Sony actualiza PS Plus en julio con Dead Space 3, Strider, TowerFall Ascension y más

Sony ha anunciado los títulos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus sin coste adicional durante el mes de julio. Tras un pequeño cambio de formato, el servicio ofrecerá el mes que viene dos juegos en cada una de las tres plataformas de la compañía nipona.

PlayStation 4 da la bienvenida a la edición "director's cut" de TowerFall Ascension que incluye 50 nuevos niveles competitivos, nuevos arqueros jugables, un modo cooperativo de hasta 12 jugadores. La consola de última generación también acogerá el reboot del plataformas de acción Strider desarrollado por Capcom y Double Helix Games.


Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 con PS Plus tendrán acceso al suvival horror espacial Dead Space 3, por ahora la última entrega del enfrentamiento de Isaac Clarke contra los necromorfos. El título de Visceral Games estará acompañado por Vessel, un juego de acción y puzles basados en física de fluidos a cargo del estudio independiente Strange Loop Games.

La portátil de la casa ofrecerá en el servicio de suscripción LEGO Batman 2: DC Superheroes, la segunda parte del crossover entre el juego de construcción y el caballero oscuro que introduce a personajes como Superman, Wonder Woman o Linterna Verde. A la versión LEGO de Batman se unirá Doki Doki Universe de HumaNature Studios que también se podrá jugar en crossplay en PS4 y PS3.

Todos los títulos citados estarán disponibles desde PlayStation Network para los usuarios de Plus a partir del día 2 de julio. Curiosamente, en Estados Unidos los usuarios de PS Vita recibirán el título Muramasa Rebirth en vez de LEGO Batman 2: DC Superheroes.
Desde luego yo creo que el Plus es un puntazo, pero la gracia es cogerlo desde el inicio y ahora mismo todos tendríamos una biblioteca bastante decente, a la que le sacas muchísimo partido con una PS3/4 y una Vita.

El rollo que lleva Sony me gusta bastante, por ejemplo comprar Minceraft en PS3 se transfiere a la PS4 por 5 euros y además está disponible en Vita gratis.
Conforme con Strider en PS4 y Muramasa en Vita.

Espero que el próximo mes de Dragon Crown´s en PSNUSA
La verdad que este mes no me llama mucho la atención... Es el segundo año que estoy con plus, pero hay meses que tela... Según como siga el año no creo que renueve el próximo marzo.

Además, cuando sacan alguna oferta y compras, tendré mala suerte, pero da la casualidad que a los dos meses sale e el plus, lo que de momento me ha hecho que deje de comprar bastantes juegos. Y sí, me ha salido bien la jugada, porque luego los han dado.

El plus es un servicio que está muy bien, pero creo que tiene sus defectivos en cuanto a contenido.
A ver como va la cosa el mes que viene y lo que queda de año.

Saludos.
Ricardo Cambre escribió:. Sony invita desde su blog a votar el contenido que estará disponible en las próximas actualizaciones de PS Plus con posibles títulos como Trine 2: Complete Story, NBA 2K14, Lone Survivor, Shooter Ultimate o Dragon's Crown.


Este contenido es justamente el que está disponible en estos momentos, tiene que ser un error.
Bufff.... PS4.... bueno, el Strider sí que me llama un poco, de lo malo malo tendremos dos juegos en julio =)
Mir74 escribió:
Ricardo Cambre escribió:. Sony invita desde su blog a votar el contenido que estará disponible en las próximas actualizaciones de PS Plus con posibles títulos como Trine 2: Complete Story, NBA 2K14, Lone Survivor, Shooter Ultimate o Dragon's Crown.


Este contenido es justamente el que está disponible en estos momentos, tiene que ser un error.



En el blog no invita a votar qué contenido estará disponible, sino a valorar el contenido actual (nba 2k14, lone survivor, etc) que dejará de estar disponible cuando entren estos nuevos juegos.
Ricardo Cambre escribió:Curiosamente, en Estados Unidos los usuarios de PS Vita recibirán el título Muramasa Rebirth en vez de LEGO Batman 2: DC Superheroes. Sony invita desde su blog a votar el contenido que estará disponible en las próximas actualizaciones de PS Plus con posibles títulos como Trine 2: Complete Story, NBA 2K14, Lone Survivor, Shooter Ultimate o Dragon's Crown.

No entiendo lo citado.
¿Por qué "curiosamente"? Muchas veces no coinciden los juegos ps+ en EU y USA.
¿Y lo de posibles títulos en próximas actualizaciones? Si esos juegos ya los dieron...
Mir74 escribió:Este contenido es justamente el que está disponible en estos momentos, tiene que ser un error.


Así es. Arreglado.
A mi es que pagar una cuota por juegos que no me interesan como norma general pues no me vale. Y encima no puedes usarlos cuando anules la suscripción...... Prefiero seguir comprando poco a poco y que me gusten todos.
Un poco mierda para ps4, pero es que tampoco hay mucho para poner
Asco de plus en PS4, no sé para que lo he pillado...encima es de alquiler pagando... [+furioso].

