno, me regalaron una Signature sin el juego, así que igual lo pillaré aunque no me haga mucha gracia el GT... [carcajad]
Benzo escribió:
  • El modelo Nissan GTR conducido en la carrera de las 24 horas de Nurburgring por el creador de la serie Kazunori Yamauchi.


¿Este coche es el 2011 que añadieron con una actualización, o será el que ha usado este año 2012?
Según cuál sea, no incluiría ningún coche nuevo.
Perfecto, yo no tengo el juego y será un buen momento para comprarlo.

Sobre los que hablan de la XL, que yo sepa esa versión solo se lanzó en algunos países asiáticos.
30 respuestas