Sony anuncia 27 juegos jugables en el tokio game show!

Traducido de Japones a ingles, no me atrevo a traducirlo al español por lo que pueda salir..

Traduction Babelfish***

The SONY computer entertainment Japan (SCEJ), it announced that Tokyo game Shaw 2006 (Makuhari メッセ September 22nd - 24th) with the SCEJ booth, the next generation console "PLAYSTATION3" and private software 27 title test playing are exhibited. The PS3 apparatus プレイアブル as for those where it is displayed, the exhibition with this TGS2006 becomes the world first.



Y una lista de 18 juegos, sin más precisión.

Capcom
- Devil May Cry 4

Koei
- Fatal Inertia
- Blade Storm: Hundred Years War
- Mahjong Taikai

Konami
- Coded Arms: Assault

Sony
- The Eye of Judgement
- Warhawk
- Gran Turismo-Serie
- Genji
- Everybody's Golf 5
- Formule 1
- Heavenly Sword
- MotorStorm
- Lair
- Resistance Fall of Man

Bandai Namco
- Gundam
- Ridge Racer 7

From Software
- Armored Core 4

Link: aqui


Todavia faltan por confirmar mas, ademas de que an dicho que habrá 35 videos de juegos. Saludos

Fuente: laps3.com!
pulgo escribió:Traducido de Japones a ingles, no me atrevo a traducirlo al español por lo que pueda salir..






Todavia faltan por confirmar mas, ademas de que an dicho que habrá 35 videos de juegos. Saludos

Fuente: laps3.com!


Solo me quedan esperanzas tecnicas y jugables en Devil 4 y Lair.....

Insisten en el GT pasado a HD, que lo dejen ya y se pongan con el 5....
Chukill escribió:
Solo me quedan esperanzas tecnicas y jugables en Devil 4 y Lair.....

Insisten en el GT pasado a HD, que lo dejen ya y se pongan con el 5....



+1



Y me remito a lo dicho en mi post,como salga algun video de KH3...no sabria que hacer,rezo para eso.
Devil May Cry 4 :-O [babas] [babas] [babas]

Como muestren algo q este a la altura d este juego ya tienen una venta asegurada [jaja]

El GT no dice q sea el GT HD, pone GT-Series, lo mismo esta mas avanzadao y mejor, habra q esperar pq este es otro d mis juegos favoritos.

Promete el TGS, esperemos q las demos y videos esten a la altura y a ver cuales son esas sorpresas q no dicen. Yo apuesto por Killzone y kizas Tekken o FFXII, pero son mas ilusiones q otra cosa [carcajad]
27 jugables y 35 en video (no se si cuentan los jugables los cuentan tambien con los de video).
Jur...

Por supuesto, también han confirmado que las consolas estarán ahí por primera vez, haciendo funcionar esos juegos.

Un saludo.
deathkiller escribió:27 jugables y 35 en video (no se si cuentan los jugables los cuentan tambien con los de video).


Hombre, lo normal, es que aunque haya demos de los juegos esos mismos juegos también enseñan trailers.




Como vea un video del mismo tio que grabó la demo del DMC3 hace años........me deprimo.
Hacia que el juego pareciera dar asco, porque no hacia absolutamente NADA. Todo el rato Pop Shredder. Joder que hay mas botones que el circulo! xD
Segun lo q yo he leido en meristation, q lo mismo esta mal, es q habra 35 juegos presentes en la feria. Pero q solo 27 seran jugables, por lo q los otros 8 solo estaran presente en videos. Esto es lo q pone en meristation:

meristation.com escribió:Según la página oficial, habrá un total de 35 juegos para Playstation 3, de los cuales serán 27 los que estén disponibles para ser jugados. No se ha rebelado los nombres de los títulos no jugables, aunque se puede especular con nombres como Metal Gear Solid 4 y Resident Evil 5, que aparecerán con toda probabilidad en forma de vídeo.
Algo Pasa con Meri...y es grave escribió:Según la página oficial, habrá un total de 35 juegos para Playstation 3, de los cuales serán 27 los que estén disponibles para ser jugados. No se ha rebelado los nombres de los títulos no jugables, aunque se puede especular con nombres como Metal Gear Solid 4 y Resident Evil 5, que aparecerán con toda probabilidad en forma de vídeo.
Doi fe d q esta copiado directamente d la pag, no lo he escrito yo :P
Chukill escribió:solo me quedan esperanzas tecnicas y jugables en Devil 4 y Lair.....
Soy tan afortunado por no tener un paladar tan selecto...

