Sony amenaza sobre las importaciones de PS3

1, 2, 3
El tribunal supremo británico acaba de dar la razón a Sony en el juicio que le enfrentaba con Lik-Sang por la venta de PSP japonesas en el mercado europeo. Como bien recordaréis, la filial europea de Sony amenazó y denuncio a numerosas tiendas que vendían su consola portátil antes de ser lanzada en el mercado europeo.

Tras la reciente victoria, ha vuelto a advertir que actuará igual contra las tiendas que importen la PS3 sin su autorización. Según Sony, el principal motivo de sus acciones es proteger al consumidor europeo, quien no podrá disfrutar de la PS3 hasta, como mínimo, el mes de marzo.
Proteger al consumidor? de disfrutar de la consola antes? entonces tenerla antes es malo? para quien, para sony por que gana menos por consola o para los europeos por que la ps3 es muy mala?
Sony , como siempre, defendiendo el territorio PAL
me da igual que la importen , como si la regalan en corea del norte sony siempre esta igual creando una espectacion de que? de algo que cada dia que pasa menos gente creo que se va a hacer con una de sus maquinas en fin a mi como no me toque en un concurso no creo que pique...
Quien fue aquel que dijo que oia campanas y no sabia de donde venian?

jojojojo si es que era predecible [noop]
el principal motivo de sus acciones es proteger al consumidor europeo
Imagen
De mayor quiero tener tanta cara dura como los de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro, a nosotros que nos den:
Imagen

Saludos
proteger al usuario europeo? o proteger su dinero?
`
Ultimamamente Sony anda mal de pasta:

http://www.vandal.net/noticia/23006/los-beneficios-de-sony-se-desploman/
Que protegido me siento. Gracias Sony. ¬_¬
jiXo escribió: Según Sony, el principal motivo de sus acciones es proteger al consumidor europeo, quien no podrá disfrutar de la PS3 hasta, como mínimo, el mes de marzo.



Jajajaja, es la mayor falacia que se ha visto en la historia, menudos mentirosos hijos de perra que estan hechos estos de Sony
Estoy por ir a Japón para traermela de propio, y lucirla delante de sus narices!!!
si le tendremos que dar las gracias y todo por velar por "nuestros intereses"
Ostras, menos mal que tenemos a Sony para protegernos. Yo hoy dormiré más tranquilo. Seguro que kutaragui está en mi armario para decirme que me protege, para que no haga backups de PS2 y no importemos la PS3, es por mi bien oye... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:Un poco cabroncetes.
Qué dices?
Si nos están protegiendo [rtfm]
Bueno, pues si lo que se pretende es proteger al usuario... digo yo que siguiendo ese razonamiento lo mejor será no traerlas nunca, ¿no?
Diskun escribió:
Está claro, a nosotros que nos den:
Imagen




que wapa

[plas] [plas] [plas] [plas]
Me veo sin ps3 hasta abril-mayo..
Es que eso de conseguir la consola antes y mas barata. Menos mas que está ahí sony para que paguemos mas por la consola y por esos magnificos juegos que incluso llegan subtitulados.
Y que pasa si la importais i alcabo de 6 meses la consola deja de funcionarte???
se la llevas ala tienda ? Por que la tienda se laba las manos pasado unos 15 dias
de todas maneras no iva a comprarla de importacion
prefiero tenerla con su manual en español i demas
no se por que criticais tanto si al fin i al cabo si la importais la garantia queda nula,

i ahora llamarme fanboy XD
Un usuario Europeo contento == Un usuario Japo/Yanki Descontento. Por cada play importada, es una play menos a vender en usa/japon.
Desde luego las medidas mafiosas de sony son la leche, ahora resulta que importar es delito, manda webos, a lo mejor el consumidor europeo que quieren proteger ya esta hasta las narices de que lo tengan puteado, o a lo mejor a quien quieren proteger es al consumidor japones, a lo mejor es que no pueden producir tanto como desean y temen unas demandas masivas de europa k les jodan el mercado nipon, pero eso solo es paranoia no, kutaragi? despues de todo el consumidor europeo es tan lerdo que no le importa que le metan 100 euros mas de sable "by the face"...
No es por nada, pero... ¿de verdad Sony quiere tener contento al mercado Europeo? ¿Qué cojones hace esta gente?
Protegido estoy, y hace tiempo. Tranquila Sony que tu consola no entra en mi casa, venga de donde venga.

PD: Como esto siga por el mismo camino, muchos van a tacharles de racistas. No me extrañaría... [borracho]
jiXo escribió: Según Sony, el principal motivo de sus acciones es proteger al consumidor europeo, quien no podrá disfrutar de la PS3 hasta, como mínimo, el mes de marzo.


No lo entendeis, $ony quiere proteger al consumidor europeo de l hostia que le daran los de adunas al que se le ocurra importarla.

Mira que pensar mal de $ony que solo vela por los intereses de los europeos.
Necesitamos a: Veeeen Tidosss!!!

