Sony abandona el desarrollo de Cell

Pues si:
http://www.vidaextra.com/2007/11/12-sony-abandona-el-desarrollo-del-procesador-cell

La noticia acaba de salir en varias webs, y me he quedado un poco asi [flipa]

Reconozco por eso que no entiendo mucho la trascendencia de esta noticia, pero me extraña que aqui nadie haya dicho nada aún, ya que la verdad a mi me la pela ya que de momento no tengo la PS3 ni hay planes de comprarla en corto-medio plazo (mi parienta me hecha de casa xd ), pero la pregunta es...

Afecta esto en algo a la PS3 ??? o simplemente es una jugada de sony para recuperar parte del pastón que se gastó en desarrollarlo y sacarle igual o más beneficio comprándolo que fabricándolo???

Si alguien entiende o conoce más del tema me gustaría saber en que afecta a los poseedores de PS3 realmente esto, si es que afecta de alguna manera... queremos saber, ejjeje

salu2.

PD: al primero que me llame troll por tener el gamertag en la firma le parto las piernas, aviso. [+furioso]
La verdad no tengo ni la mas ligera idea de porque una noticia vieja ha sido posteada ya 3 veces en el foro desde ayer por la noche...

Es que la supuesta prensa especializada no tiene nada que contar y se entretiene reflotando noticias viejas y trilladas?XD

No te llamo troll,ni mucho menos. Lo unico que no entiendo es porque esto de alguna manera parece nuevo ahora para algunas paginas...

Este hilo no este repe,esta HYPER-repetido,no solo desde hace tiempo ya,si no mas concretamente desde ayer.

Esto no afecta en nada a PS3,pero hay mucha especulacion tonta alrededor del hecho de la venta,y rumores,y exageraciones y mil cosas. Sony vende las factorias a toshiba pero seguira recibiendo Cells a bajisimo coste de la propia toshiba,a la cual le interesa hacer produccion del CELL ya que participo activamente en la creacion de este. Todo esto si es cierto lo de la venta que creo incluso llegó a darse por desmentido.

En mi opinion no afecta a PS3 y de ser cierto seria una manera de recuperar parte de una inversion que superaba los mil millones.

Saludos
claro que es un noticion, ayer lo lei y quede atonito, pero por lo que he leido esto no afectara a la PS3, solo dejara de invertir en el desarrollo del cell dejandoselo solo a IBM y toshiva, pero el cell seguira en desarrollo
Shince escribió:La verdad no tengo ni la mas ligera idea de porque una noticia vieja ha sido posteada ya 3 veces en el foro desde ayer por la noche...

Es que la supuesta prensa especializada no tiene nada que contar y se entretiene reflotando noticias viejas y trilladas?XD

No te llamo troll,ni mucho menos. Lo unico que no entiendo es porque esto de alguna manera parece nuevo ahora para algunas paginas...

Este hilo no este repe,esta HYPER-repetido,no solo desde hace tiempo ya,si no mas concretamente desde ayer.

Esto no afecta en nada a PS3,pero hay mucha especulacion tonta alrededor del hecho de la venta,y rumores,y exageraciones y mil cosas. Sony vende las factorias a toshiba pero seguira recibiendo Cells a bajisimo coste de la propia toshiba,a la cual le interesa hacer produccion del CELL ya que participo activamente en la creacion de este. Todo esto si es cierto lo de la venta que creo incluso llegó a darse por desmentido.

En mi opinion no afecta a PS3 y de ser cierto seria una manera de recuperar parte de una inversion que superaba los mil millones.

Saludos

Pues perdón si se ha repetido, pero en las numerosas webs relacionadas con el mundo informático y videojueguil que visito a diario no había leido nada al respecto, y al no ver un hilo en primera página del foro, pensaba que no se había comentado nada xDDD

Entonces tiene pinta de ser lo que decía, que le sale más barato comprarselo al vecino que hacerselos ellos mismos no???

sal2u
Dave338 escribió:

Entonces tiene pinta de ser lo que decía, que le sale más barato comprarselo al vecino que hacerselos ellos mismos no???

sal2u

Mas o menos asi pero al reves.. le sale a Toshiba mas barato hacerselos ellos mismos que comprarselo al vecino, y por eso le han comprado las fabricas.. ya que planean fabricar masivamente un deribado del cell que ingeniaron ellos mismos para portatiles. Ademas de los cells para sony que se los proporcionaran a bajo coste. Ya se hablo bastante esta noticia que no es actual ni mucho menos.
lestar escribió:claro que es un noticion, ayer lo lei y quede atonito, pero por lo que he leido esto no afectara a la PS3, solo dejara de invertir en el desarrollo del cell dejandoselo solo a IBM y toshiva, pero el cell seguira en desarrollo

No se,yo ya os comento que esto se dijo ya hace bastante tiempo. Lo unico que se me ocurre para que ahora reflote,es que en aquel entonces no llegaran a confirmar el hecho,y hace poco se haya confiramdo 100% pero vamos...que la noticia ya se habia dado a conocer.

Saludos
Dave338 escribió:...y al no ver un hilo en primera página del foro, pensaba que no se había comentado nada xDDD

Pues con el tuyo ya son 3 los hilos al respecto que hay en la primera página del foro de PS3...
6 respuestas