Sony abre las inscripciones para probar la próxima actualización del firmware de PS4

El equipo técnico de Sony se encuentra ultimando su trabajo en la versión 5.0 del software del sistema de PlayStation 4, pero antes de ponerlo a disposición de todos los usuarios quieren probarlo entre un grupo de jugadores. Para conseguir voluntarios la compañía ha abierto un proceso de inscripción para que se apunten todos los interesados.

El objetivo de la prueba es que los jugadores seleccionados prueben con antelación todas las nuevas funciones, las examinen y proporcionen comentarios con los que refinar la actualización y mejorarla. Por el momento Sony no ha detallado las novedades de la versión 5.0 del software del sistema de PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Hacer de betatester gratis?, claro hombre, claro.
Que graciosos los primos de
Sony eh? :D
Podrían mejorar el reproductor de video, que es prácticamente una basura.
Me cuesta creer que alguien se presente voluntario para estas cosas.

Sean de sony,nintendo,o microsoft.

Y de gratis.
Si al menos ser beta tester tuviera garantía en caso de un mal funcionamiento o posible brick dejando la consola inservible me apuntaria, pero con eso de que si l pasa algo a la consola SONY no se hace responsable, mejor NO gracias.....
5600VIDEOGAMER escribió:Me cuesta creer que alguien se presente voluntario para estas cosas.

Sean de sony,nintendo,o microsoft.

Y de gratis.

pues no sé en consolas pero de microsoft y su sistema operativo por este foro hay muuuuuchos.
Yo llevo unos cuantos años de beta tester de juegos. No veo ningún problema. Apuntado estoy como lo estuve en las otras betas de la consola
@Drlove106 reslmente para mí.. de juegos no es algo grave, incluso es divertido, testeras juegos que pueden gustarte, y no corres riesgo de nada, como mucho de un cierre inesperado en la aplicación xD

Pero betatester y que no se hacen responsables de nada ante un brick? Que graciosos, es como ir a comprar leche, que te den zumo y encima te dan x culo..

Saludos
Si dijesen que novedades trae...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Pues la primera será entre otras la de capar el chip que ha salido hace cosa de un mes...

Sobre el reproductor multimedia no esperéis demasiado...Sony vende reproductores de bluray domésticos por lo que el multimedia seguirá siendo una mierda, y no es que yo lo diga por que si, si no que los propios usuarios del hilo que hay abierto sobre el reproductor lo confirman.
A mi me parece una veguenza como Sony trata a sus usuarios en el apartado multimedia.
Eso sí te abren una inscripción para que seas betatester y si falla algo pues ellos se lavan las manos....
Drlove106 escribió:Yo llevo unos cuantos años de beta tester de juegos. No veo ningún problema. Apuntado estoy como lo estuve en las otras betas de la consola


Sabes que antes había ingenieros que cobraban por lo que tu haces gratis y sin garantías?pues eso.
melovampire escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo unos cuantos años de beta tester de juegos. No veo ningún problema. Apuntado estoy como lo estuve en las otras betas de la consola


Sabes que antes había ingenieros que cobraban por lo que tu haces gratis y sin garantías?pues eso.


lo dices como si un betatester no pagado ( que mayormente probará demos ) hiciese el mismo trabajo que se hace en QA .. y ni mucho menos es lo mismo ( Y aún con esas, siempre existirá la gente que trabaja cobrando por hacer QA)
moiky está baneado del subforo por "troll"
Si estas dispuesto a que la consola se rompa adelante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Betatester jamas!!!!! para eso tienen que pagar cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
melovampire escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo unos cuantos años de beta tester de juegos. No veo ningún problema. Apuntado estoy como lo estuve en las otras betas de la consola


Sabes que antes había ingenieros que cobraban por lo que tu haces gratis y sin garantías?pues eso.


Sabes que tu haces lo mismo que yo cuando compras el juego y luego te meten un parche para arreglar bugs? Yo simplemente bajo el juego que me dan y me pongo a jugar y punto. No hago informes ni nada. Simplemente he jugado antes de que salga el juego y punto. Ni más ni menos
Drlove106 escribió:
melovampire escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo unos cuantos años de beta tester de juegos. No veo ningún problema. Apuntado estoy como lo estuve en las otras betas de la consola


Sabes que antes había ingenieros que cobraban por lo que tu haces gratis y sin garantías?pues eso.


Sabes que tu haces lo mismo que yo cuando compras el juego y luego te meten un parche para arreglar bugs? Yo simplemente bajo el juego que me dan y me pongo a jugar y punto. No hago informes ni nada. Simplemente he jugado antes de que salga el juego y punto. Ni más ni menos


Imagen
15 respuestas