Sonido y musica por lados diferentes.

Buenas!!

Actualmente hago streamings tanto en Youtube como en Twitch a través de OBS. Obviamente juego con cascos pero para que sea mas ameno para el espectador habia pensado de poner musica de fondo. Tengo un canal de youtube donde ponen musica sin copyright 24h y claro,el problema está en que si lo pongo se me escucha en los cascos.

Y ahi va mi pregunta,hay alguna forma de ponerlo que se escuche por otro lado y así ponerlo en el OBS? Lo que si que puedo es bajarme la musica y tal,pero quiero hacerlo con el directo de 24h de musica.No se si puedo poner que Chrome se escuche por la pantalla por ejemplo.

Gracias y saludos
No me queda muy claro cuando dices que se escuche por otro lado a que te refieres. Si tienes más de una tarjeta de sonido puedes especificar por donde sale cada audio. Si te refieres a eso claro está.
Pues mira,yo cuando grabo me pongo los cascos,que van por usb,osea que es como si fuese otra tarjeta. En los cascos se escucha el sonido del juego,que con el tipo de juego que suelo jguar es muy importante. Entonces yo queria que se escuchase por ejemplo por la pantalla(yo no oiria nada) y así se escuchase en directo.

Eso lo puedo hacer si me bajo la musica,pero queria hacerlo a traves de chrome o cualquier navegador,y no se si será posible.
Pon que tu dispositovo por defecto reproductor de audio sea le monitor, y después configura el juego para que saque el audio por tus cascos.
3 respuestas