Sony anuncia EyeToy: Kinetic

Sony Computer Entertainment Europe en colaboración de Nike Motionworks se encuentran desarrollando un nuevo juego de EyeToy.

EyeToy: Kinetic nos propondrá hacer ejercicio, mantenernos en forma mediante las pruebas que nos proponga el juego. El calentamiento, estiramiento, posturas, equilibrio... todo tipo de ejercicios para mejorar nuestra salud.

EyeToy: Kinetic contará con 4 modos de juego.
  • Aero Motion y Combat: nos propondrá movimientos y posturas basados en Tai Kwon Do, Modern Dance, Kick Boxing, Aerobic y Karate.
  • Mind and Body: para la relajación, centro de respiración, concentración y flexibilidad, todos basados en movimientos de Yoga y Tai Chi.
  • Toning: ayudará al jugador ejercitar músculos específicos.

El juego espera su salida al mercado Europeo para principios del 2005.

Imagen
Mu bien, mu bien, aunque prefiero seguir yendo al gym, creo que se trabaja "un poco" mejor los musculos, jeje
Bueno otro eyetoy y esta vez haciendo tambien ejercicios,un buen invento,en vede de ir al gimnasio me pongo delante de la Ps2....jejeje con 4 movimientos diferentes. [flipa] [flipa]

Espero q salga ya para disfrutar de esto tendremos q esperar hasta el 2005 para hacer ejercicios con la Ps2. Saludos

____________________________________________________

Imagen
Solo hay 1 Elotrolado.Net una pagina para hablar de todo.
Pc,Consolas=Xbox,Ps2 etc...
Donde estén los bailongos DDR.... XD

Saturday Night Fever [fies]


Saludos
joer que bien ams juegos de eyetoy al final voy a rentar muy mucho la camara
Hay gente que quedó bastante satisfecha con el juego de fitness q sacaron para xbox...en el que había que repetir lo q hacía una monitora virtual...si esa idea fue buena esta es aun mejor ^^ personalmente no creo q sirva para nada pero..eh...quien no ha querido siempre un entrenamiento virtual de esos en los q dar piñas a cosas q hay flotando alrededor? :D

Mas carne para el EyeToy ^^
el juego.... no sé ...


pero la Tia... [amor]
Hay gente que quedó bastante satisfecha con el juego de fitness q sacaron para xbox...en el que había que repetir lo q hacía una monitora virtual...si esa idea fue buena esta es aun mejor ^^ personalmente no creo q sirva para nada pero..eh...quien no ha querido siempre un entrenamiento virtual de esos en los q dar piñas a cosas q hay flotando alrededor?


Pues no creo que tenga mucho exito esta idea, te voy a explicar porque.Me parece un poco infantil dedicarte a golpear bolitas y esquivar cosas.Se trata de realizar ejercicio, y que funcione.Esto me da la sensación que es demasiado juego y nos lo venderan como la panacea gimnastica para acabar [Mode Chavo2 on]
"...con todos esos aparatos que ocupan espasio en su casa..."[Mode Chavo2 off].

En el de la xbox no se trataba de hacer cosas raras.Primero dabas tus datos(pulsaciones en reposo, pulsaciones tras ejercicio,peso ,altura).Luego con un ejercicio mide tu elasticidad.

Luego te pregunta que aparatos tienes en casa(banco,pesas,balon de ejercicios,ninguno...) y te pregunta que resultados quieres obtener (aumento de capacidad toracica superior,mejora de extremidades inferiores, superiores, ritmo cardiaco , adelgazamiento....).

Si elegimos adelgazamiento nos pregunta cual es nuestro objetivo en peso.Luego nos da una tabla con tiempos repartidos para toda la semana(tiempos que el da por defecto pero que tu puedes modificar).Tb hay una tabla igual pero con dietas y calorias,asi que controlas o intentas controlar lo que comes.

El juego tb te da clases de Yoga para relajarte y elimar el stress.

Cada dia que pongamos la consola y carguemos nuestra partida nos indica que ejercicios te tocan cada dia.Tu dices si los haces o no y la máquina digamos que te ayuda a hacerlos.

