Sony anuncia 24 en exclusiva para PS2

Sony ha anunciado que la excelente serie de televisión 24 será llevada en exclusiva a PS2 de la mano de Cambridge Studio (Primal, Ghost Hunter). Para los no enterados, 24 es una serie de televisión centrada sobre el agente de la Unidad Antiterrorista Jack Bauer y las amenazas contra las que se enfrenta en un lapso de 24 horas. El programa basa su éxito en una cuidadísima presentación, un argumento lleno de giros, conspiraciones y problemas familiares (el hogar de Jack es un tanto... peculiar) que ha enganchado a millones de espectadores en todo el mundo.

El videojuego ha sido creado en colaboración con los productores, directores, escritores y estrellas de la serie y estará emplazado entre la segunda y la tercera temporada televisiva. En él se responderán incógnitas tales como el verdadero responsable del intento de asesinato del presidente Palmer, cómo Kim Bauer consiguió el trabajo en la UA, cual fue el primer trabajo conjunto de Jack y Chase Edmunds y otros tantos interrogantes que han tenido en vilo a los seguidores de 24.

El videojuego, que estará formado por más de 100 misiones que cubren distintas clases de géneros, contará con todas las marcas de la casa, secciones a pie donde priman la acción, el sigilo, los puzles y la puntería, seguimientos y persecuciones en coche, interrogatorios y como no, la clásica parafernalia tecnológica propia de una serie de espías.

Para garantizar la fidelidad del videojuego a la serie, la banda sonora estará compuesta por Sean Callery, y el guión corre a cargo del escritor Duppy Demetrius. Kiefer Sutherland, Elisha Cuthbert, Carlos Bernard y otros actores han prestado sus caras y voces (en la versión original) otorgando la coherencia necesaria, que se verá reforzada por la particular estética de "paneles" que diferencia a 24 del resto de creaciones televisivas.

24: El Juego llegará a las tiendas este otoño.
La semana de las esclusivas de Sony...seran los ultimos petardos [boma] antes de cerrar la temporada PS2 y empezar con PS3??? [alien]

A ver q sale, por q los de CSI . . .

P.D.:muy agudo eso del 25 ;-)
Ni que le hiciera falta a estas alturas a PS2.

Sin embargo veo en ello una buena apuesta, ya podrían aprender los demás fabricantes, que luego todo son averiguaciones y estudios del porqué se encuentra PS2 donde se encuentra.

Mas claro agua, eso es apostar por su caballo y lo demas, palabras que se lleva el viento.

Bien Sony, bien [ok]
Curiosamente la consola que se esta mostrando más viva en los ultimos meses y en lo que queda de año es Playstation 2, la que lleva más tiempo y la que más desfasada tecnológicamente hablando está. Eso es sin duda un punto a favor de Sony para seguir apostando por ella en la próxima generación.
Me encanta la serie, me gusta la propuesto, espero que salga algo de calidad y si es asi seguro que sera un gran juego.
El motivo por el que vais a ver muchas exclusividades importantes en PS2 para finales de año tiene que ver con el lanzamiento de Xbox 2. Sony quiere hacerle sombra en medida de lo posible y parece que Microsoft intentará hacer lo mismo cuando Sony lance PlayStation 3 algo más tarde. Cosas de la competencia.

Este E3 pinta bastante pepino.
Garibaldi escribió:Curiosamente la consola que se esta mostrando más viva en los ultimos meses y en lo que queda de año es Playstation 2


me parece ke no estamos en el mismo planeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo unico ke esta hacieno sony es comprar sagas a sako para joder el mercado por su culpa, sagas tan buenas como soul calibur van a perder muxisimo en casi todos los aspectos. o los gta los estan destrozando(graficamente) por culpa de su inferioridad tecnica respecto a otras plataformas.

