Sonido por HDMI

Buenas pues despues de leer y leer no encuentro solucion a mi problema y me decido a hacer mi pregunta publica, pide perdon de antemano por si la cuestion esta repetida o no es el foro adecuado. Tengo un ordenador con grafica geforce GTS 250 y placa base Gigabyte GA-P55-UD3 y una flamante TV nueva LG, el caso es que atraves de la consexion RGB y el audio minijack para estas conexiones conecto ambas cosas sin problema, pero cuando pretendo conectar el HDMI del ordenata y el de la tele pues imagen si pero sonido nada de nada, en el panel de control ya lo intente todo y el HDMI no se refleja. He oido que habria que pasar el sonido de la tarjeta de sonido para que saliera por el HDMI pero no tengo ni idea de como se hace, haber si me pdeis ayudar un saludo.
Ya lo mire, pero mi opcion es como comente solucionarlo dedes la bios que creo que es posible.
Si la tarjeta necesita físicamente que el cable esté conectado donde toca, ya puedes tocar lo que quieras de la bios que no vas a conseguir nada.

Saludos
elrocho escribió:Si la tarjeta necesita físicamente que el cable esté conectado donde toca, ya puedes tocar lo que quieras de la bios que no vas a conseguir nada.

Saludos
Pues eso es lo que me temo, pero tampco lo se con seguridad, haber si alguine me puede indicar algo.
Es que te lo estamos diciendo.
Las nvidia no llevan chip de audio integrado en la tarjeta como por ejemplo lo hacen las ATI.
Por eso el sonido lo tiene que coger de la placa y para ello hay que conectar la tarjeta con el cable.

De todas maneras, si quieres salir de dudas, seguro que en el manual de la nvidia te dirá cómo configurar correctamente el asunto.

Saludos
Gracias por la ayuda me pondre a buscar.
6 respuestas