Si no tenían nada para ofrecer, mejor hubieran puesto online gratis hasta el segundo año, pero claro, es Sony, mejor recibo dinero por nada y obligo a pagar por ello con el online..
Bueno, no está mal...en ps4 de momento no van dando demasiado para tirar cohetes pero estamos al principio aún.
Pobre Ricardo, te volvemos locos.... jejeje

A ver si lo aclaro.... Yo he recibido un emilio de sony indicando las novedades y me permitía votar que me habían parecido los juegos del mes pasado....

Pena que borré el email tras responder... LA MIERDA que están poniendo en plus...

Desde la salida de la PS4 sólo han dado juegos que han tenido en oferta a menos de 10 euros en la store (Caso del DS3 por ejemplo) o Indiguarris....

Pagas por un psn en el que el lag es más que frecuente, te quitan los juegos de coleccion anual primero, luego los de colecion y nos dejan con por ejemplo este mes:

4 indies.
2 juegos pasables.

Los triple A, olvidate y de los indies la cosa es que no tiene nombre.... El super capado y desaparecido driveclub

A ver cuando estos se pegan el tortazo con tanto subirse a la parra... ya les pasó una vez abusando de poner minis y juegos de psone.

PD.- A mi me sale rentable aún tenerlo, pues tengo el psn desde los comienzos y tengo juegos para dar y tomar... pero de comparar meses que teniamos el AC, BF, Borderland, etc etc... a estos meses desde navidades... joe ni color... Siempre vendrá el que diga... claro por 50 euros... pos sólo le digo que, mire la lista de juegos que pusieron el año pasado y que mire la de este año para que empiece a gastar los 50 euros en pañuelos llorando por la miseria...
A seguir esperando un juego más decente para ps4.
Y seguro que sacaran el kill zone que lo ha tenido todo kiski jajajaja.

Un saludo
Me compré el Strider según salió en PS4,no vuelvo a comprar un indie si van a ponerlos tan pronto en el plus...
Nada muy interesante para PS4, para mi al menos, el strider he escuchado un poco hablar de el y lo probare un poco por si acaso. A ver si empiezan ya con titulos AAA
Wuah, como me hubiera molado el muramasa...pero claro, en la europea creo que lo dieron el mes pasado (tengo la consola desde hace un par de semanas), pero bueno...a LEGOlear

A ver si algún día se animan a hacer una recapitulacion de juegos pasados, que no todos tenemos Plus desde hace dos años :D
Pues me deja un poco frio. Esperaba algo con mas chicha para Vita ahora que tambien han quitado Gravity Rush y Uncharted Golden Abyss.
yo no entiendo a los de ps4 quejarse la verdad, una consola que no tiene ni un año, que queréis? que os regalen juegos que están a 70€ ?

dadle tiempo para que haya más catálogo
fran83 escribió:yo no entiendo a los de ps4 quejarse la verdad, una consola que no tiene ni un año, que queréis? que os regalen juegos que están a 70€ ?

dadle tiempo para que haya más catálogo

Eres un conformista por eso SONY hace lo que hace con sus clientes
Vaya dos tordos para Vita este mes... Los LEGO molan, pero en consolas de salón, y en compañía a ser posible.
luisotron escribió:Nada muy interesante para PS4, para mi al menos, el strider he escuchado un poco hablar de el y lo probare un poco por si acaso. A ver si empiezan ya con titulos AAA


Pos es que tenemos poca memoria, o no se que pasa, a mi con el resogun y el outlast me la he pasado pipa. yo no se que mania con los AAA, que en ocasiones son bastante malillos, o aburridores.

Por ejemplo veo el pobre Dead Space 3........supuestamente es AAA no?

Ah antes que digan que soy conformista, preguntenle a los de Xbox360 como iniciaron.

vamos es simple si no gusta el servicio lo dejas, a mi me va bien y a ti?

Besos
Spyfull27 escribió:Asco de plus en PS4, no sé para que lo he pillado...encima es de alquiler pagando... [+furioso].

Si no tenían nada para ofrecer, mejor hubieran puesto online gratis hasta el segundo año, pero claro, es Sony, mejor recibo dinero por nada y obligo a pagar por ello con el online..


Completamente de acuerdo, cuando compré la ps4 pillé 3 meses de plus que me cumplió a finales de febrero, y es el peor dinero invertido de mi vida, y así sigo sin plus. Lo que me jode es que con el LBP3 no dejaran compartir niveles a los que no tengamos el plus, ya veré que hago finalmente pero lo mas seguro es que no compre el juego.
renedj25 escribió:
fran83 escribió:yo no entiendo a los de ps4 quejarse la verdad, una consola que no tiene ni un año, que queréis? que os regalen juegos que están a 70€ ?

dadle tiempo para que haya más catálogo

Eres un conformista por eso SONY hace lo que hace con sus clientes

Conformista sería si la consola llevara tres años y siguieran poniendo indies, pero es que la consola va a cumplir ahora 7 meses...
Preveo que para las fechas de octubre-noviembre,que es cuando saldran juegos triple A bastante esperados,sera cuando empiecen a regalar triple A para PS4,rollo el ACIV,BF4 o alguno de estos.

