Sony anuncia God of War III Ultimate Edition

SCEA ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de God of War III, el título desarrollado por los estudios internos de Sony en Santa Monica. Dicha edición especial estará disponible tanto en Europa como en Norte America en marzo de 2010, el mismo dia que lo haga la versión normal.

God of War III Ultimate Edition costará $100 (no existe precio oficial para Europa) e irá envuelta en una reproducción de la caja de Pandora y contendrá;

  • God of War III
  • Art Book
  • Versión Director's Cut de God of War: Unearthing the Legend. Un completo documental que muestra la historia de la franquicia.
  • BSO, God of War Trilogy junto al EP, God of War Heavy Metal.
  • Acceso al God of War Combat Arena
Los contenidos de la edición de coleccionista podrían variar para Europa.

Imagen
Imágen cortesía de TheSixthAxis. Gracias al aviso de lyto_76.


Todos aquellos que realicen la reserva de esta edición recibirían también un código para la descarga de la demo de God of War III que se vio en el E3.

Sony Europa también ha anunciado el envío de algunos códigos a aquellas personas apuntadas al boletín oficial de SCEE para acceder a la demo que lleva mostrando al compañía en distintos eventos como el E3 o el TGS. Aquellos que no están apuntados a dicho boletín Sony ya ha avisado que en un futuro podría usar el mismo sistema para enviar nuevos codigos, pero todos los pertenecientes a God of War III ya han sido agotados.
POLE CON EL FERRARI! XD
mmm q wna pinta tiene
q ganas d q salga ya!
Y la edición especial para Europa sera.......................... seguramente una caja metálica única y exclusivamente, como si lo estuviera viendo.

Saludos
De aqui hasta que llegue a sudamerica......unos 3 meses. [buuuaaaa]
God of War Heavy Metal!?
Eso puede ser la leche! x'DD

Que ganas de catarlo... La espera será eterna!
Lol, esperemos que en la edición especial en europa se respete el cambio de $ a €.
Joseph David escribió:Lol, esperemos que en la edición especial en europa se respete el cambio de $ a €.


CLARO QUE SE RESTETA!!!!

Un dolar = un euro

Cuando a sido diferente?

PD: Estaria bien que por una vez Sony lo respetara y saldria a su "cambio oficial"
buena pinta la EC, pero como siempre, no la traeran, Alguna posibilidad de que la USA traiga español??
Ya me buscare las mañas para que el cambio no sea 1$=1€, pues no hay tiendas por ahi...
faLconHunter83 escribió:buena pinta la EC, pero como siempre, no la traeran, Alguna posibilidad de que la USA traiga español??


Vuelve a leer la noticia, "Dicha edición especial estará disponible tanto en Europa como en Norte America en marzo de 2010"
OOOOOOOH DIOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!

YO ME COMPRO LA PS3 Y ESTO.

GOW RULES!!!
Menudo pack [babas] ,si trajera Español seria ya un puntazo [tadoramo]

Precio 100$ = 67,87€ una ganga...

salu2
que mal, yo sin perras.... esta vida de estudiante....
esfinje escribió:Menudo pack [babas] ,si trajera Español seria ya un puntazo [tadoramo]

Precio 100$ = 67,87€ una ganga...

salu2



Eso es menos de lo que te cobrarán aquí por el God of War III, edición normal. Creo que esa edición de coleccionista la cobrarán, siendo optimistas a 89,95 euros y siendo pesimistas a 99,95 euros.
cuando he visto el titulo me he emocionado pensando que incluiria los 3 god of war, vaya decepcion.... pero bueno
Pensaba que tendría también el GoW I y II en la versión de un sólo Blu-Ray... Habría sido un puntazo

Eso sí, esperaos el puñal en el ojal, unos 120€ preveo para Europa, por ser chachis, yo lo veo así:

1 $ = 1,10€

xD Esperad y veréis cómo en España se cumple esta regla de 3... fuertes risas, yo creo que será mejor pillárselo de importación, pero claro, el rollo es la región y el idioma pero...no sé xD esperemos que funque sino a apoquinar se ha dicho

PD: Mola la caja, el artbook no sé, pero la caja fetén.
Mola la caja de la Pandorica esta [risita]
Lo del precio ni lo comento, 1$ = 1€ o mas!!
Lo que si me mosquea es que con la edicion del copon en caja extras y demas tengas que descargarte la mitad de extras del online, esque no caben en un Blu-Ray [comor?] que al final pasa lo de siempre, compras el juego y necesitas mas de media hora para poder jugarlo, que si instalacion, que si codigos de mapas, que si extras.... parece que lo vende a medio [enfa]
iuhuuuu me han enviado un codigo promocional para jugar a la demo del gow III!! ya la toy descargando, mas de 2gb ocupa
Si, esta vez yo tambien he tenido folla pero de la buena, voy a descargar la demo!
YO tb lo he recibido. Va por el 10%, que ganas!!!!!! :) :) :) :) :)
Otra más con el código de la bendición xD Descargando..... estoy ansiosa por jugarla mañana!! ^^

