Sony 40v4000 Configuracion y consejos

Hola,

acabo de decidirme despues de releer muchos de los post de este foro por la sony 40v4000. He podido probarla un poco y por ahora no tengo ninguna queja.

Me gustaria que usuarios del foro que la tengan me aconsejen sobre como configurarla.

Por ahora el unico pero es con la TDT (de Francia) y con una peli en Divx que si pongo el modo de imagen Optimizado me corta parte de la imagen por arriba y por abajo, me gu3istaria saber si es normal y como solucionarlo.

Por cierto mi disco duro multimedia al conectarlo a la tele y ver la peli Divx me da una resolucion 576i. No puedo mejorarla?

Gracias
Yo tengo esa tv y también me interesaría que alguien me ilustrara acerca de la configuración óptima para ver:

1.- Imagenio
2.- Divx a través de disco duro multimedia. En mi caso es un iomega hd que los escala a 720 p. Lo tengo conectado por hdmi.
como puedo comprobar la resolucion actual a la que esta mostrando las imagenes?
Sickes escribió:como puedo comprobar la resolucion actual a la que esta mostrando las imagenes?

Creo que con la tecla de información te sale la resolución de pantalla. Lo que pasa es que a mí sólo me sale cuando está a 720p o 1080 y lo tengo conectado por hdmi. Cuando intento mirar la resolución, por ejemplo de Imagenio, no me sale ninguna cifra, sólo me dice que es rgb. Igual es porque Imagenio está conectado por euroconector.
ok, gracias.

otra duda, cuando conecto un pc a la tele mediante un cable DVI-HDMI la tele se pone a 1080p y el ordenador muestra una resolucion de pantalla 12xxX1024 (la imagen queda encuadrada en la tele con franjas negras por todos los lados). Si intento poner el ordenador a 1920 × 1080 en la tele se ve cortado (no entra todo) con lo cual es un fastidio y no entiendo pk sucede ni cmo solucionarlo.

Alguna ayuda???
Sickes escribió:ok, gracias.

otra duda, cuando conecto un pc a la tele mediante un cable DVI-HDMI la tele se pone a 1080p y el ordenador muestra una resolucion de pantalla 12xxX1024 (la imagen queda encuadrada en la tele con franjas negras por todos los lados). Si intento poner el ordenador a 1920 × 1080 en la tele se ve cortado (no entra todo) con lo cual es un fastidio y no entiendo pk sucede ni cmo solucionarlo.

Alguna ayuda???

No he probado a conectar el pc pero creo que esta tele no te permite poner 1080p cuando conectas el ordenador. Al final del manual tienes un cuadro de resoluciones para cuando conectas el ordenador y creo que a 1080 no se puede.
Yo tengo una Sony de 32''. Prueba a poner el formato de imagen en horizontal, o ve probando los que tengas disponibles. A mi se me ve recortado el TDT y de esa forma se me ve a pantalla completa

Saludos!
Solucionaste lo de que recorta la imagen del pc? No se arregla activando una opcion de "pixel completo"?
Esque me deberia llegar la mia la semana que viene y estoy interesado ya que casi solo la usare para ver pelis blu-ray desde mi pc.
7 respuestas