no me parece bien ke ninguna plataforma compre un juego en exclusividad es malo para el mercado (otra cosa eske la propia sony o microsoft haga su propio juego)

saludos
24 es una de mis series favoritas y me alegra el anuncio de este juego. Esperemos que técnicamente y en el apartado jugable estén a la altura de lo que parece que será un buen guión. Que no pase como con Alias, otra de mis series predilectas, que realizaron un juego con una gran despliegue de medios (actores, guionistas) pero con un resultado final un tanto pobre.
¡Ay, qué alegría!
Ver corretear a Kim por la PS2 cual Lara Croft..., ¡maravilloso!
Con que la historia sea del estilo de la serie estará en mi lista de favoritos sin duda.
Y entre la segunda y la tercera..., ¿volveremos a ver a
la malvada Nina? [666]


[amor] Jack Bauer [amor]



P.D.: hablando de series, ¿se sabe algo del juego de "The Shield"?
Gran serie, sí señor. Al menos el guión será bueno. Que luego el juego sea una patraña... ya veremos. Por cierto, para patraña el nuevo medal of honor. Aquí dejo una muestra:

Imagen
A ver que nos depara este juego de 24 que estoy viendo la 4ª temporada y esta muy interesante... Si lo manejan bien puede ser un bombazo y si no [mad]
xanty escribió:

me parece ke no estamos en el mismo planeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo unico ke esta hacieno sony es comprar sagas a sako para joder el mercado por su culpa, sagas tan buenas como soul calibur van a perder muxisimo en casi todos los aspectos. o los gta los estan destrozando(graficamente) por culpa de su inferioridad tecnica respecto a otras plataformas.

no me parece bien ke ninguna plataforma compre un juego en exclusividad es malo para el mercado (otra cosa eske la propia sony o microsoft haga su propio juego)


God of War?? Mande?? Un juegazo exclusivo hecho por estudios de Sony y sin una campaña excesiva de publicidad que ha entrado en la retina de los usuarios por su calidad... Precisamente me referia a juegos como este con mi comentario

Y que hay malo que Sony compre una serie exitosa y la transforme en un juego??

Y a lo otro ni te contesto, los tipicos argumentos chorras sobre Playstation 2...

PD: De que planeta decias que venias?
kNo escribió:P.D.: hablando de series, ¿se sabe algo del juego de "The Shield"?

NPI.
Alejo I escribió:NPI.


OFFTOPIC:

Hay 3 artículos en la web de PlayStation, pero son de marzo y mayo del año pasado y desde entonces no he conseguido averiguar na [decaio].
¿Qué dicen de mí? o_O
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 24 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con que el juego fuera una decima parte de lo buena que es la serie ya seria todo un éxito.
ratataaaa Parece que por lo menos en españa la consola que mas unidades vende es ps2 sin tener en cuenta que es la que esta mas desfasada yo me la compre unos de los primeros modelos V5 y la verdad no me terminaba de convencer me la compre porque podian verse dvd y ahora me encanta la PS2 me dijeron de que me comprara la XBOX pero de Microsoft no quiero nada bastante tengo con mi Inestable S.O del pc, la GC me gustaba y gusta un poco. Si tengo pensado comprarme pronto una CG Chao y viva los Prices of persia y los jack and daxter y sobre todo viva el doblaje del Halo2 que es de xbox jaaja es broma Admiradores de Bill Gates [buaaj]
mi serie favorita y solo para PS2? cawento anda y ke se vayan a paseo... [noop] [enfado1]

por lo menos podian sacarlo en pc.... [tomaaa]

salu2
Bueno, parece que deberé ver esa serie, nunca tuve el tiempo necesario para hacerlo.....
Garibaldi escribió:Y que hay malo que Sony compre una serie exitosa y la transforme en un juego??


En que mucha gente no podrá jugarlo.

En fin, tendré que conseguir que alguien me preste su ps2 en cuanto salga.

PD: Jamás he visto mejor serie que esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Edit: Aqui unas imágenes de worthplaying
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Se ven bien las imagenes, un tanto del estilo de mercenaries (difuminadas), yo solo quiero ver a Nina y a Kim [amor] [amor] .
Hattory escribió:La semana de las esclusivas de Sony...seran los ultimos petardos [boma] antes de cerrar la temporada PS2 y empezar con PS3??? [alien]


Mercenarios, Cold Fear, MGS3, GT4, Hermanos de Sangre, Tekken 5, Eye toy Groove, Devil Man Cry 3, God Of War...