La verdad es que por ahora en cuanto a PS4 se refiere,mas que PSN+ deberia llamarse PSIndie+ xD.

Si pasado un año no han empezado con los triple A,y tras la decepcion general del Driveclub me da que mas de uno se dara de baja del servicio.

Un saludo.
estoy a la espera de que pongan algún juego decente en ps4 para pillarme el plus....así que a ver q sale en agosto. No me convence todavía. :(
Seguro que esto es bueno para sony? llevo solo 2 meses de plus y aun no me he terminado los juegos del primer mes (vita, ps3 y ps4) xD

De ps4 aun no pueden poner juegos AAA fisicos, aun se están nutriendo de ellos por el poco catalogo de salida que ha tenido. Hasta el año que viene no creo que veamos nada. Si eso knac en navidades.
Yo el Plus me lo pille por q no tenia mas remedio si queria jugar online a la PS4.... Pero he de decir q me ha servido para pillar unos cuantos juegos en PS3 aluciantes... Borderlands, Tomb Raider, PES 14, Little Big Planet Racing, Bioshock Infinite... Aparte en Vita el Gravity Rush, Sly, Uncharted... Y en PS4 (la q mas pelada esta) Outlast... Y este mes el Strider me llama mucho.
Creo.q el plus en si merece la pena... Pero.como.digo, si tienes una PS4 casi q no tienes mas remedio q pillarlo... No? Jeje
A mí el strider me hace gracia jugarlo y he estado a punto de comprarlo. Buen mes
El dead space me llama mucho lastima el cambio que dio del 2 al 3 pero se perdona XD
Se están luciendo con las castañas que nos ponen en ps4...
No esta mal ese Lego y DS3. [toctoc]
Yo flipo con la gente, osea os quejais por pagar 50€ al año por que os regalen 24 juegos al año y si tienes las 3 consolas 72 juegos, saliendote cada juego a 1€ y poco y aun asi os quejais pues yo no se la gente que lleva pagando el gold para jugar solo online sin ni un misero juego de regalo tendrian que haber quemado las oficinas de microsoft.. en fin menos despotricar y mas disfrutar de los juegos que la mayoria de los que regalan son todos unos juegazos tanto indies como normales
Y seguimos con los refritos que llevan en Steam ya más de un año, a este paso se van a acabar los juegos medio decentes de steam. Creo que voy a dejar de comprarlos.

Saludos.
No sé si me he comprado una ps4 o un atari 2600, los juegos de ps4 son de pena.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo con el Strider y el Doki Doki ya ampliaria un trimestre del servicio... ah no, que ya lo tengo hasta el 2018...

Cada vez que me han ido dando algo, lo he ido ampliando, en fin me alegra ser feliz, con lo que a otros hace tan infeliz.

La Vita es la consola pirateada por el PSN+ ;)
renedj25 escribió:
fran83 escribió:yo no entiendo a los de ps4 quejarse la verdad, una consola que no tiene ni un año, que queréis? que os regalen juegos que están a 70€ ?

dadle tiempo para que haya más catálogo

Eres un conformista por eso SONY hace lo que hace con sus clientes


de conformista nada, soy realista, porque al igual que en ps3 hay meses que te dan juegazos en ps4 es que imposible al menos de momento juegos AAA. Por lo menos hasta que lleve un año.

Aqui lo facil es tirar de hipocresia y menospreciar a la gente... el que se compraba ps4 o Xone sabia que el catalago al principio iba a ser corto. Eso también es conformista no ? Comprarse una consola sin catalago ?
Jolap:
No se porque tantas quejas, es verdad que este año no están poniendo juegos con la mismas calidad que el año pasado, pero hay que recordar, que este servicio, mientras eres del plus, mantienes los juegos.
Para muchos, que solo tienen una consola o la tienen de hace poco, y que seguramente es la ps4, pues es normal que el primer año os den cosas flojas, en la psvita no daban nada, y en la ps3, ni había plus.
Yo me compre la psvita de salida y después de 3 meses, al armario hasta que salio el plus en ella, ahora con la ps3 y la psvita tengo juegos para dar y tomar sin tener que comprar, pero es que encima, cuando compre la ps4, me esperan algunos juegos.
Este servicio esta genial para gente a la que le gusta jugar y punto.
no son grandes juegos ya se sabia que asta primeros de año no pondran grandes juegos pero solo puedo decir gracias sony por los juegos y al que no le gusten los juegos que se pire a la one que dan un mojon pati jajajja [poraki]
Strider muy bien para ps4, era un juego q me llamaba bastante la atención, ahora esta gratis :) . Creo q si ya mejoran la estabilidad del online evitando caídas y demás ya seria redondo.
Jajaja parece que están cambiados, los de Ps3 son mas espectaculares que los de Ps4
43 respuestas