En cuanto a la Ultimate Edition, me parece una pasada (y pese a k no lleva el 1 y 2 en HD me sigue pareciendo brutal)
En conclusión: DO WANT!!! (marzo está a la vuelta de la esquina!) [tadoramo]
Acabo de recibir el codigo y he flipado , se esta bajando ahora mismo!!!!!me caigo de sueño pero me muero de ganas de verlo =)
combat arena? un modo pvp tal vez?
Podia traer la God Of War Collection. Sería todo un lujo!
Me pensaré el comprarlo. A ver si la ponen a buen precio. Sino con la edición normal me conformo.
Iraitz escribió:
Joseph David escribió:Lol, esperemos que en la edición especial en europa se respete el cambio de $ a €.


CLARO QUE SE RESTETA!!!!

Un dolar = un euro

Cuando a sido diferente?

PD: Estaria bien que por una vez Sony lo respetara y saldria a su "cambio oficial"

Joo, sony mala
Yo recibi ayer a la noche el codigo pero no lo e visto asta esta mañana
Ya he jugado la demo ^^ ahora a esperar al juego pero creo que me quedare con la edicion normal.
Los contenidos de la edición coleccionista podrían variar y variarán para Europa, como ocurre siempre que en su lugar ponen a la venta una cutre version colleccionista que apenas se diferencia de la normal!
Lamentable... pero como siempre la caca de vaca para nosotros. [enfado1]
OH MY GOD (OF WAR)!

A ver si anuncian pronto como sera la edicion EUR y si saldra en España para decidirme a importarla o no.
Que es lo del god of war arena??
esfinje escribió:Menudo pack [babas] ,si trajera Español seria ya un puntazo [tadoramo]

Precio 100$ = 67,87€ una ganga...

salu2


Claro, te lo regalan en las bolsas de chetos pandilla no te jode [+risas]


Shikuto escribió:Eso es menos de lo que te cobrarán aquí por el God of War III, edición normal. Creo que esa edición de coleccionista la cobrarán, siendo optimistas a 89,95 euros y siendo pesimistas a 99,95 euros.


Me decanto más por la corriente pesimista, por que? porque sony sabe que lo va a vender como churros, siendo de por si GOW la franquicia más esperada en ps3, y ya con su caja de pandora no te digo na.... y como no hay frikis... solo hay que ver la de palillos que se han dado algunos con este hilo jaja.
Es como Nintendo, si vende Wiis pa que bajar de precio, pues si la peña lo compra por 100 pavos, que lo hará, pues por 100 pavos se vende la special edition megamolona.

Ojalá me equivoque y salga más barata, y tal vez me la pille de 2ª mano, porque 100 pavos no me dejo ni del palo, de hecho todavía no me he dejado 70€ en un juego de ps3, lo máximo (y con diferencia) han sido 60gi en la edición deluxe de demon's souls...
Me he pasado la demo esta mañana y es impresionante en todos los sentidos [oki] [oki]
lyto_76 escribió:POLE CON EL FERRARI! XD
mmm q wna pinta tiene
q ganas d q salga ya!


Imagen
Ouuuuuu!!! Ayer no encendí ni la consola ni mi pc... y hoy me encuentro esta noticia... y el código en mi correo!!!! Ya lo estoy descargando... que ganas!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Le falta a esta edicion el GOW 1 y 2, si lo incluyese me la habrian vendido.
RMB escribió:Le falta a esta edicion el GOW 1 y 2, si lo incluyese me la habrian vendido.


y si la incluyesen, la gente se quejaría de que nos están encasquetando juegos de más o que ya los tienen...
Pos yo tambien tengo en el correo el codigo que ganas de probarlo ja :D:D
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuanta chorrá ... :-|
Hasta que no vea esa edicion en una tienda española no me creo que la vallamos a catar.
Al menos lo mas importante, el juego si vendra seguro .... espero... jeje
Dioxxx ke wapa la kaja de marras...aunke me da ke no llegara a nuestro territorio,kon la retaila de ke el kontenido puede variar por zonas,a nosotros nos traeran la peor edicion de todas y mas karo ke los demas(tipo la jodida kaja metalika ke kuelan ahora siempre).
Si finalmente llegara aki tal kual la han deskrito,mia es xD.

Saludossssss
De todos modos como ha tardado tanto en salir....
Sólo le faltaría llevar el gow collection ya sería el juego definitvo
(mensaje borrado)
43 respuestas