Sonidos para outlook2003

Hola,

busco sonidos wav o mp3 o lo q sea (da igual el formato ya q luego lo convierto yo en wav) para ponerlo en outlook2003.

Quiero q cada vez me llegue un nuevo e-mail el outlook me reproduzca un sonido diferente al estandard.

Alguna frase de tipo operadores q diga por ejemplo:

"Tiene un nuevo e-mail" o cualquier cosa y si es algo original mejor jeje

Quizas sabeis webs españolas con sonidos.

Un saludo y gracias
Prueba a buscar en la mula esa frase que dices, algo saldra.
Si buscas "you got mail" salen muchos sonidos relacionados XD
JanKusanagi escribió:Prueba a buscar en la mula esa frase que dices, algo saldra.
Si buscas "you got mail" salen muchos sonidos relacionados XD

Hola

gracias pero no puedo usar ningun p2p pq tngo 56k y p2p no me tira con 56k :(

Saludos :)
PS2HACKER escribió:gracias pero no puedo usar ningun p2p pq tngo 56k y p2p no me tira con 56k :(

Ein?

Que quieres decir que "no te tira"? Yo usaba el eMule cuando tenia 56K XD

He encontrado algunas cosas buscando "tienes mail", "tienes correo" y alguna cosilla asi, si eso luego cuando se hayan bajao te pongo un zip con ello :P
JanKusanagi escribió:
Ein?

He encontrado algunas cosas buscando "tienes mail", "tienes correo" y alguna cosilla asi, si eso luego cuando se hayan bajao te pongo un zip con ello :P

Gracias.

En serio, la mula la probe varias veces y nunca empieza a bajar nada.

Probé el bittorent y va mejor lo use pa 3 o 4 descargas pero como tngo 56k no me vale la pena.

La mula como dije nunca descarga y sin firewall activado, eso si subir sube.

pd. si puedes sube los sonidos aki en http://www.rapidshare.de y no te olvides de ponerme el enlace :)

Gracias
JanKusanagi escribió:
Ein?

Gracias.

En serio, la mula la probe varias veces y nunca empieza a bajar nada.

Probé el bittorent y va mejor lo use pa 3 o 4 descargas pero como tngo 56k no me vale la pena.

La mula como dije nunca descarga y sin firewall activado, eso si subir sube.

pd. si puedes sube los sonidos aki en http://www.rapidshare.de y no te olvides de ponerme el enlace :)

Gracias de corazon
La mula es que hay que saber usarla, conocer bien el rollo de los creditos y eso, fijarse en la disponibilidad, etc.
De todas maneras, con muchas cosas es normalisimo que tarde en empezar, por algo estan las colas :P

Te adjunto 3 sonidos que ya se han bajao, a ver q te parecen, aunq no son nada interesante XD
JanKusanagi escribió:La mula es que hay que saber usarla, conocer bien el rollo de los creditos y eso, fijarse en la disponibilidad, etc.
De todas maneras, con muchas cosas es normalisimo que tarde en empezar, por algo estan las colas :P

Te adjunto 3 sonidos que ya se han bajao, a ver q te parecen, aunq no son nada interesante XD

Muchas gracias

Un saludo
7 respuestas