sonido y audigy vs azalia de p5b

hola busco un equipo de sonido que cumpla con lo siguiente haber cual me recomiendan.

quiero conectarlo al ps2. asi que deve tener entrada para cable optico de sonido.

tambien a la computadora que es una p5b con azalia y salida optica o digital coaxial

de arriba de unos 500 watts reales. ya sea 5.1 o 7.1

y aprobecho para preguntarles que tarjeta de sonido es mejor una audigy gamer. que no me da sus 96khz a 24 bits por que no tengo la caratula frontal y por que no tengo sus bocinas.

o una azalia de la asus p5b gracias
¿Azalia Oooh ?
Al menos en mi P5B Deluxe Wifi el sonido es AD1988, por cierto, lo peor que he tenido en tarjeta de sonido, no solo porque la calidad no es muy buena, sin sonido oyes siseo de fondo, ruidillos de interferencias cuando están funcionando otros componentes del pc, etc.. Además es por que los drivers para la tarjeta de sonido integrada son malos, malisimos, y con bugs, (cuelgues, pantallazo azul al arrancar), una porquería.

Al final la mejor solución fue poner una X-Fi de creative y el sonido es ya lo que debe de ser.
ppin escribió:¿Azalia Oooh ?
Al menos en mi P5B Deluxe Wifi el sonido es AD1988, por cierto, lo peor que he tenido en tarjeta de sonido, no solo porque la calidad no es muy buena, sin sonido oyes siseo de fondo, ruidillos de interferencias cuando están funcionando otros componentes del pc, etc.. Además es por que los drivers para la tarjeta de sonido integrada son malos, malisimos, y con bugs, (cuelgues, pantallazo azul al arrancar), una porquería.

Al final la mejor solución fue poner una X-Fi de creative y el sonido es ya lo que debe de ser.

Deberias haber deshabilitado todas las entradas que usas del control de volumen de windows, el siseo ese es normal si tienes puesto que suenen cosas que no tienen nada, o que no van a sonar
Todas las entradas que no uso están deshabilitadas, y los ruidos que hace son como interferencias que pilla de los hds, de los lectores, etc., lo mismo es que es muy buena y oyes como se cargan los programas desde el hd :P .

Y todo esto no es que lo diga yo porque me pasa a mi solo, puedes verlo en cualquier foro extranjero de hard, que las p5b de asus llevan un audio integrado de pena y los drivers más penosos todavía.
yo lo acabo de comprobar el que son una mierda:

me he comprado los auriculares Sharkoon 5.1 con salida optica, en la 360 van de lujo, pero en el pc, con la p5b, solo me reproduce un estereo muuuuuy malo, y solo se escuchan dos altavoces (de los 8 que lleva).

He probado de todo, y he buscado en asus a ver q decian sobre la entrada coaxial, pero no he encontrado nada y me veo sin poder gastarlos [uzi]

sabes si habran algunos drivers por ahi con los que poder solucionarlo? o solo me keda la opcion de comprarme una tarjeta de sonido?

saluuuu2
4 respuestas