Saludos
y de ke manera me va a proteger si no puedo disfrutarla, seria primera mente ke dejara importarla no?¿
menos mal que esta sony y usu cruzada de protegernos de precios baratos, salidas de los juegos con poco retraso (esto en general son todoas para los paletos) y su consola a la vez que lso demas! Gracias sony
No se de que os quejais, aun por encima de que se preocupan por nosotros, yo me alegro de que miren tanto por en consumidor.
A mi como si la traen en 2010, que mas o menos sera la fecha por la que la compraré, cuando salga la next gen y la ps3 este casi acabada (que es cuando estara mas barata)
ademas que os pensais, que os ivan a importar el modelo de 60 gb
i o lo ivan a dejar al precio que cuesta en japon???
Soñar es gratis
por que si quien vende una japonesa se puede sacar esos 200 euros de diferencia que ahi entre mercados se los sacara
eso esta claro
pero no solo eso
luego que puedas llegar a casa enchufarla i que funcione bien
que si es la version japonesa es otra historia

creo que en japon la red electrica va a 110 voltios
que me corrijan si me equivoco
Sly_Marbo135 escribió:Sony , como siempre, defendiendo el territorio PAL


No SOny siempre protegiendo PAL otro territorio.
q venga sony y me achuche por las noches... q me siento desprotegio [buaaj] Sony
claro.. en linksang la pillaras por 450 euros y aki por 150 mas... pobres europeos...
Prefiero que no nos protejan y que nos dejen desvalidos xD y que nos den la consola cuando prometieron, el 17 de Noviembre.
A lo mejor si lanzaran la consola cuando prometieron no tendrían estos problemas con las importaciones ZzzZZ
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece muy bien que nos protejan. Si no lo hicieran, seguro que algún insensato decidía importarla para tenerla antes 4 meses antes y por menos dinero que cuando llegue Europa.

Viva Sony, Viva!!!

P.D: Y yo que antes era pro-sony... en fin. [lapota] [lapota] [lapota]
Que penoso... muchas gracias SONY.

Hombre, si las tiendas de importación empiezan a venderla 5 meses antes y por digamos 50 euros menos de lo que te costará más de uno que esté deseando tenerla se la comprará.

Total, la va a tener antes y más barata...
Estaba en duda si la compraba o me renovaba el PC, y acabo de salir de dudas (mas precio que nadie, igual consola, mas tarde que nadie, total desprecio por Europa... mas calro agua), esta misma tarde a comprar piezas del PC y a por dos juegos PC que tenia en mente... gracias Sony, acabas de perder mas de 1000 € y ya veremos para la PS 4 o 5.... Bye SONY ..... que os den, paso de pagar 200-300 € mas que los demas, no soy gilipolla, igual hay gente que si, pero timales a ellos.
Sony acaba de quitarle trabajo a la patrulla X, a los Vengadores, a la liga de la justicia americana y al supergrupo de superlopez... HABITANTES DE LA TIERRA! SENTIROS MÁS PROTEGIDOS!!!
Sony protege vuestra economía, que no sabeis más que gastar y gastar.
joder con sony, encima... me gusta sony y ps3 como sus antecesoras, pero coño, una cosa esk nos conformemos y otra bien distinta k seamos imbeciles.

encima k viene mas cara, mas tarde, no podemos piyarla de importacion?? k asco x la vieja.. sino fuera xq le tengo unas ganas tremendas a la consola verias kien se la iba a comprar...
jiXo escribió:Tras la reciente victoria, ha vuelto a advertir que actuará igual contra las tiendas que importen la PS3 sin su autorización


Cito esa parte en concreto por que parece que ahi mas de uno que postea sin leerse bien la noticia
Sony apuesta por el "region-free" [oki]

X-D
Gracias sony por pensar en nostoros.

PD: Un saludo Limp!
rage21 escribió:

Cito esa parte en concreto por que parece que ahi mas de uno que postea sin leerse bien la noticia


¿Y?
garbagecrystal escribió:
¿Y?

pues queda claro
pone que denunciaria alas tiendas que la importen. pero no menciona que por que tu te la traigas de japon o usa te vayan a denunciar
asi que no te priva de que tu consigas la ps3
pero eso si... como la consigas ya es otra historia i esta claro que ni es problema de sony ni de nadie si no tuyo
Toma castañazo...
"you can attack its weak point for MASSIVE DAMAGE"
Claro q nos protegen de su truño de consola, nos dicen, no importeis, comprarlos la 360 o la wii, desde aquel dia en el q mi ps2 murio, con 3 meses solamente, perdi toda la fe en sony, el año q viene, por verano, seguro q leere muchos post en la scene de ps3 diciendo, mi ps3 no funciona, se ha kedado negra, sale humo del lector, mi casa salio ardiendo, me insulta XD
rage21 escribió:pues queda claro
pone que denunciaria alas tiendas que la importen. pero no menciona que por que tu te la traigas de japon o usa te vayan a denunciar
asi que no te priva de que tu consigas la ps3
pero eso si... como la consigas ya es otra historia i esta claro que ni es problema de sony ni de nadie si no tuyo


Ah joder, suerte que no me impiden coger un avión para ir hasta Japón o EUA, comprar una producto y volver con él. Cosa que, de hecho, es lo que iba a hacer todo Dios en vez de comprarla a una tienda online.
147 respuestas
1, 2, 3