Sony adquiere Zipper Interactive

Mientras se calienta el Cell para la flamante puesta en escena de Playstation 3, SCE sigue reclutando nuevos marines para la guerra, después de la adquisición de los estudios Guerrilla (creadores de Killzone), el agraciado con el palito corto ha sido el estudio Zipper Interactive, responsables de la popular franquicia SOCOM: US Navy SEALs.


Imagen
mmm... parece que se quiere asegurar las sagas que le dieron mas o menos exito en la ps2 no?
Killzone y SOCOM ¿Exito? xDDD
hombre éxito si, otra cosa es que algunos pensemos si lo merecen
mientras sirva para que se esfuercen al 100% en la nueva maquina.. pues vale... porque para que no aprovechen el hard, que se queden como están.


EXITO, SI , o entiendes tu como exito el conseguido por la 360 en japon? ein?
pq los japos son tontos... si vieran mas alla de sus cosas frikis made in japo...

respecto a la noticia...
yo pensaba que ya eran propiedad de sony... ZzzZZ
xa mi los japos son los q realmente saben de juegos
pos prefiero realmente no saber de juegos y disfrutar con cuantos mas pueda mejor
xa mi los japos son los q realmente saben de juegos


Hombre eso esta demostrado, mientras mas frikki mejor.
Saludos.

P.D: vaya foto mas horrorosa de la PS3. Espero que en vivo gane porque vamos, por lo que parece en fotos es la consola mas horrorosa jamas diseñada. Y que conste que quiero pillarmela [toctoc]
Killzone y SOCOM ¿Exito? xDDD

tan exitosos como el lanzamiento de xbox360 xDDD
SOCOM 3 - Octubre - 381,503
Xbox360 - Noviembre - 325,902

Que cada uno juzge xDDD
tendre que probar el socom, ke siempre me ha hecho gracia pero no lo e tenido nunca xD
oye, 381,503 unidades no son tan pocas... ¿no?

pensaba que fuera mas exito, a mi me tienen dicho que es un buen juego.
Buenas,
el SOCOM es un juegazo si vas a jugar ONLINE, yo tenia el 2 y vaya viciooossssssssssssssssss!!! e slo mejor y mas con el micro ablando con la peña, pa mi es un muy buen juego, donde hay alrededor de unos 200 españoles conectados cada dia ;), yo pork vendi ya la play2 que sino me lo compro d calle na mas salir!
y pa la Play3 seguro que sacarán un socom con unos graficos increibles, solo de pensarlo se me cae la baba...

Saludooos!
interesante movida....

...
jala, eso de que los japos son tontos... pa mi que el unico tontako aqui eres tu,una buena noticia para los futuros poseyentes sin duda, se nota que pretenden darle mas bombo al online de ps3 del que estaban dando hasta ahora, menos mal.
No pork venda mas significa que sea mejor es como decir que el peugeot 206 se vende a porrillo y mercedes unos cuantos Xd
Bueno SOCOM 16 y Killzone 24 para la PS3 asegurados.

Bueno espero que se lo curren, no tengo nada encontra de Halo 3, 4 y 16 así como killzone que quede claro que si lo mejoran pos de PM.

Además el SOCOM es de lo mejorcito de PS2 pa online yo lo probé en casa de un colega sin internet y perdía un monton.
las 2 entregas anteriores de socom superaron el millon solo en usa, y killzone supero los 2 millones a nivel global, tal vez no lo sean tanto como gta,halo o GT pero si son exitos.
Sinceramente, algunos no se si postean por "despecho" o simplemente por tocar los cojones... Porque a alguien le parece que killzone o socom no son sagas "exitosas" vienen unos cuantos a decir que si tienen más exito que xbox360, que si xbox360 no vende una mierda, o que si bill gates es el diablo (al tiempo.....) Cuando NADIE ha nombrado en absoluto esa consola. A eso se le llama, armar gresca.

A mi socom no me gusta demasiado, la verdad, sin embargo killzone si captó mi atención desde que lo probé (aunque el control con el pad de PS2 se me hacía insufrible) Gráficamente, bajo mi humilde opinión, además de explotar al máximo el potencial de la consola, era muy agradable a la vista, y el planteamiento del juego era excelente (aunque un tanto.... corriente)

A lo que iba. Me da la sensación de que Sony está intentando adquirir ciertas licencias con fama, para que no "caigan en la tentación" como están haciendo otros muchos desarrolladores, y asegurarse títulos exclusivos para la salida de su máquina. Me parece cojonudo, pero luego entraremos en lo de siempre: Si sony saca el talonario, WO! tenemos título exclusivo! Si lo hace "otra compañía".... corred! insensatos! XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Diskun escribió:Killzone y SOCOM ¿Exito? xDDD


KillZone esta claro q no cumplió con las altas expectativas. Yo le hubiese llamado el HypeZone

Pero vamos, dudar del Socom (1&2), me parece es no estar informado, o no sé.
Sino, preguntad/mirad en torneosonline cual es el juego online por excelencia

Ahora mismo el Socom2 pasa por malos momentos, como los paso el 1 antes de salir el 2. Pero vamos, no ha sido lo habitual ni mucho menos




Salu2
Pues yo he jugado desde el SOCOM 1 , en el clan GEO y la verdad es lo peor tios, el juego no esta mal offline, pero online es una peste, caidas constantes , LAG para dar y regalar, mazo de Chetos, en fin un kaOs...

Intentabas jugar un Reto y te podian dar las uvas , mas de 2 horas me he tirado yo para terminarlo , si no caia uno de un Klan , caia otro.

Aunque tengo entendido y lo he visto con otros juegos el juego online de la PS2 es PESIMO, PenOso...

aHORA TEngo una xbox 360 he jugado en xboxlive con el CALL OF DUTTY y me queria morir, como juego oNlINE ES UN Poco soso, y pocos jugadores online al mismo tiempo, pero el no tener ni una sola ralentizacion, paron o caida o tenerlas 1 a las 4000 es un gozo, estoy esperando con ansiedad un buen juego online de guerra para la 360

sera el Ghost Recon ?¿?¿?
22 respuestas