Sony anuncia 989sportsonline.com

SCEA ha anunciado el lanzamiento de 989sportsonline.com en conjunción con NFL GameDay 2004.

989SportsOnline.com ofrecerá estadísticas actualizadas, plantillas descargables, clima en tiempo real y torneos online además de foros, noticias, correo etc.

La idea de 989SportsOnline.com es ofrecer un lobby centralizado para todos los juegos de la serie 989 Sports así como un interfaz PC desde donde poder acceder a todos los servicios.
Vamos, exactamente lo mismo que va a lanzar Microsoft para el xboxlive con el nombre de XSN Sports ni mas ni menos ... :-|
Escrito originalmente por Bill_Gates
Vamos, exactamente lo mismo que va a lanzar Microsoft para el xboxlive con el nombre de XSN Sports ni mas ni menos ... :-|

Nada que ver, mírate bien los datos de XSN, son mucho más ambiciosos.
pues bueno otra vez q sta plataforma se copia d otra :) (no kiero ntrar n polemica aunq lo parezca) [borracho]
Escrito originalmente por Alejo I

Nada que ver, mírate bien los datos de XSN, son mucho más ambiciosos.


Pues como siempre XD
989 siempre me ha parecido una licencia mediocre para juegos de deporte.... pero quien no va a vender un juego de NFL en America, a los gringos le escanta comprar su nueva edicion todos los años en todas las consolas de cualuier licencia.

Por otra parte me parece un buen impulso de ps2 en conquistar el juego online. Aunque sigo pensado que el online en consolas todavia le falta por recorrer... las pc desde mediados de los 90 ya tenian soporte online y ahora en el 2000 es que está dando frutos. creo que el público de consolas le falta todavia un poco para entrar en la modalidad online.
Que copiadaaaaaaaaaa [boing] El XSN Sports es mejor que ese.
Si es solo de NFL se lo pueden meter por el ortooooo! cawento
Escrito originalmente por IcELoRd
pues bueno otra vez q sta plataforma se copia d otra :) (no kiero ntrar n polemica aunq lo parezca) [borracho]


Y digo yo, porke se ha copiado?, acaso sony no puede hacer eso?, solo porke microsoft lo vaya a hacer tambien ya lo ha copiado sony?, y tambien digo yo, ke pinta X-Box aki?....

Nunca lo he entendido ni lo entendere....
"yo primeeeee!! tú secunnnnn!! yo soy mejor porque primeee" [Alaa!]

Dejando bobadas aparte, a ver cuándo lo hacen con un juego de fútbol o basket, lo pillo seguro :)
yo primeeeee!! tú secunnnnn!! yo soy mejor porque primeee
Dejando bobadas aparte, a ver cuándo lo hacen con un juego de fútbol o basket, lo pillo seguro"

Y digo yo, porke se ha copiado?, acaso sony no puede hacer eso?, solo porke microsoft lo vaya a hacer tambien ya lo ha copiado sony?, y tambien digo yo, ke pinta X-Box aki?....

Amen.

Por cierto, dudo mucho que me compre un juego deportivo de 989 estudios.
Saludos.
Escrito originalmente por -=NokYA=-


Y digo yo, porke se ha copiado?, acaso sony no puede hacer eso?, solo porke microsoft lo vaya a hacer tambien ya lo ha copiado sony?, y tambien digo yo, ke pinta X-Box aki?....

Nunca lo he entendido ni lo entendere....


ejem e dixo yo algo d xbox? mira mi post xo miralo bien x no aber no ay ni una x.....kien se pica....ya sabes l resto [fumando] [fumando]

ahi os kdais [beer]
11 respuestas