Yo me muero por ver más cosas de Heavenly Swords, Resistance y Gundam (por puro frikismo) . Y por supuesto Lair y DMC4.
creo que capcom confirmo que estaria resident evil 5... asi que no se si ponerlo en la lista tambien
Me extraña que se vea algo del RE5, fijo que se lo guardan para el TGS, y más teniendo en cuenta que enseñarán el DMC4 :p
esa es la lista del TGS gildor jeje
Se me fue la olla [+risas]

Saludos! [360º]
Si puedo os grabo un video de mio jugando al devil may cry 4, que yo staré allí jijiji, ste año promete, espero que pongan el killzone 2
joder que ganas de que llegue el TGS y ver los juegos de PS3 in-game...
Pues la verdad que hay ganas de saber ya todo de wii y de ps3 demasiado nos hacen esperar [pos eso]
Lagunamov escribió:Si puedo os grabo un video de mio jugando al devil may cry 4, que yo staré allí jijiji, ste año promete, espero que pongan el killzone 2


Llevameeee!!! aunke sea pa jugar al DMC4 nada mas!! XD
PS24EVeR escribió:
Llevameeee!!! aunke sea pa jugar al DMC4 nada mas!! XD



si tienes 660 euros pal viaje de ida y vuelta t llevo XD
Si los tuviera ya tendria reservda una PS3 y el DMC4 jajja XD
Lagunamov escribió:si tienes 660 euros pal viaje de ida y vuelta t llevo XD

...si me los pudiese gastar iria sólo para fotografiarte a ti jugando a la ps3, debe ser algo superior a las experiencias de sta. Teresa....:p
Yo tambien estare alli pero puede que no me lleve camara de video.

Aunque fotos supongo que si hare.
Pues os currais un reportaje del TGS jeje XD
Un reportaje como el de NaN (muy bueno), con que muestren a chicas jugando al eye toy [babas] .

Yo quisiera jugar al Eye of Judgement (ya me veo: "Invoco a Exodia, muahahahaha") xDDDDDDD
Lei por ahi que sony ha dicho que iba a callar muchas bocas en lo que criticas a la calidad se referian y que ibamos a ver cosas de mucha mucha calidad . Esperemos que sea verdad [fumeta]

Saludos
Exacto,yo lo lei tambien dice que Sony esta creo hasta cabreada o algo extraño porque hemos dudado de ella y la hemos llenado de criticas,dijo que en el TGS tenian preparadas muchisimas sorpresas que no nos creeriamos,en resumen quieren dar la vuelta a la tortilla de una manera brutal.Si es asi yo estoy con los brazos abiertos...a ver que hacen.
unknown_18 escribió:Exacto,yo lo lei tambien dice que Sony esta creo hasta cabreada o algo extraño porque hemos dudado de ella y la hemos llenado de criticas,dijo que en el TGS tenian preparadas muchisimas sorpresas que no nos creeriamos,en resumen quieren dar la vuelta a la tortilla de una manera brutal.Si es asi yo estoy con los brazos abiertos...a ver que hacen.



NOTICIA! : Killzone 2 , IS REAL! [carcajad]

Saludos.

PD: Espero que me sorprendan (callarian muchas bocas)
Si, hay muchas criticas, pero muchas d ellas se las han buscado ellos mismos. Joder si es q la esta cagando d manera brutal. Primero en el E3 q no hizo mas q cagarla. Vale q lo q enseño in-game no estaba mal, pero entre el precio, el mando q ya digo q me gusta, pero el tema d no llevar vibracion, ser el mismo modelo y q encima tuviera el sensor d movimiento, eso fue muy criticado.

Y ahora deja su consola sin futbol para en lanzamiento, sabiendo q tu consola sale en navidad y en Europa vende mucho el futbol y mas aun el PES. Eso para mi la mayor cagada q le he visto a sony.

Pues a ver si es cierto y callan bocas en el TGS. Pero q callen bocas enseñando cosas.
28 respuestas