La verdad no tengo ni la mas ligera idea de porque una noticia vieja ha sido posteada ya 3 veces en el foro desde ayer por la noche...
Es que la supuesta prensa especializada no tiene nada que contar y se entretiene reflotando noticias viejas y trilladas?XD
No te llamo troll,ni mucho menos. Lo unico que no entiendo es porque esto de alguna manera parece nuevo ahora para algunas paginas...
Este hilo no este repe,esta HYPER-repetido,no solo desde hace tiempo ya,si no mas concretamente desde ayer.
Esto no afecta en nada a PS3,pero hay mucha especulacion tonta alrededor del hecho de la venta,y rumores,y exageraciones y mil cosas. Sony vende las factorias a toshiba pero seguira recibiendo Cells a bajisimo coste de la propia toshiba,a la cual le interesa hacer produccion del CELL ya que participo activamente en la creacion de este. Todo esto si es cierto lo de la venta que creo incluso llegó a darse por desmentido.
En mi opinion no afecta a PS3 y de ser cierto seria una manera de recuperar parte de una inversion que superaba los mil millones.
Saludos