Sonido pobre Asrock 939SLI32-eSATA2, merece la pena tarjeta de sonido?

Por la review que he visto en Tech Power Up (http://www.techpowerup.com/reviews/ASRock/939SLI32-eSATA2/15) parece que el sonido que trae es bastante pobre... (Aún no me he pillado la placa)

He pensado en pillarme una Audigy4 en Alternate, que está realmente barata, 59€. Merece la pena realmente? Por lo que pone en la review, no se explican por qué el audio de esta placa es tan malo, si el chip que lleva es el mismo que otras placas en las que se oye muchísimo mejor. Vamos, que puede arreglarse con una nueva bios, supongo.

Mis altavoces son unos Labtec Pulse 485, son 2.1; no son la ostia (me costaron unos 40€, creo recordar), pero a mi ya me bastan.

En fin, que si creéis que notaré la diferencia o no.

Salu2
Pues como siempre dependerá de los altavoces que vayas a usar. Yo te consejo que pruebes el sonido de la placa y si te parece malo pues ya te lo piensas.
El sonido de la placa está gestionado por el propio microprocesador, el ponerle una tarjeta de sonido no sólo está pensado para mejorar la calidad de sonido, también es para liberar de esa "carga" de gestionar la tarjeta de sonido integrada y así conseguir algunos fps.
tmaniak escribió:El sonido de la placa está gestionado por el propio microprocesador, el ponerle una tarjeta de sonido no sólo está pensado para mejorar la calidad de sonido, también es para liberar de esa "carga" de gestionar la tarjeta de sonido integrada y así conseguir algunos fps.

Tu que usas? el sonido de la placa base? o tienes una tarjeta de sonido?.

Lo digo porque algunas veces cuando escucho musica se corta unos ms igual es cosa de drivers!.
rortega2000 escribió:
Tu que usas? el sonido de la placa base? o tienes una tarjeta de sonido?.

Lo digo porque algunas veces cuando escucho musica se corta unos ms igual es cosa de drivers!.

Uso la integrada.

Y únicamente se nota en juegos o cosas similares. Y no se corta el sonido, bajan los fps.
tmaniak escribió:
Uso la integrada.

Y únicamente se nota en juegos o cosas similares. Y no se corta el sonido, bajan los fps.

Ya hombre, tu te refieres en rendimiento, yo esque sufria cortes y lo he arreglado actualizando la bios a la 1.60. Ahora ya no escucho los cortes!.
5 respuestas