Sony anuncia Formula One 2005 para PS2 y F1 Grand Prix para PSP; primeras imágenes

Basta ver los hilos sobre Fórmula 1 en el foro de miscelánea para darse cuenta de que hay un buen número de eolianos seguidores del deporte, y por tanto posiblemente deseosos de saber de que Sony ha anunciado no uno sino dos nuevos juegos basados en la F1.

Formula One 2005 y F1 Grand Prix serán lanzados en PlayStation 2 y PSP en una fecha/s aun por determinar. A continuación tenéis algunas características de los títulos.

Formula One 2005 (PS2)
  • Nuevas paradas interactivas en pits, posicionamiento con un fondo de mecánicos, chicas, periodistas, cámaras y eventos especiales.
  • Nuevo modo de carrera con mayor profundidad, aumentando la longevidad del juego con más pruebas y oportunidades.
  • Nuevas ayudas para los jugadores: consejos en las pantallas de carga, información sonora en el garaje y los pits, breves explicaciones en pantalla sobre las opciones y avisos/recordatorios de tus técnicos del pit.
  • Nuevo centro de información con consejos para cada pista, un completo glosario de la terminología de la Fórmula 1...
  • Formula One 2005 recupera antiguos coches clásicos para deleite de los fans del motor, así como incorpora nuevas pistas ocultas. Y modo online, por supuesto.
F1 Grand Prix (PSP)
  • Contenido adicional descargable.
  • Siete modos de desafío. Reta a tus amigos mediante las capacidades WiFi de PSP a una partida al modo de eliminación (en el que pierde el último coche) o a pruebas como carreras en línea recta y de velocidad.
  • Modo de tres vueltas rápidas especial para los que necesiten matar el tiempo rápidamente.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Capturas Formula One 2005 PS2
Basta ver los hilos sobre Fórmula 1 en el foro de miscelánea para darse cuenta de que hay un buen número de eolianos seguidores del deporte,


Ois, hablas de nosotros y se me suben los colores [ayay]

el de PSP tiene que estar muy chulo, pero el de PS2, habra que cojerlo con pinzas como nos tienen acostumbrados
joder esperemos q esta vez se lo curren un poco mas,corrijan los tremendos bugs q tiene el juego y se ve una gran mejora.......

x cierto del tema online ni mu no?¿¿?¿?
Para mí en cuanto a jugabilidad como el 2001 ninguno... [fumeta] [decaio] ein? cawento

Saludens.
Para mi el tema online es muy importante, por que al final he visto como el miniracing online es mas entretenido que mis juegos de coche de ps2 (no tengo el gt4 que conste [oki] ) xq una vez que eres el rey y le das unos curros impresionantes a tus amigos, que mas te keda? pos que te bajen los animos los ases de verdad jugando online xD
Sin duda la opcion online es de lo masimportante mas q nada pq con la maquina no te picas, seria como un mario kart con los colegas salvando las distancias de genero
Yo es que despues del Grand Prix 4 ningun juego de formula uno me ha vuelto a gustar (es que las comparaciones son odiosas)
Gracias $ony por comprar la licencia y dejarnos sin juegos de F1, apenas uno por año....y una terrible mierd...
Espero que pronto caduque la licencia... ratataaaa
yo he jugado al formula 1 2003 y me encanto. pero al comprarme el maravilloso volante driving force experimente en el 2004 unas sensaciones nunca vistas salvo en el gran turismo 3. soy un aficcionado a la f1 y desde luego estoy ansisoso por probar el nuevo r25 de alonso.
espero que sea mejor que los anteriores f alonso

salu2
Nachoman escribió: apenas uno por año


Y que quieres?? 7 juegos de F1 cada año??

Fdo- An0n1m0
Escapando un poco del tema, parece que graficamente hay un gran salto a mejor. No os parece lo mismo a vosotros?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Queda por ver si el modo online será el modo online SOSO del año pasado, espero q hayan tenido tiempo para poder hacer una parrilla de 6 o + coches... [tomaaa]
jo tio, no creo q se refiera a 7 por anyo de la misma empresa, sino al menos un par entre los que poder elegir, q la competencia es sana y los hay q no sabemos vivir si no tenemos varieeedad donde elegir. piensa tu en las titis, tods iguales..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si Sony tiene la licencia, dificil competencia puede haber en ese aspecto, y como q es lo q tira...
Q buena pitna tiene madre mia
si amigos espero q innoven.. no mas de lo mismo... me gustaria q innoven en la parte grafica... QUISIERA Q SEA LA MISMA DE GRANTURISMO4.. CON ESE MOTOR GRAFICO VERAN COMO SUBEN LAS VENTAS... OJALA Q POLYPHONY LES DEE ALGUNA MANITO
CN_PS2 escribió:Si Sony tiene la licencia, dificil competencia puede haber en ese aspecto, y como q es lo q tira...






tambien el fifa a tenido siempre la licencia, pero no por eso se han vendido pocos juegos de futbol k no la tenian (iss pro evolution)
Y pa cuando un f1 2005 pa pc?
En eso de ke el 2001 era en jugabilidad el mejor, toda la razon,
ojalá ke los GFX del juego para la PSP este wenos, por cierto esas geishas se ven algo "toscas" XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jocicon escribió:tambien el fifa a tenido siempre la licencia, pero no por eso se han vendido pocos juegos de futbol k no la tenian (iss pro evolution)


Ya pero ISS solo hay uno xD no creo q ninguna compañia lograse hacer un videojuego sobre F1 igual de bueno q lo es o era el ISS del deporte rey, aunque ojala fuese asi [babas]

A ver si lo sacan pronto, q ya van 2 grandes premios...
según play2mania en el consultorio, el juego saldrá en junio i el próximo mes recibirán una demo jugable...

Saludoss
21 respuestas