:( sonido por hdmi no lo consigo

Hoy me e comprado un cable hdmi normal nada del otro mundo,llego a casa abro el pc conecto el cable SPDIF (a la 1 grafica) pongo el adaptador dvi-HDMI y conecto el cable,bien dentro de windows le doy a habilitar audio digital S/PDIF,y la sorpresa es que no tengo audio :(,e probado quitando el cable y nada,e probado mil cosas y nada no consigo sacar audio ¿alguien con el mismo problema o que sepa algo?
como conectas el hdmi x adaptador? si es asi supongo que es por el adaptador que no manda sonido , una de las grandes ventajas del hdmi es que no requiere configuracion en la mayoria de los casos
en el caso de la gtx 260 si se necesita adaptador ya que no tiene salida hdmi,te viene con la grafica,buscando e visto que solo hace falta conectar el cable que menciono arriba y con eso y configurando windows ya bastaria,pero en mi caso no
si, deberia, la 9800GTX+ que tenia antes iba igual, solo tenia DVI y conectando el adaptador SDPIF entre la grafica y la placa, te sacaba el audio por hdmi usando el adaptador dvi>hdmi sin problemas.

has actualizado los drivers nvidia a los ultimos?

y los de sonido de la placa base?¿

(en mi equipo no tuve que habilitar el audio spdif ni nada, directamente con pinchar el pc al televisor ya sacaba el video y audio)
si,tengo los ultimos drivers de la grafica y sobre el sonido pues la primera prueba me fije de que no tenia los drivers instalados pero aun instalandolos nada de nada,seguiré haciendo pruebas,gracias
y le has dado al SPDIF "Usar como Dispositivo Predeterminado" por que si solo lo habilitas, y no le das eso, no te a mandar sonido por el
5 respuestas