Hay que reconocer que para trollear siempre hay tiempo, eh?. Cada dia que amanece el numero de necios crece.
Muy buena estrategia de sony pq aunk tecnicamente sea inferior lo aprovachan muy bien. Se nota q sony sabe "maquillar" muy bien.

Por q dijo AlejoI en su primer mensaje quitando la noticia me refiero ,estoy de acuerdo.

Curiosamente a mi la serie no me enganchó pero eso no quita poder jugarlo [oki]

saludos :)
Muy buena estrategia de sony pq aunk tecnicamente sea inferior lo aprovachan muy bien. Se nota q sony sabe "maquillar" muy bien.

Por q dijo AlejoI en su primer mensaje quitando la noticia me refiero ,estoy de acuerdo.

Curiosamente a mi la serie no me enganchó pero eso no quita poder jugarlo [oki]

saludos :)
tremenda noticia. el tercer juego de PS2 que compre [qmparto]

jack al rescateeeeee
tremenda noticia. el tercer juego de PS2 que compre [qmparto]

jack al rescateeeeee
porculeo escribió:Mercenarios, Cold Fear, MGS3, GT4, Hermanos de Sangre, Tekken 5, Eye toy Groove, Devil Man Cry 3, God Of War...


hay que reconocer que PS2 ha pegado un buen empujon en los ultimos tiempos (GTA SA, DMC3, God of War, tekken 5, GT4, MGS3...)

pero no es por nada. merceraries, brothers in arms y cold fear son multiplataforma, estimado compañero [looco] y ademas bien o mal que nos pese, ninguno de ellos es precisamente un AAA (BIA se quedaria bastante cerca pero no va a ser precisamente un vendeconsolas)

lo del juego este tiene buen aspecto, un amigo mio es muy fanatico de la serie y creo que estara muy contento con la aparicion de este juego. (yo hace años que no sigo series)

saludos cordiales.
Mucho llorica , es lo que hay.

Si os gusa el juego comprad la consola, leñe! Basta ya de lloriques estupidos tipo: "¡Jo tio! no sale para mi consola, bueno da igual, seguro que será una mierda porque no mueve *cien mil efectos chupi guais*". Si es que... A ver cuando aprenderemos a comprar las consolas de los juegos que nos gustan y no las consolas que nos dicen. Y el que pueda permitirselo que se compre todas, oye, que si para algo está el dinro es para gastarlo!

En fin, ya centrandome en el hilo. La serie no la he seguido, asi que el juego en principio me deja indiferente. Aunque quzás ahora empiece a ver la serie ya que la pintais tan buena :-)

Saludos!

PD: Y si, hubiera estado mejor multiplaaforma, pero oye, ¿no dicen que en esta vida no se puede tener todo?
Ackman escribió:mi serie favorita y solo para PS2? cawento anda y ke se vayan a paseo... [noop] [enfado1]

por lo menos podian sacarlo en pc.... [tomaaa]

salu2



Habría que darle las gracias a Sony por conseguir que el juego salga a luz, lo mismo que acaba de hacer sony lo podian haber hecho cualquiera de las otras compañias...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Juegazo q puede salir de ahi!! Soy un autentico viciado de la serie, ahora estoy viendo la 4ª temporada q está q se sale. Al leer la noticia he pensado q vaya asco q fuera exclusivo de PS2 pero despues de ver esas imagenes ya solo pienso en q aun queda mucho para q salga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada... a esperar toca... 1 saludito
Hombre diegomangano, tanto como para darle las gracias a Sony, como que no [poraki]

Yo todavía no he visto ni un solo capítulo de esa serie, no combina con mi horario de desayuno y cena, únicos momentos en los que ojeo la TV.

Si consigo ver uno y me engancha entonces será cuestión de pillar la temporada en DVD.
Bidule escribió:Yo todavía no he visto ni un solo capítulo de esa serie, no combina con mi horario de desayuno y cena, únicos momentos en los que ojeo la TV.