En fin , que es más una escusa y un motivo para hacer ejercicio que una solución o formula milagrosa(el juego no te adelgaza, lo haces tu,el juego solo es un motivo, pero funciona)

Si el juego de Sony detectara si estas haciendo bien una flexion o un abdominal(no coger malas posturas) me pareceria un juegazo, pero por lo que se ve solo va a ser una versión hiperactiva de los juegos del eyetoy.
y asi como por curiosidad ¿alguien me puede decir cual es ese juego de la xbox?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto triunfara entre las anorexicas X-D
la idea esta bien...

buen modo de aprovechar el eyetoy.

yassha o alguien...cual es el "juego" de xbox del que estais hablando? XD

saludetes.
Yo solo digo una cosa q ya seben currar y optimizar bien lo del eye toy pq hay algunos juegos q usan la camarita y me cago ne la lexe es casi imposible controlar el 100% cuando tocas donde ellos te dicen pq la camara no lo detecta asi de claro y estas al final moviendo en ese punto la mano x ejemplo mil veces hasta q detecta q has tocado [poraki]
Y und etalle mas. Que bien se ve la imagen no? cuando este el juego a ver si se ve igual pq madre mia si tenemos q hacer de kung fuu iros preparando un salon grande pq sino nos cargamos la habitacion [looco] jajaja

Venga un saludo gente !!! [bye]
halo2 escribió:esto triunfara entre las anorexicas X-D

Me encantaría que tuvieses.por ejemplo, una hermana, se volviese anoréxica y se muriese solo para q comprendieses la poca gracia que tienes.
BrunoBCT escribió:y asi como por curiosidad ¿alguien me puede decir cual es ese juego de la xbox?


El juego se llama Yourself!Fitness ^_^ quí te dejo un enlace de la web de xbox:

YourselfFitness

Es en verdad, un instructor de ejercicios, mas que na sirve como apoyo para que hagas tus ejercicios diarios, está muy bien :)
nxname escribió:el juego.... no sé ...


pero la Tia... [amor]
Me acabo de enterar que va incluída en la caja del juego junto con este. Debido a esto, la caja en sí tiene unas dimensiones de 180 cm de alto por 40cm de profundo y 60 cm de anchura, pero que nadie se preocupe que se puede pedir a domicilio. Hay versión pelirroja y rubia, a elegir al comprar tu magnífico "Eyetoy; Kinetic".
Oops!!!Perdon!! estuve ausente,jeje, eso pues se llama Yourself Fitness.
Cuando sacaran un eye toy para masturbarme y follar digitalmente xDDD eso si que triunfaria y es mas sano que el deporte!!
R4ideN escribió:Yo solo digo una cosa q ya seben currar y optimizar bien lo del eye toy pq hay algunos juegos q usan la camarita y me cago ne la lexe es casi imposible controlar el 100% cuando tocas donde ellos te dicen pq la camara no lo detecta asi de claro y estas al final moviendo en ese punto la mano x ejemplo mil veces hasta q detecta q has tocado [poraki]


has checkado la cofiguracion, en sensibilidad de la camara?
el mejor ejercicio con la xbox es tomar un mando tocho(de los viejos) en cada mano mientras vez las cinematicas de MGS2.
erbarbas escribió:
El juego se llama Yourself!Fitness ^_^ quí te dejo un enlace de la web de xbox:

YourselfFitness

Es en verdad, un instructor de ejercicios, mas que na sirve como apoyo para que hagas tus ejercicios diarios, está muy bien :)


Gracias mil [beer]
gracias por el aviso :)

saludos!
AmanoType escribió:Me encantaría que tuvieses.por ejemplo, una hermana, se volviese anoréxica y se muriese solo para q comprendieses la poca gracia que tienes.


Vamos a analizar friamente el sentido del humor de ese comentario:

Es gracioso: si (poco pero si)
Porque: Lo primero que te viene a la cabeza de este juego es la ventaja de poder adelgazar-te, en ningun momento se te ocurre un "mal uso" del juego. En cuanto pillas un juego de guerra esta claro "lo malo" que puede tener (violencia, asesinatos, torturas, etc.), pero en un juego para adelgazar ? que podria tener de "malo". Y luego salta este con una idea realmente curiosa, que las anorexicas se lanzen como locas a usar este juego para estar aun peor.

No me gusta analizar las bromas friamente, pierden su gracia. Pero teniendo en cuenta tu comentario creo que era necesario.

Puedo entender que si te has encontrado en una situacion personal con este tema no te haga maldita gracia ese comentario, pero esa respuesta creo que esta fuera de lugar.

A qualquier comentario gracioso podrias encontrarle una victima que se sintiera ofendido, atacado o insultado por ella. Seamos un poco mas tolerantes y aprendamos a reirnos de todo y de todos, empezando por nosotros mismos.

Pirdon por el offtopic
22 respuestas