Sony anuncia EyeToy: Monkey Mania

Sony no tiene intención de dejar descansar a los poseedores de un EyeToy, y para ello pondrá a la venta a mediados de marzo EyeToy: Monkey Mania, cruce de juego de cámara con los simpáticos monitos de Apes Escape.

EyeToy: Monkey Mania estará orientado de forma similar a un juego de mesa con una ruleta que dicta las pantallas donde aparecerá el jugador. Monkay Mania incluirá más de 50 minijuegos y tres niveles (Isla Burbuja, Volcán Resbaladizo y Ciudad Cohete) en los que habrá que cumplir tareas tan diferentes como peinar a los monos o darles de comer en clase sin que se entere su profesor.
para aquellos que poseen el eyetoy....

¿realmente varia la jugabilidad de un juego a otro?
bueno... no demasiado pero te aseguro (y yo pensaba que no) que jugando con mas gente te partes el n**o [+risas] pruebalo¡¡
es muy divertido al igual que singstar.
Es divertido, sobre todo ver hacer el tonto a otros. [sati]
FanDeNintendo escribió:Es divertido, sobre todo ver hacer el tonto a otros. [sati]

Yo lo he probado y no lo es tanto, lo mejor es ser el que hace el tonto XDXD
cita de FanDeNintendo:
--------------------------------------------------------------------------------
Es divertido, sobre todo ver hacer el tonto a otros.
--------------------------------------------------------------------------------

Sagitario escribió:lo mejor es ser el que hace el tonto


Ambas dos y encima t pegas unas panzadas a sudar q son históricas. ( los eye toy tendria q anunciarlos la Teresa Campos pa parder peso [+risas] )
PAL escribió:Imagen

Quien es esta chica?


pues no lo se, pero la cara la tiene de travelo XD XD [qmparto]
joer, sera que yo tambien me he fijado en ella... de hecho, ¿de que va este hilo?
todo eye toy nuevo sea bienvenido. son muy divertidos con gente
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Probad a jugar al de Mirror Time (el de los espejos q no puedes tocar los robots q explotan, y tienes q tocar lo verde, de las 4 eskinas)

En medio o dificil y con unas cuantas copas de más....

[qmparto]

IMPOSIBLE

[qmparto]
Supongo que el Monkey Mania este sera el Saru EyeToy que venden en Japon. Lo he probado y la verdad, me gustó regular, supongo que poruqe no me enteraba ni papa porque de japo no tengo ni idea [burla3]
Habra que darle una nueva oportunidad cuando aparezca por aqui :-)
Jugando con unos colegas al Eye Toy te partes la caja... y con unas copas de más ya ni te cuento...

Vale... lo reconozco... tengo curiosidad por saber kien es esa chica de la firma... ke alguien lo diga... porfa...

Un Saludo ;)
todo eyetoy nuevo es de agradecer [oki] !!!! a mi los 2 anteriores + el sega superstar me parecen fantasticos!!! te ries, te lo pasas genial con los amigos, haces deporte (pa que luego digan que los videojuegos no te mueves de una silla!)


pos a esperar toca!!!
todo sea por sacarle provexo a la eye toy
15 respuestas