Sony anuncia Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Sony ha anunciado que el juego saldrá en marzo del 2004 en Japón. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex del cual se sabe muy poca cosa, será un juego bastante diferente que la versión que salió en PSOne en 1997 (1998 Europa) y estará protagonizado por Motoko Kusanagi. Por el momento no hay fecha para Europa.

Fuente: Gamekult
Jooooooooooooooooño, como mola, ^_^ ya tenia yo ganas de un nuevo juego de ghost in the shell a ver si no tarda mucho en llegar aquí ( a ver si llega).
la verdad que un juego de ghost in the shell y encima bien hecho seria impresionante [babas]
A ver como queda [babas] , me pica la curiosidad por ver capturas del juego (cuando esten claro :P ).
el de la psone me parece k era un shooter si mal no recuerdo , asi que si sera totalmente diferente quiza ... una aventura? jejeje taria wapo a ver si van saliendo fotillos ^^
Escrito originalmente por Benzo
Sony ha anunciado que el juego saldrá en marzo del 2004 en Japón. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex del cual se sabe muy poca cosa, será un juego bastante diferente que la versión que salió en PSOne en 1997 (1998 Europa) y estará dirigido por Motoko Kusanagi. Por el momento no hay fecha para Europa.

Fuente: Gamekult


Esteee.... Motoko Kusanagi es la protagonista de Ghost in the Shell... [+risas]


El juego estará basado en la serie nueva de Ghost in the Shell, supongo....
Viendo el título se supone que estará basada en la serie nueva (subtitulada por eol fansub, por cierto), pero a menso que haya algún tipo de coincidencia no veo yo a la mayor dirigiendo a los programadores para que hagan su juegoXD. Benzo, querías decir "protagonizado"? o es que realmente quien dirige el juego se llama así, porque si es lo último es una coincidencia de la hostia.
Escrito originalmente por The Cragor
Viendo el título se supone que estará basada en la serie nueva (subtitulada por eol fansub, por cierto)


Y que no veas como se lo curran los colegas, por cierto [beer]
:S Error de traducción :P
8 respuestas