Pues hombre teniendo en cuenta q ahora no la estan emitiendo XD ... Creo q en el canal FOX si q la ponen pero no se a q hora y además son repetidos...
Yo personalmente te la recomiendo en DVD tengo las 2 primeras temporadas y tengo ya reservada la tercera, eso si no son baratas... 30 € la primera temporada y la segunda y la tercera 60 € cada una, pero merece la pena
Venga 1 saludo
bpSz escribió:Mucho llorica , es lo que hay.

Si os gusa el juego comprad la consola, leñe! Basta ya de lloriques estupidos tipo: "¡Jo tio! no sale para mi consola, bueno da igual, seguro que será una mierda porque no mueve *cien mil efectos chupi guais*". Si es que... A ver cuando aprenderemos a comprar las consolas de los juegos que nos gustan y no las consolas que nos dicen.


:-|

en realidad, los juegos no deberian ser la vara de medir (o por lo menos LA UNICA vara de medir) para comprar una consola, no?

yo por ejemplo, no tengo PS2, ni planes en un futuro proximo para tenerla. Si el juego saliera en una consola que tuviera, me podria plantear comprarlo, y serian mas ventas para el juego.

Pero lo que no he hecho nunca ni planeo hacer, es comprar una consola en funcion de uno, dos o tres juegos, que asi sale muuuu cara. [sonrisa] sencillamente paso de los juegos en cuestion y se acabo la polemica. menos ventas para el juego.

asi es como yo lo veo.

saludos cordiales.
Bueno, el primer trailer:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=5350&type=wmv

podéis descargarlos en vez de verlo si en la pantalla que se abre elegís los iconos de abajo a la derecha para elegir quicktime o wmv y pulsáis botón derecho "Guardar destino como..."
GXY escribió:
:-|

en realidad, los juegos no deberian ser la vara de medir (o por lo menos LA UNICA vara de medir) para comprar una consola, no?

yo por ejemplo, no tengo PS2, ni planes en un futuro proximo para tenerla. Si el juego saliera en una consola que tuviera, me podria plantear comprarlo, y serian mas ventas para el juego.

Pero lo que no he hecho nunca ni planeo hacer, es comprar una consola en funcion de uno, dos o tres juegos, que asi sale muuuu cara. [sonrisa] sencillamente paso de los juegos en cuestion y se acabo la polemica. menos ventas para el juego.

asi es como yo lo veo.

saludos cordiales.


estoy de acuerdo con ambos, tanto con bpSz como contigo. Me compré la Play, a parte de que me gustaba más como consola estética que la Xbox, también un poco por el tipo de juegos que tenían (dado que tampoco iba a comprarme muchos). También creo que sino el 100%, gran porcentaje de lo que nos decide entre una consola y otra es el tipo de juegos, no? no sé, creo que los juegos de la GC son un poco más para niños, en cambio Xbox y PS son como más adultas, al menos por lo que he visto.

Y en cuanto a las quejas que pone la gente por la Play, yo tengo el GTA SA y salvo algunos detallitos, hasta ahora no he tenido ningún motivo importante de queja. Puede que haya gente que se fije en lo alto de un edificio que se ve a lo lejos, y que un pixel no está bien definido o yo que sé qué más historias....pero eso es como la gente que va al cine a ver una película y se tira toda la sesión buscando los fallos que pueda tener sin disfrutarla; para mí, las críticas de esa gente carecen de valor.

Vamos, que en cuanto salga ahí estaré para pillármelo, jeje.


saludos.
ciao.
weno, este juego se tendra k comprar como seguidor aferrimo de la serie que soy (todo y que este verano noe podido ver la quarta temporada, ya la vi gracias a San eMule y unos subtitulos); pero nose pq, me parece q va a pasar como con Enter The matrix. Viendo videos i todo eso me recuerda a este juego, no acabara deslumbrando por sus graficos, me parece

Ojala me equivoque y sea un juego ala altura de la serie (parece que almenos el guion si lo estara)
36 respuestas