sonido p5kc

tengo una placa asus p5kc.
antes de empezar a instalar drivers me di cuenta ke hay dos tipos de conroladores para el sonido. ke estan en interrogante por no haber istalado los drivers.
mi problema es el siguiente:
una vez instalado los drivers.... me suena el sonido pero uno de esos dos conroladores sigue en interrogante. no le di importancia porke me sonaba el sonido.

el otro dia me dio por enchufar todos los cables de mi hom cinema 5.1. el tema es ke suena perfectamente, pero cuando ejecuto el programa ke viene con los drivers para testear el sonido de cada altavoz me di cuenta ke los dos de atras me sonaban a la vez. me explico. yo le doy al testeo.... y me suenan los altavoces en este orden. 1º el derecho, 2º el izquierdo, 3º (me deveria sonar el derecho trasero) pero me suenan los dos traseros 4º me deveria sonar elizquierdo trasero, pero me vuelven a sonar los dos traseros. 5º central... 6º grave

por logica pense que el interogante del controlador es el sonido envolvente..... perobueno... he hay mi duda... y si tiene alguna solucion.

otra cosa.... mi sistema operativo es xp..... me dio por probarlo en el vista y no me sale el interrogante en el controlador.

tambien es verdad que he formateado y puesto el xp a varios portatiles ke tienen el sonido High-definition y windows vista, y tambien les sale el interrogante en el controlador....
bueno espero que alguien me pueda orientar... para saber ke es lo ke falla o si esto es normal.... mas ke nada por curiosidad del comportamiento de dichos drivers....

pues nada un saludo y espero una respueta
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
windows vista xp ?

yo me estoy por pasar a vista y no se si tiene solucion, en XP te la digo..

hay que instalar las actulizaciones

KB888111
KB835221

y despues los drivers que vienen con la mother.

ahora que tu tienes vista hechame un cable de como va la mano... por que a mi xp con este mother y un core 2 duo me va fatal.
1 respuesta